Ponder99 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 En vivo 12:20 : Primer piso solo una tía.. cuerpo en debe pero da servicio completo oral vag. Y anal. 3 piso 3 lazys: Entrando por la escalera de frente primer cuarto ... una veneca media arisca se nota que es relojera .. cuerpo en algodón y solo da vag y oral pero lo dice con unas ganas que asu ... vestida con un babydoll semitransparente que se le notaba todo... y bueno también a un hdl le dijo lo mismo con una actitud nefasta. Más allá está una chapadita charapa ni le.pregunte pero estaba con short jean y polo negro cuerpo en debe. Y bueno casi por el baño estaba la tía todo siliconeada media chata con pelo pintado... no es de mi gusto así que ni le pregunte Espero les haya servido esta info y bueno perdón por no dar nombres pero ya con la descripción la sacan Este es mi aporte Psdt paloma no está. 2 1
DON KIKO GM Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Que será de la vida de la chata Marisol room 210 puerta de vidrio, año 2018 esa chata si era tragasable y cacheraza... Como te extraño pitufina.
jose.12xd Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Hoy fui a este chongo y vi 4 kines, nivel bajo casi entro pero voy para el sanguchon a ver q tal esta solo para dejar mi aporte hermanos, no borren el contenido las fotos si no es mucho pedir. SLD
hard Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 hermanos que tal, como es el trato para entra a este hotel? quiero ir y es la primera vez que voy a un hotel que es chongo. Normalmente iba a los chongos como troca, sirenas, nene vip y bote cuando andaba misio XD Pero como es el asunto acá para entrar al hotel y decir que voy por las putas, o sea entro y al pata de recepcion me dice la cuestion de frente o le tengo que decir que vvengo por las putas? me explican por fa, gracias
Harley Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 ... subes la escalera tocas la reja por lo general abria una flaca o un veneco pagas tus 3 soles y entras le pagas a la flaca o lo echas a la caja cuantas veces he metido monedas falsas ahi ya adentro tranzas con la flaca ahora dicen que estan cobrando 40 ... suerte
Gadzu Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Reporte en vivo : Primer piso : 1 veneca chata de mal genio ,no te abre la puerta si quieres salir y te pregunte si te atendiste con alguien si no no sales , esta con sosten blanco y truza encaje blanca 1 veneca tirada en su cama cuerpo de tabla 1 veneca rulosa con mallas negras cuerpo deforme rollos por todos lados Segundo piso : Conocida kine peruana morocha de rizos paraba en el lila y sanguchon Anny kine peruana delgada ,no se quita el babydoll no se porque Otra kine peruana con harta panza No pasa nada pagar 3 lucas de entrada 3
Stalinvergueta Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Hoy el menú 207 paloma las demás asta el culo 301 jimena teen tauatda ex lila 304 un dinosaurio 305 una germina esta en algo pero no se deja ver bien 306 un chancho blanco chama Me la tire ala chibola del 301 servido hdls
RogerKing Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Gente caninas de ayer primer piso Paloma , una chatita gordita , una que estaba atendiendose no salia como 30 min segundo piso. una flaca con lentes sentada estudiando creo una gordita pelo pintado Alejandra aqui me atendi veneca cara en debe pero en cuerpo es flaquita blanquita sin llegar a leche piernas largas culito paradito estaba con calzon blando y su brazier lila clara. eso es todo no bajaron muchas flacas 1
androuhell1 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 hoy cai por este chonguito y debo decir que vi el listado del hermano anterior que fue a las 9 am donde decia que estaba paloma y no fue asi ella llego al medio dia todavia algo raro en esa cuenta eh debe ser de alguna rufiana o del portero no conozco a ni 1 solo a paloma pero en el primer piso habian 5 putas puro pokemon entre venecas y peruanas no llegue a subir al segundo piso por que estaba apurado pero 3 soles la entrada y 40 el polvo por ese material no pasa nada amigos
LEGACY Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, androuhell1 dijo: hoy cai por este chonguito y debo decir que vi el listado del hermano anterior que fue a las 9 am donde decia que estaba paloma y no fue asi ella llego al medio dia todavia algo raro en esa cuenta eh debe ser de alguna rufiana o del portero no conozco a ni 1 solo a paloma pero en el primer piso habian 5 putas puro pokemon entre venecas y peruanas no llegue a subir al segundo piso por que estaba apurado pero 3 soles la entrada y 40 el polvo por ese material no pasa nada amigos Osea ni rastro de la teen jimena, parece que fue un ave de paso.
RogerKing Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 hace 8 minutos, DANGEROUS dijo: Osea ni rastro de la teen jimena, parece que fue un ave de paso. nada hoy tbm fui no estaba tiene tatuajes de micky y minnie en las piernas es sumisa la bandida :D.
VergaStone Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 En Vivo de este cuchitril. Primer piso : team peruano, representante de peru tenemos a : Paloma la radioactiva. 3 peruanas en debe. Y Ashley ex Lila. Segundo Piso: la de lentes ex lila en la primera puerta La Sra chama al fondo como siempre 1 chama alta media cuerpona pero responde hasta las webas. Como si me hiciera un favor. 2 puertas cerradas que se demoraron un webo. Servido hermanos. 3
VergaStone Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 hace 4 minutos, VergaStone dijo: En Vivo de este cuchitril. Primer piso : team peruano, representante de peru tenemos a : Paloma la radioactiva. 3 peruanas en debe. Y Ashley ex Lila. Segundo Piso: la de lentes ex lila en la primera puerta La Sra chama al fondo como siempre 1 chama alta media cuerpona pero responde hasta las webas. Como si me hiciera un favor. 2 puertas cerradas que se demoraron un webo. Servido hermanos. Corrección. La tia paloma no esta. En su sitio está una peruana flaquita de unos 25 años aproximadamente. 1
FOKA Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 hace 4 minutos, VergaStone dijo: Corrección. La tia paloma no esta. En su sitio está una peruana flaquita de unos 25 años aproximadamente. Csm hermano gracias me ahorraste el viaje, sabes si el veterinaria estará abierto a veces bajaba ahí tamb 1
VergaStone Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 hace 17 horas, FOKA dijo: Csm hermano gracias me ahorraste el viaje, sabes si el veterinaria estará abierto a veces bajaba ahí tamb La. Veterinaria esta cerrado ya hace bastante tiempo. Slds
Publicaciones recomendadas