Jump to content

Hostal Cariños 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo pasé por el veterinaria pero era tarde ya de noche, yo ví que ya no tiene el papel en blanco que había en la puerta, más bien me parece que han remodelado todo el edificio, estos días iré a explorar temprano

Fui el domingo domingo domingo a visitar este chongo, llegue tarde de noche pague peaje 3 mangos habían 6 putas nomás

1er piso

una peruana flaca cuadrada en babydol negro next

Una flaca no se si era perucha o veneca con calzon y una tela delgada negra transparente para cubrir el pecho, cara en algodón nomás

2do piso

Una veneca flaca con radio en altavoz, next

Una perucha me parece haberla visto en el rubí de SJM es medio cholona cabezona, next

Una veneca esbelta de buen cuerpo, pero atendía consulta con malas ganas, sostén y calzon Nike, next

Una tía veneca gorda kion pelo pintado de rubio hasta el culo

Editado por James Deen
  • Sad 2
Publicado

Pasando por esta pocilga, plan de 17:00 , y estaba CERRADO, 

Por las webas chape mi carro hasta alla csmr, 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Yo estuve a las 5 y estaba abierto me atendí con Jimena y luego con la mamona de paloma

Publicado

si estaba abierto total como 8 chicas
abajo no vi no salian

segundo piso 
una de lentes
alejandra calzon blanco
la gordita veenca pelo pintado
una llenita con vestido negro
las demas no las vi taba apurado.

Publicado (editado)
hace 3 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Pasando por esta pocilga, plan de 17:00 , y estaba CERRADO, 

Por las webas chape mi carro hasta alla csmr, 

Tu papi Efron príncipe Hans A esa hora debería estar abierto o de repente un gil saliendo del chongo cerró la puerta y el anciano que administra se dió cuenta tarde para reabrirlo. La unica hora fija que cierra es en el almuerzo de 1 a 2 me parece. ¿No me digas que buscabas hacer travesuras con Paloma? Khaaaaaaaaa? :waaaht: :v

Editado por James Deen
  • Haha 1
Publicado

Alaien, plooppp,

Si despues de salir del Sanguchongo me mande para esa pocilga, fui y la puerta estaba cerrada y encima con su rejita, ta webon, me fui a pararme al frente para ver si lo abrian o si alguien llegaba y tokaba puerta,...llego un tio como k de fresa pa entrar y lo vio cerrado y como k hiso la finta camino y se dio media vuelta, volvio a pasar chekeo y se kito,

Taba parado un rato al frente, no veia nahh de move, y me kite,

La vez pasada si habia encontrado la puerta media junta, pero sin la reja, y hasta en la hora del bitute la puerta de abajo igual sigue entre abierta, arriba ya te kagan diciendo k de 1 a 2 no abren,....pero ayer lo encontre cerrado con todo y rejo, pero en fin,

Publicado

Reporte de ayer martes :D ,

Aun nose la enumeracion,

Segundo piso,

Room 207: Paloma, la radioactiva,

*Monica, veneka chanchona de 28 29 years, cabello corto amarrado, culasasoooo XXL como le gustan a JAMES, face pasable pero de cuerpo recontra nexxxt, media positiva, me agarro contra la pared en el pulseo y casi desaparece mi mani XDDD,

*Al fondo, una chola hasta el keso,

Tercer piso,

*Subiendo a la izkierda, en ese room k esta separado,....una chola hasta el keso,

*De ahi ya en el pasadizo,...Ashly, veneka media alta delgada pero media tela, de 27 28 years, face alargado y media bokona de labios carnosos,...nexxxt, me nego el Anuel AA,

*Una bagre milf,

*Criss, veneka morena neraa delgada, de 26 27 years, maso positiva, cabello maso corto alisado,.....nexxt, tiene poco culo,....me nego el Anuel AA,

*Al fondo, Mabel, milf veneka de cabello H2O2 rubio corto, culo silikon con harto bromato, ex-engreida de JAMES,....nexxxxt,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 1
Publicado

Si yo también bajé a eso de las 11:00 pm. Masomierda el nivel por lo cual opté por ir al Sanguchón. Lo que me percaté es que esa chama Ashley está revisando que no las graben. A un hermano le estaba pidiendo sus audífonos porque según ella era una cámara espía. Por poco y se lo quita al hermano que solo escuchaba su music xD.

• Me gusta 1
Publicado

Hola ola ola hermandad bueno aquí pues, verificando los chongos de leyenda, casa blanca, ha hasta el Iá de hoy cerrado 24/12/2020 bueno será unos de los mejores en sus tiempos 2013 - 2019 diciembre bueno, y bueno muchos, preguntaban así como el lila que esta frente de cariño, bueno cerrado ok el csa blanca que está ensime del veterinaria en el 2 piso cerrado, y pues en el cariños HT CARIÑOS. LA MISMO DESMONTE NO CAMBIAN, PALO 2 PISO LA ÚNICA RESCATABLE,  Y EN EL 3 PISO 4 CRISSPELO O H202H, 307 Y LA TAL crisis, morena  delgada positiva 28 y 29  una bagre nexxt,.  Bueno el día de hoy bajonel que raro ou esque muchas madres irán a comprar regalos hoy con los hijos en fin, 

This is the hidden content, please

• Sad 1
Publicado

Alguien conoce el menú de hoy domingo ? Sigo buscando a la teen Jimena pero sigo sin suerte.

Publicado

Quien estara en el 210 ?

Quisiera recordar lo tiempos en que le daba como metralla a mi chata Marisol.

Sorry se me fue el tiempo:too_sad:

Publicado
hace 2 horas, DANGEROUS dijo:

Alguien conoce el menú de hoy domingo ? Sigo buscando a la teen Jimena pero sigo sin suerte.

Hoy si a ido jimenita a trabajar yo me la cache hoy a las 11:30 

Publicado
hace 1 hora, Elsilencioso.g0 dijo:

Hoy si a ido jimenita a trabajar yo me la cache hoy a las 11:30 

En que habitación esta, confirma hermano.

Publicado
hace 50 minutos, DANGEROUS dijo:

En que habitación esta, confirma hermano.

No recuerdo número 305 o 306 pero era en el tercer piso 

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...