Jump to content

Hostal Cariños 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Elsilencioso.g0 dijo:

Hoy si a ido jimenita a trabajar yo me la cache hoy a las 11:30 

Hermano @Elsilencioso.g0 tienes que subir tu ranking  ,Jimena ya tiene ranking presiona la R  que está al lado izquierdo de color rojo  y listo, comentarios sueltos no aportan nada . 

Publicado
hace 2 horas, iniesta8 dijo:

Hermano @Elsilencioso.g0 tienes que subir tu ranking  ,Jimena ya tiene ranking presiona la R  que está al lado izquierdo de color rojo  y listo, comentarios sueltos no aportan nada . 

Yo hize mi ranking ase un buen tiempo y lo eliminaron no se x q pero si hize ml ranking

Publicado (editado)
hace 15 horas, Elsilencioso.g0 dijo:

Yo hize mi ranking ase un buen tiempo y lo eliminaron no se x q pero si hize ml ranking

Hola hno, veo en tienes un tema creado "Jimena chibola con tatuajes", pero fue creado en el Hs Lila, o es que te confundiste en el dato y fué aquí (Hs Cariños) tu atención???, seria bueno que aclares eso para todo caso pedir algún moderador para corregir y no confundir a los hnos del foro.

Salu2:boss:

Editado por Bolt Cr@nk
Publicado
hace 2 minutos, Bolt Cr@nk dijo:

Hola hno, veo en tienes un tema creado "Jimena chibola con tatuajes", pero fue creado en el Hs Lila, o es que te confundiste en el dato y fué aquí (Hs Cariños) tu atención???, seria bueno que aclares eso para todo caso pedir algún moderador para corregir y no confundir a los hnos del foro.

Salu2:boss:

Con ella tmb me atendí en el lila ya volveré a darme un polvo con ella en estos días solo tengo q cordinarlo

Publicado

En vivo, ¡volvió Marisol, carajo! desde hace una semana me dijo , malditos sean por guardarse la data. La cuarentena la ha dejado más culona y mamona de lo normal. S/45.00, bien pagado, polvo inolvidable, en seguida paso rankanakan, primero déjenme desearles un feliz día de los inocentes. 

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, DariusCesar77 dijo:

En vivo, ¡volvió Marisol, carajo! desde hace una semana me dijo , malditos sean por guardarse la data. La cuarentena la ha dejado más culona y mamona de lo normal. S/45.00, bien pagado, polvo inolvidable, en seguida paso rankanakan, primero déjenme desearles un feliz día de los inocentes. 

Será motivo de ir ya estare asiendo mi ranking 

Publicado

Hoy pase temprano por este chongo 

207 paloma

208 una tía que siempre abre la puedta con trasparencia

209 no vi

210 no la conozco está a en algodon

212 kendra la legendaria 

Arriba no vi estaba buscando ala chibola gimena me fui invicto

Publicado

Donde queda el hostal cariños y para el ingreso como preguntar, o se sube de frente?

Publicado

Hs Cariños en Vivo 

207 Paloma 

208 Gordq de vestido rojo hasta las webas 

209 cerrado

210 Puerta d3 vidrio se demoro un webo

211 Una semi milf algo decente

212 Flaca algo agradable de cara con tatuaje en la pierna. Pero responde hasta el culo

306 Crespa culona ex lila

307 Chama semi gorda 

308 Chama super gorda con legin negro y sandalias

312 chata con cara de arrecha chama. 

313 no salía. 

SERVIDO HERMANOS 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...