Jump to content

Hostal Cariños 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya tío, se agradece la info. El patita pasaje que vende arepa manya a las kines, sería cosa de consultar tmb. O será que están en proceso de activar su protocolo jaja 

Publicado

Todo esta cerrado una info me ha dateado que las putas de este chongo están trabajando clandestinamente por huachipa y caletas si ven la puerta sin candado es el dueño o quien administra este sitio ya que adentro están haciendo limpieza nada más es lo que me han dicho así que por las huevas es que vallan a menos que una puta les escriba y le diga que si están pero ya depende de cada uno si les agarra la batida saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos alguna info si ya están atendiendo, hoy pase y ma puerta estaba sin candado. Ojo no estaba abierto pero tal vez alguien pudo entrar, porfa se agradece la info. Una nena me dateo que desde la prox semana atenderán pero tal vez ya lo están haciendo. Saludos y a cuidarse y tmb a las nenas para q nos duren los culitos

Publicado
hace 10 minutos, CARLOMAGNO69 dijo:

Hermanos alguna info si ya están atendiendo, hoy pase y ma puerta estaba sin candado. Ojo no estaba abierto pero tal vez alguien pudo entrar, porfa se agradece la info. Una nena me dateo que desde la prox semana atenderán pero tal vez ya lo están haciendo. Saludos y a cuidarse y tmb a las nenas para q nos duren los culitos

Si viste que esta abierto por que chuc, no entrarte a corroborar algo, osea esperas que otro arriengen por ti, no seas rata. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, [O]Ti[$] dijo:

Si viste que esta abierto por que chuc, no entrarte a corroborar algo, osea esperas que otro arriengen por ti, no seas rata. 

Tranculo hermano, todo con respeto. Como dije estaba de pasada, pero ahora me saco un tiempo y me doy una vuelta para avisar como está la situación

• Leyenda
Publicado

Pasé ayer jueves por acá y estuvo cerrado.

• 3 weeks later...
Publicado

Actualizacion , Sabado 20 /06  Estuve de pasada con mi trampa , queria otro polvo pero vi que estava sin candado , no entre porque estaba con bulto , si tienen algun report si estàn atendiendo pasan la voz >:v 

Publicado

confirmo hnos hay un letrerito de no hay atencion, pero tengo mis dudas si puedes entrar nomas creo q lo estan alquilando ptmr

Publicado

Aquí una vez más el cerebro iniesta ; para informar que sigue cerrado. ; Y no hay atención por ahora ; pero cualquier cosa aviso ; tengan cuidado con la municipalidad y tombos ,

Postadata: para los palomalovers efectivamente. Sigue atendiendo a sus caseros cobra 100 soles  ; bueno yo no le entró pues estoy  alas justas y también me dijo que no por ahora no atenderá en el cariño ; pero que se si se normaliza toda esta webada   quien sabe 

Yo personalmente esperaré a Que regrese acá  nomás para meterle unas cachadas bien bravas ya que está perra le entra a todo y vale la pena ;es mí favorita del local ;por algo le hacen cola ;.y  A. Los. Nuevos que aún no lo conocen ya volverá para que se la cachen a  Esperar nomás. Gente. ; y ahí le piden su fono  ;Mientras seguiré cachandome a mí perra madura. 

Saludos y visca el barca visca Cataluña:big_smile:

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hdls, esta semana pase por aquí en 2 ocasiones (dos días), con mi caña y la otra caminando, no hay atención de kines, seguiré informando en otra incursión por esta zona, saludos hdls. 

Publicado

confirmo lo q dicen yo tb pase x ahi y tanteando vi q esta cerrado aun no hay nada  , se extraña a palomita la  unica q aguanta y encima pide mas pinga esta bandida se toma hasta la ultima gota d chele alguien  juegue su numero y yo les pso el dato d una  veneca chibola 19 años caleta

Publicado
En 12/8/2020 a las 12:04, Roberto C Salas dijo:

confirmo lo q dicen yo tb pase x ahi y tanteando vi q esta cerrado aun no hay nada  , se extraña a palomita la  unica q aguanta y encima pide mas pinga esta bandida se toma hasta la ultima gota d chele alguien  juegue su numero y yo les pso el dato d una  veneca chibola 19 años caleta

Estás acá desde el 2015 de puro SAPO... sin ningún interés de aportar nada al foro. Los SAPOS NO TIENEN DERECHO A PREGUNTAR NI A PEDIR NADA... UNSÚCIATE LOS ZAPATOS SINO QUIERES QUE TE BANEÉ O EN TAL CASO SIGUE COMO SAPAZO.  ÚLTIMA ADVERTENCIA. 

¡ Y PARA LOS DEMÁS, DEJEN DE DESORDENAR EL SUBFORO, CARAJOOOOO...ACASO NO LEEN BIEN QUE ESTE TEMA ES SOBRE EL CHONGO CARIÑOS? ! 

:ah:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy pasé por el cariños, cerrado con un papel que dice "NO HAY ATENCIÓN". 

Editado por Ratmiro
Publicado

Hoy habían tombos parados a lado del Cariños y a lado del Lila plan del mediodía 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...