Jump to content

Hostal Cariños 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

También para informar que sigue cerrado con su letrero :no hay atención 

Y adelante han puesto unas rejas , como digo este y los demás chongos aledaños ya están marcados por los tombos y la municipalidad. , Por eso la mayoría de kines ahora son independientes y hacen salidas , dudo que vuelvan . Y como van las cosas dudo que este año abra :amazed:, de cualquier forma tengan cuidado gente esos hdps ahora se visten de civil y es mas estoy seguro que también están infiltrados aquí en el foro ,en especial los usuarios nuevos que piden info y no suben ranks , a tener cuidado gente,

en esta época del covid 19 ya no saben que hacer para sacar plata a los hermanos y kines  , saludos, cualquier cosa estoy informando , saludos

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Jueves 24 septiembre, tengan cuidado existen policías que están disfrazados, no vengan por estos lares, ya que este año no piensan ni de chiste abrir. Cuídense hermanos 

• 1 month later...
Publicado

Hola hermandad repontando6, en hostal cariños cerrado si cerras afuera, ni modo. Pase de. Ingual el hostal lilas de a frente y pues toy bajando al sanguchon, deseame suerte reporte 

Publicado

En directo. Información fresquita:

Acaban de ingresar al Telo un anciano calvo y un gordo alto de gafas. Se mantiene el letrero de NO HAY ATENCIÓN y se observa restos de desmonte en la pista. Al parecer están renovando el " Cariños".

Publicado
hace 1 hora, DariusCesar77 dijo:

En directo. Información fresquita:

Acaban de ingresar al Telo un anciano calvo y un gordo alto de gafas. Se mantiene el letrero de NO HAY ATENCIÓN y se observa restos de desmonte en la pista. Al parecer están renovando el " Cariños".

gracias hermano x el dato, esperemos q abran ese chongo saludos.

Publicado

Cariños abierto de para en par 

208 paloma 

210 una tía no pasa nada 

Arriba no vi   pero no avía mucho pa escoger paloma la mas solicitada servido

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Stalinvergueta dijo:

Cariños abierto de para en par 

208 paloma 

210 una tía no pasa nada 

Arriba no vi   pero no avía mucho pa escoger paloma la mas solicitada servido

A que hora pasaste por el templo, la  tia Paloma me dijo que el cariños estaba cerrado, creo que me tiene en su lista negra.

Publicado
hace 2 horas, DANGEROUS dijo:

A que hora pasaste por el templo, la  tia Paloma me dijo que el cariños estaba cerrado, creo que me tiene en su lista negra.

Desde las 10 am prueba mañana el pata me dijo que van abrir todos los días sobrado te la cachas

Publicado (editado)

Confirmo info del hermano, el Cariño´s está abierto, solo hay 2 por el momento, Paloma y otra tía... hay cola por Paloma parece fila para entrar a la reniec.

Editado por thewalker638
Publicado
hace 1 hora, thewalker638 dijo:

Confirmo info del hermano, el Cariño´s está abierto, solo hay 2 por el momento, Paloma y otra tía... hay cola por Paloma parece fila para entrar a la reniec.

Se agradece la info, a como esta el polvo sigue con los 35 o ya se malearon??? 

Publicado

Dejen de hacer spam. Yo  he pasado y estaba cerrado, porque ala espalda del hostal cariño ahí un parque y en es parque me. Pongo a tomar caleta mis 6.botellas trigo. Y baje al. Sanguchon,. Así que el. Hostal cariño cerrado y el lila también 

Publicado

no si esta abierto el Cariños mano el sanguchon tambien.

sorry por el spam

Publicado

bueno yo no estoy  loco pero hoy 27 de noviembre me atendi con paloma en el cariño ella comento que desde ayer recien abrieron   fui eso de las 10:00 de la mañana  solo habian dos paloma y otra  chica mas y entre con paloma 40 lucas esta el precio le dije que la conocia cuando trabajaba en los negros  y  me dijo que le diera por el chico y di ps y termine hay ,bueno mas tarde ya no se como estara igual informen para saber si sigue abierto con esto de las batidas a tener cuidado igual

Publicado
hace 10 horas, CARLOMAGNO69 dijo:

Se agradece la info, a como esta el polvo sigue con los 35 o ya se malearon??? 

40 lukas + 3 de peaje

El Cariño's reabrió. estuve 10:30 am y habían 3 merecas... la gente haciendo cola x Paloma, las otras hasta el queso.

Publicado

Que hablas si ta abierto de par a par de q estas informando seguro fuiste tarde por q solo habían 3 no ma. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...