iniesta8 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 También para informar que sigue cerrado con su letrero :no hay atención Y adelante han puesto unas rejas , como digo este y los demás chongos aledaños ya están marcados por los tombos y la municipalidad. , Por eso la mayoría de kines ahora son independientes y hacen salidas , dudo que vuelvan . Y como van las cosas dudo que este año abra , de cualquier forma tengan cuidado gente esos hdps ahora se visten de civil y es mas estoy seguro que también están infiltrados aquí en el foro ,en especial los usuarios nuevos que piden info y no suben ranks , a tener cuidado gente, en esta época del covid 19 ya no saben que hacer para sacar plata a los hermanos y kines , saludos, cualquier cosa estoy informando , saludos 3
Bgonzalesl7 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Jueves 24 septiembre, tengan cuidado existen policías que están disfrazados, no vengan por estos lares, ya que este año no piensan ni de chiste abrir. Cuídense hermanos
Thechiquito Positivo Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Hola hermandad repontando6, en hostal cariños cerrado si cerras afuera, ni modo. Pase de. Ingual el hostal lilas de a frente y pues toy bajando al sanguchon, deseame suerte reporte
DariusCesar77 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 En directo. Información fresquita: Acaban de ingresar al Telo un anciano calvo y un gordo alto de gafas. Se mantiene el letrero de NO HAY ATENCIÓN y se observa restos de desmonte en la pista. Al parecer están renovando el " Cariños".
jose.12xd Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, DariusCesar77 dijo: En directo. Información fresquita: Acaban de ingresar al Telo un anciano calvo y un gordo alto de gafas. Se mantiene el letrero de NO HAY ATENCIÓN y se observa restos de desmonte en la pista. Al parecer están renovando el " Cariños". gracias hermano x el dato, esperemos q abran ese chongo saludos.
Stalinvergueta Publicado 26 de Noviembre del 2020 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Cariños abierto de para en par 208 paloma 210 una tía no pasa nada Arriba no vi pero no avía mucho pa escoger paloma la mas solicitada servido 1
LEGACY Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 hace 9 horas, Stalinvergueta dijo: Cariños abierto de para en par 208 paloma 210 una tía no pasa nada Arriba no vi pero no avía mucho pa escoger paloma la mas solicitada servido A que hora pasaste por el templo, la tia Paloma me dijo que el cariños estaba cerrado, creo que me tiene en su lista negra.
Stalinvergueta Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, DANGEROUS dijo: A que hora pasaste por el templo, la tia Paloma me dijo que el cariños estaba cerrado, creo que me tiene en su lista negra. Desde las 10 am prueba mañana el pata me dijo que van abrir todos los días sobrado te la cachas
thewalker638 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 (editado) Confirmo info del hermano, el Cariño´s está abierto, solo hay 2 por el momento, Paloma y otra tía... hay cola por Paloma parece fila para entrar a la reniec. Editado 27 de Noviembre del 2020 por thewalker638
CARLOMAGNO69 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, thewalker638 dijo: Confirmo info del hermano, el Cariño´s está abierto, solo hay 2 por el momento, Paloma y otra tía... hay cola por Paloma parece fila para entrar a la reniec. Se agradece la info, a como esta el polvo sigue con los 35 o ya se malearon???
Thechiquito Positivo Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Dejen de hacer spam. Yo he pasado y estaba cerrado, porque ala espalda del hostal cariño ahí un parque y en es parque me. Pongo a tomar caleta mis 6.botellas trigo. Y baje al. Sanguchon,. Así que el. Hostal cariño cerrado y el lila también
RogerKing Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 no si esta abierto el Cariños mano el sanguchon tambien. sorry por el spam
centinel22 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 bueno yo no estoy loco pero hoy 27 de noviembre me atendi con paloma en el cariño ella comento que desde ayer recien abrieron fui eso de las 10:00 de la mañana solo habian dos paloma y otra chica mas y entre con paloma 40 lucas esta el precio le dije que la conocia cuando trabajaba en los negros y me dijo que le diera por el chico y di ps y termine hay ,bueno mas tarde ya no se como estara igual informen para saber si sigue abierto con esto de las batidas a tener cuidado igual
thewalker638 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 10 horas, CARLOMAGNO69 dijo: Se agradece la info, a como esta el polvo sigue con los 35 o ya se malearon??? 40 lukas + 3 de peaje El Cariño's reabrió. estuve 10:30 am y habían 3 merecas... la gente haciendo cola x Paloma, las otras hasta el queso.
exodus2021 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Que hablas si ta abierto de par a par de q estas informando seguro fuiste tarde por q solo habían 3 no ma.
Publicaciones recomendadas