Jump to content

Hostal Cariños 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, PAUL123456 dijo:

BUENAS TARDES, SE QUE SOY NUEVO PERO EN VERDAD TENGO MIEDO. 

RESULTA QUE HACE UNOS DÍAS TUVE SEXO CON PALOMA DEL CARIÑOS Y PUCHA SE QUE ESTUVO MAL PERO ME GANÓ LA ARRECHURA Y SE LA METI PELADO POR ALREDEDOR DE 2 MINUTOS, YA LUEGO PENSÉ Y ME PUSE CONDON, PERO TENGO MIEDO SI ES QUE TIENE VIH O ALGO PARECIDO. ALGUIEN DE USTEDES QUE TAMBIÉN SE LA HAYA TIRADO PELADO, SE ENFERMARON DE ALGO O ESTÁN NORMAL? AYUDA POR FAVOR. 

Separa tu nicho compra tu cajón nomás compare y espera, que más te queda.

Publicado

Con todo respeto a los hermanos tal x desconocimiento o desinformación no preocupen al hermano q tiro pelado hay muchas posibilidades q este con VIH es muy posible q lo este, como dicen lo hace pelado, hay un tratamiento con que tiene q hacerce antes de las 48 horas no recuerdo el nombre del tratamiento en los hospitales en la especialidad de infectologia es gratuito y de emergencia la medicina en VIH ha avanzado bastante y en casos de q una persona no positiva sana tenga relaciones con una positiva sin protección o se rompa el condón el tratamiento dura como 28 días con las mismas pastillas q usan los portadores del VIH, y hay otra cosa q alivie al hermano q no se rompa la cabeza, muchos no lo saben pero soy una persona informada q le gusta investigar de todo, VIH intrasmisible indetectable es igual a una persona positiva con VIH q no contagia así tenga relaciones pelado y todos los q usan el tratamiento de antivirales y suigen el tratamiento al pie de la letra tomando su pastilla diaria hacen q el VIH tenga una carga viral baja q no contagia así como el Coviv q cuando se vuelven a contagiar la carga viral es baja q ya no contagian. En conclusión si paloma q probablemente tiene el VIH y lo sabe x eso lo hace pelado es xq hace el tratamiento y es VIH intrasmisible, sería un delito sabiendo q tienes VIH y puedes contagiar hacerlo pelado propagar una enfermedad mortal, mi opinión es q ella lo hace pelado xq no contagia, y otro dato hacerca del sida las parejas con VIH si pueden tener hijos si llevan el tratamiento al pie de la letra no contagian al hijo el VIH xq son indetectables, paloma si tuviese es de esas mujeres q son informadas y van al hospital eso me parece, no es una terrocalera desinformada q le llega morir, hasta la prueba en 3 meses si tienes denunciarla listo, hermanos un consejo de un humilde persona q le gusta aprender, googlen VIH intrasmisible o indetectable en Youtube también está informense yo lo escuché primero en la serie elite de Netflix una de las protagonistas era VIH indetectable y no entendía hasta q investigue del tema, saludos hermano y espero averte ayudado hay una gran posibilidad de q no estés con vih

Y muy mal a esas personas q x ignorancia le le dan x contagiado y hasta le dicen q tenga un nicho es maldad personas sin valores ni escrúpulos q escupen al cielo, no saben q puede hasta suicidarse x culpa de gente ignorante se supone q es una página de hermanos, no de enemigos

• Me gusta 2
Publicado

Ya no exageren q el sida no mata si tienes plata mírenlo a La chola chabuca está Freshhh, más bien anda comprando retrovirales

Publicado
This is the hidden content, please

Gracias a mi Sensei @FOKA , 

Mi reporte de hoy miercoles,....habian unas 7 perras,....el ñoba esta en el tercer piso al fondo creo solo es un room mas k esta libre,...ya aki las perras:

Segundo piso,

*Paloma, la milf radioactiva,...ahhhh,

*Una tia hasta el keso 

*Al fondoo, una tal Raiza o algo asi, veneka morena clara, milf base 3 a +++ , face dire pasable cabello negro maso largo y con cerkillo,....agarradita tenia tetas pero culo creo k le falta csmr no se dejaba ver bien el culo la mierdaaa,...incluye el Anuel AA,

Tercer piso,

*Una milf con takos maso delgada, buen culo y piernas en algoritmo, algo de caderas, estaba en calzon, face peke cabello negro algo con rizos, tenia lentes,.....seriona la mierda total actitud hasta el culo, ta bien webon la deje hablando sola,...cierto, es relojerasa, a un tio lo espectoro en 10 min, 

Esa perra la unika k estaba maso en algoritmo del tercer piso, de ahi,...

*3 putas mas milfs k estaban hasta el kesooo,

Suave con la intervencion nomas, ya saben, llevar siempre sus 20 pavos dentro de la media :D ,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Gracias 1
Publicado

En vivo de este cuchitril

212 la legendaria paloma 

211 peruana con enterizo boca abajo que ni ganas da de preguntar. 

210 puerta de vidrio. Veneca llena, media morena. 

301 Peruana crespa  de buen cuerpo que trabajaba en el lila, no me acuerdo su nombre.

302 peruana ya media tia con enterizo que ni arrecha. 

303 La mas veterana del local, veneca ya conocida en el local. Ese es su cuarto

304 peruana cuadrada hasta las webas. 

El resto de cuartos vacios

Nivel hasta las webas. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, PAUL123456 dijo:

BUENAS TARDES, SE QUE SOY NUEVO PERO EN VERDAD TENGO MIEDO. 

RESULTA QUE HACE UNOS DÍAS TUVE SEXO CON PALOMA DEL CARIÑOS Y PUCHA SE QUE ESTUVO MAL PERO ME GANÓ LA ARRECHURA Y SE LA METI PELADO POR ALREDEDOR DE 2 MINUTOS, YA LUEGO PENSÉ Y ME PUSE CONDON, PERO TENGO MIEDO SI ES QUE TIENE VIH O ALGO PARECIDO. ALGUIEN DE USTEDES QUE TAMBIÉN SE LA HAYA TIRADO PELADO, SE ENFERMARON DE ALGO O ESTÁN NORMAL? AYUDA POR FAVOR. 

Pero que irresponsable eres...  Tmr yo tengo 23 años y jamás cacho pelado y menos putas... Te pasas weyyy...

El VIH  en Perú el tratamiento es gratis .. pero de igual manera... Si sales contagiado ... que ojala no sea ....nunca más vuelvas a hacer tremenda locura 

Quierete más weyy..  .....

Tranquilo por ahora .. no caches pelado con tu flaca .. y espera para que te hagas el examen .. dentro de 6 meses,,,.. bendiciones.. .

Pdt... porfabor sea cual sea el resultado.. no dejes de escribir al foro nosotros nesecitamos saber sobre esto y cuidarnos ......   Hay muchos hrml con VIH... Que te pueden ayudar..y darte mayor información..

Publicado

SE NOTA Q EL POLLO NO APRECIA SU VIDA :beat_plaster: En que cabeza dios en que cabeza cabe pensar asi.

• Me gusta 1
Publicado

Que sea un llamado a la reflexión para todos, y tmb los hermanos que van y ya saben la movida de los chongos y kines orientar a los nuevos, si van al cariños y ven que algún novato está queriendo entrar al room de paloma decirle que se cuide nunca esta de más un consejo. Respecto al hermano, tranquilo no pierdas la fe ni hagas cosas tontas. Ya pasó y ahora con cabeza fría para adelante, ser maduro no es ser perfecto sino saber afrontar tus errores y dar la talla, esperemos que todo salga bien y sobre todo te mantengas en contacto los meses que vienen @paul12345 

Publicado

Dejen de hablar tonteras la tia paloma es radioactiva pero no esta demostrado que tenga el bicho, este tema pueden tocarlo en la seccion hablemos de putas.

Esta seccion es para informar sobre el local, listado de caninas e informacion del local, como son pollos les oriento como funciona el foro, me extraña que el Mod no les haya echo ver sus spam.

Por favor informacion y listado  de las caninas..nada mas en esta seccion.

Los demas temas o chismes en las secciones hablemos de putas o la seccion vida sexual.

PD. @PAUL123456 a nosotros no nos interesa el chisme, si cachaste con una kine escribe tu R, cada cierto tiempo aparece un fantasma que levanta nuevamente esos rumores cagones, no hacen R solo hacen spam con ese titular y nada mas, si eres nuevo escribe tu R y lee el manual del pollito lo demas son puras tonteras.

Saludos

Publicado

@PAUL123456 bro yo tengo 21 años y la verdad varias veces les he preguntado a las kines si puede ser pelado ... y la única vez que me dijeron que ya ... fue el año pasado pero como estaba con flaca mejor dije que no ... y bueno supuse que fue una advertencia moral que tuve ... si yo hubiera sido tú y estar en la posición que estás... me hubiera roto la cabeza de tanto pensar pero como dicen otros hermanos a tener paciencia y esperar .. pero sobre todo ser optimista .. y si en todo caso y ojalá no sea así.. sales positivo .. tranqui .. hay mucha gente que vive con el VIH ... ve videos en YT ... personas que conviven con el VIH y viven de lo más normal .. quizá eso pueda ayudarte ... 

Saludos y suerte. 

Publicado
hace 8 horas, FOKA dijo:

Ya no exageren q el sida no mata si tienes plata mírenlo a La chola chabuca está Freshhh, más bien anda comprando retrovirales

Maestro me extraña sus palabras,  Ernesto Pimentel no tiene SIDA...tiene VIH  y eso si se puede tratar con retrovirales, en cambio el SIDA no tiene tratamiento, solo la muerte le pone fin.

Saludos..

PD. La Sandrita te manda saludos..me dice, a ver si te acuerdas de los niños..ya se acerca la Navidad

Publicado
hace 10 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Dejen de hablar tonteras la tia paloma es radioactiva pero no esta demostrado que tenga el bicho, este tema pueden tocarlo en la seccion hablemos de putas.

Esta seccion es para informar sobre el local, listado de caninas e informacion del local, como son pollos les oriento como funciona el foro, me extraña que el Mod no les haya echo ver sus spam.

Por favor informacion y listado  de las caninas..nada mas en esta seccion.

Los demas temas o chismes en las secciones hablemos de putas o la seccion vida sexual.

PD. @PAUL123456 a nosotros no nos interesa el chisme, si cachaste con una kine escribe tu R, cada cierto tiempo aparece un fantasma que levanta nuevamente esos rumores cagones, no hacen R solo hacen spam con ese titular y nada mas, si eres nuevo escribe tu R y lee el manual del pollito lo demas son puras tonteras.

Saludos

Toda la razón 

Publicado
hace 1 minuto, ALMA NEGRA dijo:

Maestro me extraña sus palabras,  Ernesto Pimentel no tiene SIDA...tiene VIH  y eso si se puede tratar con retrovirales, en cambio el SIDA no tiene tratamiento, solo la muerte le pone fin.

Saludos..

PD. La Sandrita te manda saludos..me dice, a ver si te acuerdas de los niños..ya se acerca la Navidad

Ya le di su ración de chele y algo para los bbs tamb :big_smile:

• Haha 1
Publicado

Por cierto, vuelvo a preguntar por el horario de atención de este local, obviamente ya no sirve de guía lo que han puesto hace años, en este contexto debe haber variado. ¿Se puede ir en la mañana, desde qué hora? ¿Y a qué hora cierran?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...