DAVID SILVA Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Aqui reportando desde una de las mesitas del Divas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Regular presencia de kines, puedo ver unas 15 a 20 aprox. Nivel regular, al menos ninguna mamut, una q otra palo seco, la mayoria delgadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La sorpresa de la noche fue ver a CRISBEL, la flaquita q andaba por zepita y la hacienda por aqui. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es todo por ahora vere si puedo ver alguna conocida mas. 7 2
VENONXXX Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 PASE POR.ESTE CUCHITRIL PARA RECREAR LA.VISTA CON ALGUNA NOVEDAD . Y ME DOY CON LA.SORPREDA Q HAN SUBIDO LA.ENTRADA A 5 SOLES . ME CAGUE D ERISA EN LA.CARA DEL. MONOZOLANO . NO Q.FUERA GIL PARA PAGAR 5 LUKAS PARA VER E A PURAS VENECAS ETICOSAS Y RELOJERAS JAJAJAJA 1
songosua Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 igual yo, fui y pague mis 5 soles. Harta flacas pero de promedio medio. Habia una chibola pegada al baño peruana, me iba atender con ella pero aparecio una chama simpatica y joven. culona con chichis median Angie. dijo que recien habia llegado a este point. Ahi pongo el ranking
VENONXXX Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 Hace unos dias volvi a tropezar por este tugurio de mala muerte .habian cantidad regular d kines .caai laa mismas d siempre .salvo una tens perucha d vrstido pegado q estaba como para comer y llevar .alguien l3 aplico?? Todo los tios d 50 se la llevaban asi q no pude aplicar 😞 1
ODIN Publicado 7 de Enero del 2023 Publicado 7 de Enero del 2023 De pasada, lo que pude ver en el time - veneca delgada alta en short jean, fichando y bailando moviendo ese culo que era algo culona, mediano. - veneca cuerpo se semiteen menudita de face pasable, cabello corto con cerquillo, delgada maso de cuerpo no pude apreciar ya que estaba con enterizo, pero si aceptable figura. -veneca de face pasable aire a penelope que rotaba por las divinas y que tambien rota acá, esta igual de cabello ondeado estaba con tanga y top, tetas pequeñas y un culo mediano maso nalgona que falta firmeza xd, pero si empilaba mas esas piernas. -una puta que cada vez que vengo sienpre esta, de cabello oxigenado fea de cara, media jorobada con tatto en el antebrazo culo monse... -Una milf culonasa con enterizo ceñido face de peruana, esta estaba a full se la llevaban a cada rato. -Otra puta peruana de 24-25 maso chinada con el cabello suelto, face ovalado con lentes con lompa jean, se notaba culona. -Otra puta peruana pero esta milf face si no pagaba pero si era culona... - Reconoci a una puta de name Camila, veneka maso voluptuosa con lentes, achinada, resulto culona, solo que de ahi se sento y ya.... - Otras 2 putas ya conocidas, daniela veneca de ojeras buen culo mediano pero trato monse, estaba fichando jajaja un webon se la llevo y bajo fast, que shit brooo... y siguieron fichando. https://hermanodeleche.com/topic/98950-daniela-venezolana-de-apariencia-perdida-y-culo-semicacheton/ -mariana puta tela, de todas las putas esta era la unica que no tenia culo, ya saben nl tiene caderas jajaj. https://hermanodeleche.com/topic/107620-mariana-veneca-delgada-ex-pantera-rosa👀-😍-🤠-😤/ -por ahi una veneka de buen cuerpo unos 23-24, culo kcheton en faldita fichando junto a una milf y un zonpan, por ratos bailaba me parecio isabela estafadora, asi que por ahi mande a mi cuervo y no era, me llamo la atencion. -cerca al box el clan de valentina morenita de buen culo, unas 3 putas mismo porte. -Ashley veneca la sake por las pics, el outfit, esta de acá: https://hermanodeleche.com/topic/110971-ashley-veneca-estafadora-no-hace-oral-y-tiene-trato-déspota/ de face pasable con el cabello corto, delgada un culo mediano a un poco menos, maos formado pero medio fofo, en tanga delgado negro, subia y bajaba, estaba a full, de actitud la veo sonriendo, pero segun la data no hace oral, todos pasamos. Lo resto putas dispersadas fichando, una que por ahi se me acerco para fichar cuando consegui silla pa' descansar pero nah, yo no estoy para esas webadas, tal vez si me quedaba buen time checkeaba a todas esas restantes y tambien vi que seguian llegando putas 1 en 1, me quite fast por la presencia de regular people y la luz cegadora azul que me kga la vista (limito por esa nota)
Culomaniaco Publicado 7 de Enero del 2023 Publicado 7 de Enero del 2023 (editado) Alguno sabe cómo es la atención de una chama que tiene un culazo es alta y hoy día en hilo bailando con un gordo cojo Apliqué con Gaby sentí ajuste un par de poses lo malo que no da las tetas para engolosinarse Vi una chata cabello suelto semi largo que estaba tomando con los hermanos primero sangraba unas coronas después recién atendía,media achinada topsito rosado y putishort jean bien apegado arriba el top y abajo el shorts resaltaba su culoteeee y sus tetazas tiene una cinturita de avispa acá apliqué porque te jala la vista si o si si la ves en la calle es puta fija la chica y ni el nombre pregunté alguien que me ayude porfa quiero poner ranking pero nosé el nombre o si alguien me trae su ranking para hacerle uno reciente lo agradecería bastante no le pregunté el nombre esa es la cosa Editado 7 de Enero del 2023 por Culomaniaco
VENONXXX Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 ME DI UNA VUELTA POR ESTE HUECO EN BUSCA D LA PERUANA TEN Q HABIA VISTO LA OTRA VEZ .PERO NO LA ENCONTRE. ESTUVE CRONOMETRANDO CUANTO TIEMPO ATIENDEN LAS FLACAS EN ESTA POCILGA . 10 MINUTOS DESDE QUE SUBEN HASTA QUE BAJAN. DESCONTANDO LO Q SE TIENE Q CAMINAR PARA SUBIR Y BAJAR 7 MINUTOS DE CACHE POR 45 SOLES . PTM QUE TAL ESTAFA Y LO PEOR ES Q CUANDO BAJAN SOLO ESTAN SENTADAS CON SU CELULAR PERDOENDO EN TIEMPO . POR ESO LA MAYORIA NO SE ATIENDE Y SOLO VAN A TOMAR O MIRAR. 2
songosua Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 En 9/1/2023 a las 9:09, piterpunk_thefornikador dijo: ME DI UNA VUELTA POR ESTE HUECO EN BUSCA D LA PERUANA TEN Q HABIA VISTO LA OTRA VEZ .PERO NO LA ENCONTRE. ESTUVE CRONOMETRANDO CUANTO TIEMPO ATIENDEN LAS FLACAS EN ESTA POCILGA . 10 MINUTOS DESDE QUE SUBEN HASTA QUE BAJAN. DESCONTANDO LO Q SE TIENE Q CAMINAR PARA SUBIR Y BAJAR 7 MINUTOS DE CACHE POR 45 SOLES . PTM QUE TAL ESTAFA Y LO PEOR ES Q CUANDO BAJAN SOLO ESTAN SENTADAS CON SU CELULAR PERDOENDO EN TIEMPO . POR ESO LA MAYORIA NO SE ATIENDE Y SOLO VAN A TOMAR O MIRAR. ese es el comportmiento de las chamas de ahi. Yo me atendi con una y solo atraco una puse y encima apuro..
songosua Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 Ayer visitando el local. entrada 5 soles. me parece mucho habran unas 10 chamas promedio son flacas, habia una en short o falda blanca y blusa verde. Muy rica y simpatica pero el tema de las chamas es que son relojeras. Mary, una milk de ex barruntos La culona Yajaira que da el * si eres casero.
Dreck Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Hermanos qué tal! Si fueran tan amables en darme una referencia actualizada para llevar a este chonguito, ya que, la info que está publicada es del 2018. No soy de SJL, pero suelo visitar los chonguitos de ese bello distrito. Espero me puedan dar referencias precisas para llegar y no perderme. SALUDOS!!
songosua Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 En 29/1/2023 a las 22:47, Dreck dijo: Hermanos qué tal! Si fueran tan amables en darme una referencia actualizada para llevar a este chonguito, ya que, la info que está publicada es del 2018. No soy de SJL, pero suelo visitar los chonguitos de ese bello distrito. Espero me puedan dar referencias precisas para llegar y no perderme. SALUDOS!! Sigue en el mismo lugar. 2do piso al lado de una casa cristiana. Tren bajas en estación bayobar y Hai retroceder casi una cuadra . 1
KENICHI 10 Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 En 29/1/2023 a las 22:47, Dreck dijo: Hermanos qué tal! Si fueran tan amables en darme una referencia actualizada para llevar a este chonguito, ya que, la info que está publicada es del 2018. No soy de SJL, pero suelo visitar los chonguitos de ese bello distrito. Espero me puedan dar referencias precisas para llegar y no perderme. SALUDOS!! Bajas en el último paradero del tren....estación bayovar y retrocedes como quien va a lima, a una cuadra y media (parte desde donde estan los negocios con ambulantes).....allí donde hay 3 postes juntos está.....así lo conocen los moto-taxistas.......mejor por allí hay un paradero de moto-taxis....pregúntales donde queda...ellos te dirán....A partir de las 7 pm te recomendaría ir...una vez fui a eso de las 6 y recién abrían y recien llegaban las chicas....MÁS NOCHE SUPONGO QUE SERÁ MEJOR.... Saludos y espero ver tu ratings......
Dreck Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 hace 2 horas, SHIN 5 dijo: Bajas en el último paradero del tren....estación bayovar y retrocedes como quien va a lima, a una cuadra y media (parte desde donde estan los negocios con ambulantes).....allí donde hay 3 postes juntos está.....así lo conocen los moto-taxistas.......mejor por allí hay un paradero de moto-taxis....pregúntales donde queda...ellos te dirán....A partir de las 7 pm te recomendaría ir...una vez fui a eso de las 6 y recién abrían y recien llegaban las chicas....MÁS NOCHE SUPONGO QUE SERÁ MEJOR.... Saludos y espero ver tu ratings...... Gracias por el alcance de la info hermano, fui el día de ayer plan de las 8:00 pm y encontré varias flacas del molino rojo y las divinas. Tuve que tantear la dinámica del lugar para poder atenderme con una flaca. Al final me atendí con valery, una chama que estaba en las divinas. Veré si pronto vuelvo a este lugar. SALUDOS!!
GIANLVCA LAPADULA Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 CIAO HDLS, estuve yendo de manera esporádica a este antro, ya con los aportes de los hermanos lineas arriba, voy añadir algunos datos par tomar en cuenta. 1.- En este antro hay un relojeo descarado y desproporcionado, los venados que se atienden normalmente bajan del tercer piso en menos de 10, 12 minutos aprox, la mayoría con cara de pocos amigos y otros normal (seguro son precoces). Hace tiempo (años atrás) cuando recién empezaba a funcionar este antro tenia el tiempo limite era de 15 a 20 minutos, pero con el pasar del tiempo y con la llegada de venezolanas, empeoro la atención hacia el cliente (cada año que pasa, empeora mas) y la administración del antro no hace nada al respecto. SI vas a venir a tirarte tu polvito, vas a salir renegando por lo antes expuesto, aquí abunda el relojeo y la estafa, avisados están HDLS. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- La limpieza no es adecuada, a pesar que cuentan con una infraestructura adecuada sobretodo para ingerir las bebidas, tiene personal para atención en el hall, pero estos melas!!! (venezolan@s) están mas al tanto de otra cosa que de dar comodidad al cliente, ya ni que decir de los cuartos del tercer piso (es una sauna esa huevada) hay mucha incomodidad, y también que te tocan la puerta a los 8, 9 minutos, eso es lo que pasa en este antro. 3.- LA tarifa de atención de la kine es de 45 solanos (plata al agua), el ingreso te cobran 5 solanos, total gastarías 50 solanos que no valen la pena porque es full relojeo y estafa, hay otros antros conocidos a menor precio y con mejor comodidades para pasarla bien con tu kine en particular. 4.- Normalmente la gente que es asidua al antro, vienen a pasarla bien con los amigos ingiriendo sus bebidas y rompiéndose el ojo mirando a las kines, yo particularmente he visualizado a varias kines que frecuentan también otros antros como el Molino Rojo, el Divinas y a veces kines del Metro La hacienda. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5.- Aquí voy a poner algunos rankings de los hermanos, ahí se darán cuenta del relojeo y/o estafa, hay otros ranking también pero son de dudosa credibilidad (salvo algunas excepciones), porque, los que conocemos este antro sabemos que abunda el relojeo y/o estafa: https://hermanodeleche.com/topic/112993-estrella-chama-morena-cabello-rizado-color-rubio/ https://hermanodeleche.com/topic/112507-valeria/#comment-912267 https://hermanodeleche.com/topic/112472-sara-chama-alta-guapa-divas-fc/ (aquí el pollito le pone 6 de puntaje pero como puede ser eso, si la atención fue de 10 minutos, total falta de objetividad, léanlo uds. mismos hdls). https://hermanodeleche.com/topic/110971-ashley-veneca-estafadora-no-hace-oral-y-tiene-trato-déspota/#comment-900460 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar He tratado de ser, lo mas objetivo en mis opiniones, ARRIVEDERCI HDLS. 6 2
KARL MARX Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 me atendí en dos oportunidades en este antro y puedo confirmar lo que dice el Hermano que me precede, acá el relojeo no solo es de las flacas, sino tambien de la misma gente del local, en mi experiencia sobre el último polvo que me metí con un chama había una tía afuera llamaba a cualquiera con cualquier nombre randon a los 5 minutos y toca la puerta, pendeja, con esta huebada las chamas también se prestan para la vaina, osea, el RELOJEO ES ASEGURADO, acá no vale o no cuenta que tan bien le caigas a la kine, te botan por que sí. Ptmre, pero no sabía de estas huebadas del relojeo descarado, pensé que lo mío era un caso particular, pero ya me estoy dando cuenta que es su modus operandi de esta mierda de chongo, voy bajando como 4 veces a este lugar, hoy también bajé, pero no me atendí porque no pagaba ninguna laica... El level de kines de hoy sábado es bajo, me quité como a las 10 pm, ví varias kines quitandose en plan de las 9 a 10... Pucha, dejaré de concurrir a este antro, veo que es un chongo que no vale la pena la entrada y el costo del polvo
Publicaciones recomendadas