Jump to content

Lady / Monalisa - Room #07

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita 

2. Edad:debe tener sus 25 a mas 

3. Talla:es chata tendra 1.55 me llegaba casi al pecho 

4. Color de Piel:blanca bonita piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal tiene su cintura poca barriga y buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene sus caderas buen culo y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta pero tiene un pircing en la ceja izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:simpre que la veo para con vestido 

9. Papita:ya recorrida y peladita 

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:se toma su tiempo te pone su tremendo culo encima tuyo lo chupa como loca 

12. Relato del Servicio:estuve dando mis vueltas no habia muy buenas carnes creo que las mejores estaban en este pequeño pasadizo de las 7 solo 6 estaban buenas la #1 era una flaca hasta las webas y vi a esta chata que ya la tengo marcada hace tiempo asi que le consulte en la puerta me dijo 40 bien atendido pero como algunos dijeron que es relojera le pregunte y me dijo que sin apuros ni nada asi que le aplique entre me dijo que le cancele luego me dijo que me saque toda la ropa luego me sento al filo de la cama y empezamos con el paleteo aqui estuvimos rato le empeze a chupar  sus tetas que con el vestido no se veian tan grandes tenia buenas tetas luego me dio la espalda y que rico culo tiene esta chata me hizo que le besara todo el culo luego le saque el calzon y se sento encima y empezo a darse movimientos circulares encima mio sin que se lo meta yo ya estaba pero al fierro luego me heche en la cama se puso en 69 y empezo con el concierto la chata lo chupa bien se sadiquea con la pieza luego de un buen rato yo ya estaba mas armado que el ejercito luego se monto encima y empezo la jornada se mueve bien encima se da unos moviemientos muy buenos luego quiso cerrar las piernas con unos movimientos de arriba a abajo muy bueno estuvo solo un rato luego me dio la espalda y siguio con el meneo aqui se le ve un buen culo continuamos en perrito aqui si le meti presion y le di parejo yo ya estaba pero con la leche en la cabeza asi que la baje a misionero aqui si le di despacio para bajar las revoluciones como ya queria botar la leche la puse boca abajo y aqui si le enterre todito como ya estaba para botar la leche le di a full aqui si la chata sintio la pegada por que daba unos gemidos que parecia no muy fingidos le di un buen rato hasta que bote toda la leche 

13. Aseo Personal:solo te da papel y ella se pasa unos paños 

14. Trato de pareja:mmm creo que en algo sobre todo en el paleteo 

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:MonaLisa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto n°07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien 

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo le pongo un 9 el trato 8.5(solo por que no me lavo la pieza) 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:en conclusion la chata me atendio bien pero creo que lo unico malo es el precio creo que como era viernes pero bueno arriegue y me fue bien es la segunda flaca por la que pago 40 la primera fue damaris espero verla algun dia de nuevo esa flaca si te cacha pero bien aunque es muy fria esta chata es mas conversadora bueno fue una buena experiencia me comento que las tres colombianas que quedan en ese pasadizo se regresan a las conejas el dia lunes 

Publicado

Monalisa a veces hay buenas germas,, si se fueron esas colombianas son pa cambiar de rumbo eso suelen hacer las kines pa no aburrir a los caseros jaja

a veces uno encuentra buenas sorpresas ,,chicas que un lado cobran de 100mpa arriba a veces las encuentras a 30 barras suerte hnos

Publicado

buen relato cofrade bryant24 parece que si te fue bien con lady a ella también la e visto hace tiempo fija en ese cuarto pero antes paraba con sus otras amigas milena y carolina pero ellas se han quitado ahora esta sola y con 2 colochas mas que son sus amigas, asi que las colochas, parece que ya no van a ver mas colochas hasta el próximo año como se ve ojala que llege mejor carne, pero pensando bien no lo creo ya que la mayoría de kines se quitan pa su tierra seguro.

saludos

Publicado

si ps cofrade yurnero la mayoria me dijeron que era relojera pero me fue muy bien y si ps ojala para fin de mes lleguen buenas carnes por fiestas navideñas por que estas colombianas ya se van y le bajan el nivel a monalisa