Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hola Capitán América! yo vivo en huanuco y conosco el puterío que tu mencionas 'La Maquina del sabor', a veces ofrece u ofrecía buena mercancía (últimamente deja mucho que desear), no se si vos te acordas o llegaste a conocer a la famosa Dulce (una tía de la selva que nada tenia que envidiar a las vedettes), bueno aunque yo la conocí en otro chongo, en el chongo que esta mas allá de la maquina, el chongo que se denomina si mas lo recuerdo villa cariño o algo así, su atención era excelente y cobraba ocho soles bueno al menos esa era la tarifa que me cobro a mi ;) esa dama tenia clientes y te hablo del año 2008 que fue cuando la conocí eran otros tiempos y eran otras tarifas ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Si, estimado hermano de Milk. Todos los burdeles están juntos. Primero está el Edén, luego está La Máquina del Sabor y luego Villa Caricia o Villa Cariño.

Sugerencia en El Edén bajan ocasionalmente hembras de las Cucardas  y hay shows en vivo aquí bailan vedettes que traen de Lima (Leysi Suarez y también Daysi Araujo ambas bailaron totalmente calatitas), pero no hay chibolas de 18 o 19, es un local mas moderno y bonito. En La Maquina del Sabor encuentras algunas chibolas de 18 o 19 pero el local es viejo y feo.

 

En Villa Caricia hay puras tías y alguna que otra joven muy de vez en cuando en un local viejo. Obviamente aquí tiras hasta por 25 lucas.

 

En fin espero te vaya bien y encuentres la kine que te guste.

 

Pd: Ese día de la presentación Deysi Araujo hizo sexo en vivo con un parroquiano afortunado delante de todos, obviamente con condón en medio escenario, primero oral y luego penetración, nunca pensé que tan terrible está flaca y bueno los de seguridad no dejaban que nadie tome fotos ni siquiera saque su celular, y si querías meterte un polvo con ella eran 200 lucas por un polvo simple y coordinabas con administración, pero solo un pata atracó y bueno yo no tenía 200 sino también me la comía.

:hell_boy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...