Jump to content
luis garcia nuñez

LA MAQUINA DEL SABOR 2020

Publicaciones recomendadas

luis garcia nuñez

BUENO ANTE TODO DESEARLES A TODOS LOS HERMANOS LECHEROS UN BUEN 2020 AUNQUE SEA TARDECITO JEJEJE BUENO HOY ME DI UNA VUELTA POR EL LUGAR Y VI VARIAS KINES CONOCIDAS LO MAS LLAMATIVO FUE UNA KINE SIMPATICA EN LOS CUARTOS DE TRIPLAY VI TAMBIEN A SAYURI Y A ESTRELLA CREO LAS MAS RESALTANTES DE ESTE LUGAR LO QUE ME SORPRENDIO FUE EL CAMBIO DE LOOK DE ESTRELLA ES MAS LA DESCONOCI SI NO ES PORQ SE VOLTEA PARA CAMBIAR SU DINERO Y VEO EL BUHO EN EL CULO ME DI CUENTA QUE ERA ELLA ESTA CON EL CABELLO PINTADO Y SE OPERO LAS TETAS Y ESTA MAS FLACA ASI QUE LE ENTRE Y ALLI CORROBORE TODO LO QUE ESTOY OPINANDO ESTA VEZ LA NOTE UN POCO SECA YA NO ES COMO ANTES YA NO HAY BAILESITO ROSADITA NADA AL TOQUE A LA CHUPADA ESO ME DESMOTIVO UN POCO PERO COMPENSO CUANDO LE DI EN PERRO ALLI LE DI DURO HASTA TERMINAR SALIENDO DE ALLI VI MAS NENAS QUE NO ME CONVENCIO ASI QUE COMO HABIA VISTO A SAYURI ERA IMPOSIBLE IRME SIN ATENDERME CON ELLA ESPERE QUE SE DESOCUPARA Y LE ENTRE AQUI SI BUEN POLVO COMPLACIENTE DE PRINCIPIO A FIN TERMINE CANSADO ASI QUE ME RETIRE ESPERO EN LOS PROXIMOS DIAS POR FIN PUEDAN LLEGAR MAS VARIEDAD DE NENAS PARA EL DELEITE DE LOS HERMANOS LECHEROS ESO ES TODO 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hompty.cat
hace 58 minutos, luis garcia nuñez dijo:

BUENO ANTE TODO DESEARLES A TODOS LOS HERMANOS LECHEROS UN BUEN 2020 AUNQUE SEA TARDECITO JEJEJE BUENO HOY ME DI UNA VUELTA POR EL LUGAR Y VI VARIAS KINES CONOCIDAS LO MAS LLAMATIVO FUE UNA KINE SIMPATICA EN LOS CUARTOS DE TRIPLAY VI TAMBIEN A SAYURI Y A ESTRELLA CREO LAS MAS RESALTANTES DE ESTE LUGAR LO QUE ME SORPRENDIO FUE EL CAMBIO DE LOOK DE ESTRELLA ES MAS LA DESCONOCI SI NO ES PORQ SE VOLTEA PARA CAMBIAR SU DINERO Y VEO EL BUHO EN EL CULO ME DI CUENTA QUE ERA ELLA ESTA CON EL CABELLO PINTADO Y SE OPERO LAS TETAS Y ESTA MAS FLACA ASI QUE LE ENTRE Y ALLI CORROBORE TODO LO QUE ESTOY OPINANDO ESTA VEZ LA NOTE UN POCO SECA YA NO ES COMO ANTES YA NO HAY BAILESITO ROSADITA NADA AL TOQUE A LA CHUPADA ESO ME DESMOTIVO UN POCO PERO COMPENSO CUANDO LE DI EN PERRO ALLI LE DI DURO HASTA TERMINAR SALIENDO DE ALLI VI MAS NENAS QUE NO ME CONVENCIO ASI QUE COMO HABIA VISTO A SAYURI ERA IMPOSIBLE IRME SIN ATENDERME CON ELLA ESPERE QUE SE DESOCUPARA Y LE ENTRE AQUI SI BUEN POLVO COMPLACIENTE DE PRINCIPIO A FIN TERMINE CANSADO ASI QUE ME RETIRE ESPERO EN LOS PROXIMOS DIAS POR FIN PUEDAN LLEGAR MAS VARIEDAD DE NENAS PARA EL DELEITE DE LOS HERMANOS LECHEROS ESO ES TODO 

Disculpa hermano .. número de cuarto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
@Mandingo

Hasle su ranking a estrella que tal esta de cuerpo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis garcia nuñez

La kine simpática en el primer cuarto de la mano izquierda en el sector triplay 

Sayuri en el segundo cuarto

Estrella en el sexto cuarto subiendo las escaleras a la mano izquierda en el callejón antiguo servido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
@Mandingo
hace 7 horas, luis garcia nuñez dijo:

Estrella en el sexto cuarto subiendo las escaleras a la mano izquierda en el callejón antiguo servido

Hasle su ranking a estrella que tal esta de cuerpo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cherito1995

Hermanos disculpe la molestia pueden decirme la dirección de este local porfavor, no encuentro info en este lugar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hompty.cat
hace 15 horas, luis garcia nuñez dijo:

Gracias por el dato Bro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
shadow99

Tiene un cuerpazo esa estrella pero te apura. Había una tarpotina. La flaca del cuarto de triolay una chabola llamada Estefanía. Y pues no vi a sayuri. La busque x todos lados. Fui ayer sábado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
@Mandingo

Algún hdl que le haga su rankin a estrella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis garcia nuñez
hace 18 horas, @Mandingo dijo:

Anda atiendete y cuelga tu rating aburres pidiendo información

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
shadow99
En 12/1/2020 a las 22:28, @Mandingo dijo:

le pondría un 6 por su cuerpo, en la atención te apura y no es sumisa, solo por cumplir lo hace diría yo.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis garcia nuñez

Q tal lecheros hoy me di una vuelta por el lugar ya que me habían comentado que había una veneca culona medio ninfoma pero no se si era cuento o no estaba igual aquí dejo lo que vi hoy 

Cuartos de triplay ( mano izquierda)

01 está flaca simpática no se su nombre igual ya está agendada en estos días la probaré 

02 Naomi 

03 no hubo nadie 

04 me olvidé el nombre de esta charapa igual tiene un buen culo y las tetitas tuneadas 

(Mano derecha) 

01 jade 

02 estrella creo que se llama la chibola 

03 Viviana o dulce la chimbotana está condenada regreso después de tiempo es la yeguasa con unas ricas tetas y un culazo WoW 

04 una flaquita sin gracia 

Corredor antiguo (mano izquierda) 

01 está chinita de tatuajes tb me olvidé su nombre 

02 kasandra charapa de rulitos 

03 Diana 

04 no salió en todo el tiempo que estuve rondando por allí 

05 Pamela la gata 

06  una flaquita de lentes culonaza pero cobra 40 paso 

07 otra morena está en algo

08 Jimena tarapotina 

(Mano derecha)

01 una flaquita cuerpona si esta en algo 

02 no me fijé 

03 la chinita charapa que siempre para con música 

04 samy o Viviana la pucallpina 

05 estrella la culona ahora tiene más tetas le quise entrar pero por los malos comentarios de los lecheros pase 

08 una flaquita tímida a las justas vi su cara 

09 la tía que ofrece de todo pero adentro es una estafa 

En conclusión no hay novedad salvo por la chimbotana Viviana me iba a retirar pero me entró la arrechura al verla así que pase a revolcarme con ella me ofreció trato de pareja y el chicoma por un adicional así que atraque y no me arrepentí que rico polvo caracho valió la pena eso es todo lecheros espero poder ayudado en algo  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Zamas

Buen año HDL, hace mucho que ya no veo a la señorita en cuestión. Comparto ya una foto bien antigua de esta musa. Saludos.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis garcia nuñez
hace 1 hora, Zamas dijo:

Buen año HDL, hace mucho que ya no veo a la señorita en cuestión. Comparto ya una foto bien antigua de esta musa. Saludos.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Puedes enviarme la foto en privado compa no lo puedo ver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Zamas
hace 4 horas, luis garcia nuñez dijo:

Puedes enviarme la foto en privado compa no lo puedo ver

Cómo se hace, me parece que no puedo enviar mensajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis garcia nuñez
hace 1 hora, Zamas dijo:

Cómo se hace, me parece que no puedo enviar mensajes.

Yo tampoco sé jeje 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
@Mandingo

La atencion de estrella hasta el pincho no era asi cambio bastante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hompty.cat
hace 8 horas, @Mandingo dijo:

Haz tu ránking 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INDECISO
hace 18 horas, @Mandingo dijo:

Cual estrella? Yo me atendió con una estrella disque chiclayana de tatuaje de búho en la nalga, fue cumplidor no más, nada resaltante, extraño Aguaytia y Pucallpa, ahí si me daba miss buenos polvitooss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
@Mandingo

Si ella estrella de chiclayo , solo cumple su chamba no es sumisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Voldemort

Me datearon q en estos dias  solange de las diosas se trasladara a la maquina asi le comento la flaca a mi bro asi q atentos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis garcia nuñez

Que tal hermanos lecheros como van en esta cuarentena hay un rumor que este lugar ya abrió sus puertas si es así alguien que corrobore esta información 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rock1234

Sera cierto alguien k pueda ir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lancer1133

Hoy fui 2 veces  una a las 3:40 y otro alas 5 y cerrado los 2 chungos algún hermano que conozca un lugar para ir que se haga un aporte please

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje