Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/8/2019 a las 6:44, Jhov2512 dijo:

Aun trabaja estrella dijo que sino la encontraba es por que no le daban cuarto por el anillo pide 80 es un  buen culo. Ayer q fui no la vi , estaba la culona samy o viviana . Me atendi con una kine de nombre escarlet buen cache super super paciente recomendado 

X3

Publicado

q tal lecheros esta mi incursion de el dia de hoy 09 / 08 / 2019 

cuartos de triplay (mano izquierda)

01 luna la veneca

02 nahomy 

03 mariella (buen polvito)

04 una morenita teen algun dia la probare 

MANO DERECHA 

01 sammy la trujillana (rico cache)

02 una milf flaca (paso) 

03 una teen del norte lo se xq le hice el habla y amablemente le comento le quise entrar pero no me desidi 

04 una veneca rellenita culona de lejos llama la atencion pero la veo muy seria  paso 

EN EL CALLEJON PRINCIPAL 

MANO IZQUIERDA 

01 kine muy flaca

02 otra igual flaca paso 

03 la tia de siempre 

04  una flaquita que jode a todo el mundo es del norte 

05 pamela la gata 

06 esta nena si me llamo la atencion tenia buen cuerpito rico culito lastima que entraron y pidieron cerveza ni modo 

07 una milf morena paso 

MANO DERECHA 

01 amba la culona 

02 maribel la cajacha 

03 esta flaca si que tiene clientes se le ve bien tb esta en la lista negra 

04 jimena despues de años la vuelvo a ver lo malo que se subio de peso 

05 no se si era la pato nunca abrio su puerta 

06 esta flaca si esta en algo tiene cara de veneca jeje 

07 otra palo seco 

bueno este fue mi incursion al no encontrar nada nuevo me quite desepcionado espero mejore este lugar 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Haber acá haciendo un resumen de la incursión de la día martes 19 de nov:

Cuartos de Adobe derecha

1. Una flaca poca gracia

2. Una cajacha antigua

3. Un gordibuena regular trato

4. Vacío( cuarto pasando el baño)

5. charapa poca gracia

6. Tía en nada

Adobe izquierda:

1( al lado del urinario) un chata 

2 crespa Masó menos

3 morena regular

4 no pasa nada flaca 

5 la gata

6  tía antigua

7 joven cuadrada anteojos 

8 último no vi q se abriera

Triplay lado derecho

1 chibola gordita 

2 tía tremendo culaso cara mal

3 una flaca mostrando la chichis Masó menos

4 al fondo a La derecha una veneca caballona 

Triplay izquierda 

1 vacío

2 naomi

3 charapa regular( es de Tingo)

4 chata tetona pero cara mal

En conclusión pocas opciones para el mate ... Mañana incursióno en la villa del cariño haber si hay algo bueno por aya.

Publicado (editado)

Puedes describir mejor a la que dices del triplay mano derecha 3) tia tremebdo culazo . Fui ayer lunes di vueltas y  vueltas y nl vi nada me atendi con una chica de lentes casi al final del pasillo principal justo terminando las gradas a la mano derecha me dijo llamarse shirley o algo asi .  Describela mejor. Me gustaria saber mas de ella . Mi debilidad son las culonas y son tias mejor

Editado por Jhov2512
Publicado
hace 8 horas, Jhov2512 dijo:

Puedes describir mejor a la que dices del triplay mano derecha 3) tia tremebdo culazo . Fui ayer lunes di vueltas y  vueltas y nl vi nada me atendi con una chica de lentes casi al final del pasillo principal justo terminando las gradas a la mano derecha me dijo llamarse shirley o algo asi .  Describela mejor. Me gustaria saber mas de ella . Mi debilidad son las culonas y son tias mejor

Entras por los cuartos de triplay ....el único cuarto al fondo a la derecha que esde adobe

• 1 month later...
Publicado

BUENO ANTE TODO DESEARLES A TODOS LOS HERMANOS LECHEROS UN BUEN 2020 AUNQUE SEA TARDECITO JEJEJE BUENO HOY ME DI UNA VUELTA POR EL LUGAR Y VI VARIAS KINES CONOCIDAS LO MAS LLAMATIVO FUE UNA KINE SIMPATICA EN LOS CUARTOS DE TRIPLAY VI TAMBIEN A SAYURI Y A ESTRELLA CREO LAS MAS RESALTANTES DE ESTE LUGAR LO QUE ME SORPRENDIO FUE EL CAMBIO DE LOOK DE ESTRELLA ES MAS LA DESCONOCI SI NO ES PORQ SE VOLTEA PARA CAMBIAR SU DINERO Y VEO EL BUHO EN EL CULO ME DI CUENTA QUE ERA ELLA ESTA CON EL CABELLO PINTADO Y SE OPERO LAS TETAS Y ESTA MAS FLACA ASI QUE LE ENTRE Y ALLI CORROBORE TODO LO QUE ESTOY OPINANDO ESTA VEZ LA NOTE UN POCO SECA YA NO ES COMO ANTES YA NO HAY BAILESITO ROSADITA NADA AL TOQUE A LA CHUPADA ESO ME DESMOTIVO UN POCO PERO COMPENSO CUANDO LE DI EN PERRO ALLI LE DI DURO HASTA TERMINAR SALIENDO DE ALLI VI MAS NENAS QUE NO ME CONVENCIO ASI QUE COMO HABIA VISTO A SAYURI ERA IMPOSIBLE IRME SIN ATENDERME CON ELLA ESPERE QUE SE DESOCUPARA Y LE ENTRE AQUI SI BUEN POLVO COMPLACIENTE DE PRINCIPIO A FIN TERMINE CANSADO ASI QUE ME RETIRE ESPERO EN LOS PROXIMOS DIAS POR FIN PUEDAN LLEGAR MAS VARIEDAD DE NENAS PARA EL DELEITE DE LOS HERMANOS LECHEROS ESO ES TODO 

• Me gusta 1
Publicado
hace 58 minutos, luis garcia nuñez dijo:

BUENO ANTE TODO DESEARLES A TODOS LOS HERMANOS LECHEROS UN BUEN 2020 AUNQUE SEA TARDECITO JEJEJE BUENO HOY ME DI UNA VUELTA POR EL LUGAR Y VI VARIAS KINES CONOCIDAS LO MAS LLAMATIVO FUE UNA KINE SIMPATICA EN LOS CUARTOS DE TRIPLAY VI TAMBIEN A SAYURI Y A ESTRELLA CREO LAS MAS RESALTANTES DE ESTE LUGAR LO QUE ME SORPRENDIO FUE EL CAMBIO DE LOOK DE ESTRELLA ES MAS LA DESCONOCI SI NO ES PORQ SE VOLTEA PARA CAMBIAR SU DINERO Y VEO EL BUHO EN EL CULO ME DI CUENTA QUE ERA ELLA ESTA CON EL CABELLO PINTADO Y SE OPERO LAS TETAS Y ESTA MAS FLACA ASI QUE LE ENTRE Y ALLI CORROBORE TODO LO QUE ESTOY OPINANDO ESTA VEZ LA NOTE UN POCO SECA YA NO ES COMO ANTES YA NO HAY BAILESITO ROSADITA NADA AL TOQUE A LA CHUPADA ESO ME DESMOTIVO UN POCO PERO COMPENSO CUANDO LE DI EN PERRO ALLI LE DI DURO HASTA TERMINAR SALIENDO DE ALLI VI MAS NENAS QUE NO ME CONVENCIO ASI QUE COMO HABIA VISTO A SAYURI ERA IMPOSIBLE IRME SIN ATENDERME CON ELLA ESPERE QUE SE DESOCUPARA Y LE ENTRE AQUI SI BUEN POLVO COMPLACIENTE DE PRINCIPIO A FIN TERMINE CANSADO ASI QUE ME RETIRE ESPERO EN LOS PROXIMOS DIAS POR FIN PUEDAN LLEGAR MAS VARIEDAD DE NENAS PARA EL DELEITE DE LOS HERMANOS LECHEROS ESO ES TODO 

Disculpa hermano .. número de cuarto

Publicado

La kine simpática en el primer cuarto de la mano izquierda en el sector triplay 

Sayuri en el segundo cuarto

Estrella en el sexto cuarto subiendo las escaleras a la mano izquierda en el callejón antiguo servido

Publicado
hace 7 horas, luis garcia nuñez dijo:

Estrella en el sexto cuarto subiendo las escaleras a la mano izquierda en el callejón antiguo servido

Hasle su ranking a estrella que tal esta de cuerpo?

Publicado

Hermanos disculpe la molestia pueden decirme la dirección de este local porfavor, no encuentro info en este lugar. 

Publicado
hace 15 horas, luis garcia nuñez dijo:

Gracias por el dato Bro

Publicado

Tiene un cuerpazo esa estrella pero te apura. Había una tarpotina. La flaca del cuarto de triolay una chabola llamada Estefanía. Y pues no vi a sayuri. La busque x todos lados. Fui ayer sábado 

Publicado
hace 18 horas, @Mandingo dijo:

Algún hdl que le haga su rankin a estrella

Anda atiendete y cuelga tu rating aburres pidiendo información