Jump to content
Conéctate para seguir esto  
FOKA

Milenka-- Rica Miel

Publicaciones recomendadas

FOKA

1. Rostro: pelo pintado, media China cara pasable, no es fea

2. Edad: debe estar cerca a los 29-30 pero cuerpo muy bien cuidado

3. Talla: es alta sobre el promedio además usa tacos

4. Color de Piel: trigueña bien cuidada huele rico además yo siempre voy en las mañanas no me gustan cuando están sudadas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buena figura eso me animo parece instructora de gym de cono

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas bien culo punto a su favor

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes un sol en la teta, eso quizás intimida la hace ver forajida

8. Apariencia / Vestimenta: estaba recién llegada a la chamba Jean y top pero atiende con hilo u brasier

9. papita: muy trajinada no ajusta nada pero con las movidas q se da compensa

10. Servicio Adicional: no pregunte solo así fallas les doy x esa vía

11. fellatio: punto a su favor me la chopo bien rico y me chupo las bolas y se la llevo a comer toda hasta la garganta

12. Relato del Servicio: bueno fue el domingo ya me iba a ir xq habían 3 entre ellas mía, y casi en la salida la veo entrar y le hola milenka y me dice hola q bueno verte ya me iba a quitar arrecho.

Bueno me llevo a su cuarto pague arreglo la sabanas conversamos es bien xvr luego se acercó me dio besitos en el cuello yo también les di, me dijo quítate la ropa papi y hechate, nos desnudamos y luego me lleno de besos desde el cuello hasta la pinga, bien rico me excito bastante luego se hecho en mi encima y y se frotó todo su cuerpo con el mío luego bajo y cuando veo me estaba chupando las bolas pero no el tronco y luego me puso el Pre y empezó la chupada mas rica, duro buen tiempo de rato en rato me lambía las bolas.

Luego me monto bien rico mirándome estaba bien arrecho, luego se dio la vuelta q rico culo Dios mío. Q buenas movidas se da se nota q sabe si chamba, de pronto sentí q se me venia la leche y le dije q se hechara q era mi turno, se hecho y comencé con misionero aproveche para retribuirle los besitos pero solo en el cuello lo disfrutaba luego le puse piernas al hombro ahí si sentí un poco de ajuste, ya iba a terminar y le dije perrito, q rico culo x dios me dieron ganas de comérmelo le di perrito por un rato y ella se movía recibiendo mi pinga, le dije q siga así hasta q termine botando toda la leche.

Un buen polvo

13. Aseo Personal: muy limpia perfumada Nose si después se limpia los pechos o la concha algunas no lo hacen, una vez le Chupe las tetas a lesly una webona tetona y estaban saladas q asco me dio no era el primero csm termine escupiendo x eso no me gusta ir tarde

14. Trato de pareja: trato de kine amiguera da besitos pero nada de chapes

15. Precio: 35 so + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tiran

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a comparación de las foquitas es un hotel 3 estrellas

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena elección si quieres cachar bien, solo sexo del bueno!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web