Tonny Montana Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 1. Rostro: tiene su belleza por ser colombiana 2. Edad: tendra sus 27 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel:blanquita como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estando de pie tiene buena figura no se le veia rollitos ni pancita una vez que se sento le salio un poco de pancita ,senos medianos con los pezones marroncitos me fui de cara yo esperaba rosaditos por lo blancona que ella es!! 6. Caderas / Culo / Piernas:regular caderas un culo masomenos y piernas acorde al culo :v 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene unas manchas lunares creo en la pierna izquierda y en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta:tenia un sosten y calzon no recuerdo el color :v 9. Papita: afeitadita como debe ser labio no salidos pero negritos :s y todavia se siente el ajuste en algunas poses 10. Servicio Adicional:no pregunte y creo que no lo da esta pito 11. Fellatio:comenzo pasandole la lenguita al cabezon y dando unas pequeñas mordidas luego se lo engulle todo y le da unas pequeñas subcionadas 12. Relato del Servicio:llegue de lima para ver la carne en el monalisa y engreir a mi soldadito entre al mona y habian pocas kines asi que veo que en una de las puertas se juntan los sapos para mirar a esta kine y ella estava ahi blanconcita como me gustan y le hice la pregunta de rigor y le entre . Nos saludamos es un poco fria la flaca le pague lo pactado y nos desvestimos y yo mas rapido me quite la ropa para meterle mano a ese cuerpo blanconcito comenzo con la chupadita ya descrita y se subio encima mio lo cual no me gusto ya que no se mueve bien la tia pero le metia mas manos a esas tetitas y le dije perrito y se volteo y vi ese culito blanquito cosa que me sadiquiee y le metia con fuerza ella daba unos quejidos cuando le metia todo mi payaso senti que se me queria venir ya que ajusta en esa pose y cambiamos a piernas al hombro y luego misionero bombeandole con fuerza ya para acabar le dije al filo y dijo ok para que termines fue cuando decidi mamar esas tetitas y me detuvo diciendo que solo permitia besos le dije ok y se lo meti con fuerza hasta quemar el ultimo cartucho 13. Aseo Personal:se pasa papel y alcohol yo me lo lave ..ella se llego a echar dos veces su lubricante 14. Trato de pareja: nee no se deja llevar 15. Precio:30 soles los pague pensando que tenia la papita rosadita y los pesones roaditos T-T 16.Telefono / Anuncia / Local: MonaLisa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3 pasadiso #34 si mal no recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del mona ya saben bien limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos por no dejarse chupar tetitas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: el ambiente estava un poco bajo de kines cuando entre luego aumento un poco an cambiado algunas kines y otras siguen aun ahi mañana regresare por otro polvito con otra kine
yurnero Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 hola cofrade @@Soycasto hoy fui al mona pero no pude aplicar nada además que solo tuve un toque de pasada debido a diversos motivos tuve que fugar ya pues si vi hoy a esa tal paula si pues es blanquita pero ya lleva su tiempo por aca no sabia que era colocha, si pues cuando llege si había flacas pero eso si varios cuartos vacios fijo pa mañana se llenan, haber si me doy una escapada y bajo mañana viernes. saludos
Tonny Montana Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2014 Asi es HDL segun lo que me dijo ella es que tenia 2 meses aca en ica y yo ni cuenta jaja hoy tambien dare mi vueltita por el mona .. Ojala se llene
Publicaciones recomendadas