Jump to content

Estefany - Monalisa Club - Room #51

Tonny Montana

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:ni tan bonita ni tan fea

2. Edad:mm le calculo sus 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:es trigueña o mas bien bronceada diria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita , tenia un poco de barriga nada espantoso senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares .me atrajo su culito por eso le entre piernas gruesitas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene como 3 tatuajes uno creo en la parte baja de su espalda pequeño no mas me olvide cuando me deslecho :v

8. Apariencia / Vestimenta:tenia una tanguita si mal no recuerdo

9. Papita:todavia se siente el ajuste y esta peladita

10. Servicio Adicional: solo me animo cuando es carne blanca y rosadita :3 mi debilidad

11. Fellatio: aqui si la tia es mamona como que te quiere sacar la leche en one , me dijo echate y me puso el condorito y me chapo con su boca el nepe y comenzo a succionarlo .. Primero la cabecita luego se lo engulle todo de una forma rapida que si no tienes aguante facil te deslecha

12. Relato del Servicio:llegue eso de las 10 pm y habia regular gente y mujeres asi que di mis vueltas para ver si habia una de mi agrado y cuando decia esta es me adelantavan otros asi que segui buscando y vi a esta kine y le pregunte y entre me saludo con un beso y me hacia el habla bien chevere la flaca me hacia preguntas y yo a ella dijo que era de ecuador (la mayoria dicen ser de ecuador ) y comenzo con el fellatio ya descrito, me pregunto que pose queria . Le dije comienza arriba y para que .. Daba unos movimientos que casi se me sale la leche denuevo asi que le dije cambio y se puso en perrito y ahi ayudaba con movimientos a querer deslecharme y yo le metia con fuerza y daba sus gemidos luego misionero y patas al hombro y fue aqui cuando la taladraba y sentia mas el ajuste y se me vino el quaker . Me saco el poncho y me limpio con papel y vi que cuando estava pir tirarlo lo puso en la orilla deltacho y le dije que si estava coleccionando y se cago de la risa y respondio que asi lo ponia jaja .. Me cambie y me despedi .

13. Aseo Personal:si olia bien la flaca

14. Trato de pareja:No . Es chevere y todo pero no es trato de pareja

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontre en el 51 ultimo pasillo al costado de las escaleras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del mona limpia ( ella arreglo sus sabanas tan bien que dijo aqui no paso nada y nos reimos xd )

19. Puntaje Final (0/10):por el trato y la deslechada que me dio un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:puede que mañana valla otra vez por una flaca blancona que vi en el room 21 y el mujeron del room 8 es masomenos casi de mi estatura D: pero buen cuerpo . Esta vez si huvo mas kines en el mona unos que otros cuartos cerrados pero en el bar havian mas kines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...

1. Rostro:curiosa tiene bonita sonrisa

2. Edad:debe tener sus 27

3. Talla:1.65 creo

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo piernas delgadas

g7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi

8. Apariencia / Vestimenta:sostén morado hilo negro

9. Papita:palpita pelada tiene su ajuste

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio:bueno te lo chapa buen rato le gusta  jugar  con el cabezon

12. Relato del Servicio:esto fue ayer viernes después de ir 2 días seguidos a buscar a danna y ver a las mismas flacas ya no quería gastar mucho y encontré a esta flaca la cotize  y acepte ya adentro  nos desvestimos  y empezó con el oral estuvo bueno luego se puso a cabalgar esto es su fuerte se metía unas movidas le gusta cabalgar por que  se notaba  en su cara  que  lo disfrutaba luego pasamos  a perrito  y se le formó buen culo  aquí ya estaba pa botar la leche  sólo la tuve un rato  y después  la puse de costado aquí si empezamos  despacio luego le metí quinta mientras le acariciaba la papita  aquí no aguante más y le deje toda la leche 

13. Aseo Personal:sse lava y te  lava el mazo ella misma 

14. Trato de pareja:algo  si es conversadora

15. Precio:25 pepas 

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa  club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo un 7 le falta un poco de temas por el trato un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si no tienes plata y un buen polvo quieres con esta flaca atenderte debes

Enlace al comentario

buen rating @@bryant24 si la e visto a esta flaca canela de cuerpo regular que sepa es mona al igual que su vecina la palo seco de Karen jajja, además si buscas a dana esta no esta como hace 2 semanas creo solo estuvo 1 semana nomas y se quito creo asi siempre pasa con esta flaca viene por una semana y de allí fuga

Enlace al comentario

Si ps  @@yurnero  parece  que  ya no esta  la ultima vez que me  atendí con  ella fue un polvaso ojala regreso pronto  xq  estaba  haciendo sus papeles  de extranjería  seguridad X eso  se quitó a lima

Enlace al comentario

@@bryant24 hermano se te agradece por el rating pero deberias de tomarte un tiempo para leer y buscar , esta kine yo ya le hice rating !

Haber si el modem @Sheng Long une los temas !

Saludos !

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Rostro:curiosa tiene bonita sonrisa

2. Edad:debe tener sus 25

3. Talla:1.65 creo

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo piernas delgadas

g7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro

9. Papita:palpita pelada tiene su ajuste

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio:bueno te lo chapa buen rato le gusta jugar con el cabezon

12.Relato del servicio: Me le acerque y pactamos el precio, después de dar muchas vueltas como trompo yo me dije acá me meto pem y me metí con ella. Pactamos el precio en la puerta ,le hice las preguntas de rigor y accedí a entrar . De frente le pregunte su nombre y comenzó a hacerle el habla. Luego de un par de paleteos y picos por aquí y otros por allá. Nos pusimos como Adán nos trajo al mundo . ella antes de ponerme el precio me comenzó a lamer todo el cuerpo. Comenzó desde mi cuello , luego pasó a mis pezones y me los comenzó a chupar, ala mierda dije yo esta jeba si vive su chamba, luego llegó hasta shenlong y me puso el precio y comenzó a succionarlo . estuvo así buen rato hasta que se hizo un par de gp. Ala mierda hasta aquí todo bacan porque ya me imaginaba a una rufians que vive su chamba. Mientras me chupaba las bolas yo metía mano por aquí y por allá. Ya después de un largo rato del mamey le dije que se pusiera al filo de la cama para empezar a penetrarla . aquí se formó un buen corazóncito que buen polvo estaba teniendo . aquí le daba unas embestidas fuertes que la jeba gemia. Pasu ya esta fierro shen3long y le dije que me cabalgará. Esta s la especialidad de esta hembra. Me hizo un cowgirl invertido. Hasta aquí yo ya estaba satisfecho con la atención de esta kine pero todavía quería sadiqueqrme más con ese culo. Después le dije patas al hombro y aquí si sentí algo de ajuste. Ras TAS TAS y le seguía taladrando. Aquí si se metía unos gemiditos. Y yo para saber si eran cierto desaceleraba y los gemidos se detenían. Entonces yo dije ta webon aquí te reviento esá concha y le seguí dando duro. Ya me estaba cansando y todavía milkiyo no se venía , entonces le dije que se ponga de a perrito y se formó un culazo que me comi y lo bese. Controle mi tiempo y ya habían pasado los 15 minutos y no me dijo nada. Le seguí bombeando hasta los 18 minutos y me vine. Bote a todos mis hijoss..

13. Aseo Personal:sse lava y te lava el mazo ella misma

14. Trato de pareja: algo de trató de pareja, te lame todo elcuerpo y te chupa hasta los pezones.

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo un 7 le falta un poco de temas por el trato un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen polvo, además cobro barato.

Enlace al comentario