Jump to content

Gabriela - Monalisa Club -Room #34


Tonny Montana

Publicaciones recomendadas

Bueno a esta kine es ecuatoriana me la comi como hace 2 meses cuando ella estava en la room 11 .solo que me acorde de ella cuando la vi en la room 34 y todos se acercaban para verla

1. Rostro:es simpatica la flaca cabello negro

2. Edad:parece joven tendra sus 21 años

3. Talla: es baja masomenos 1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de joven buena cintura, cuando se sienta saca un poco de rollitos que en la puerta no se nota y senos chicos , no se saca el soten

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas anchas un buen culo pero gelatinoso , piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tiene un sosten y una faldita

9. Papita: depiladita pero ya esta trajinada

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: solo por cumplir

12. Relato del Servicio:una noche antes de meterme un polvo con esta flaca que es bonita eso me llamo la atencion hizo un baile al rojo vivo que se le veia un buen cuerpito y dije facil le hago varias poses.asi que decidi buscarla y pregunte por sus servicios y le entre, unas vez adentro la flaca es apagada , se quito la ropa y yo tambien lo hize luego me hizo el fellatio rapido no mas nada bueno solo para armar al muchacho obvio con el condorito y luego se echo ena cama y abrio las piernas a lo cual dije aqui gano pero e lo meti y no sentia casi nada asi que puse las piernas al hombro y como que queria ajustar un poco luego la cambie a perrito y ajutabaalgo casi nada luego se subio encima mio y empezo a cabalgar y cuando daba sus movidas me movia bien el tronco que hizo botar el yogurt aunque demore en botar peor aun que la flaca me apuraba

13. Aseo Personal:se paso papel pero olia bien

14. Trato de pareja:no de kine monse a cachero

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esa vez la encontre en el 11 ahora la vi en el 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del mona

19. Puntaje Final (0/10):por su cara bonita 7 por su trajin 4 por su trato 5 en total 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hoy estaba por hacer sexo en vivo pero ninguno de los que salieron a tirarsela no se les paraba el pito y se fue la flaca ya que le salia cayos en los lavios de tanto chuparlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cofrade soycasto se nota que la pasaste bien este viernes, una pregunta a que hora comienza el sexo en vivo porque io siemrpe arranco temprano, además por lo que leo la hixo ese sexo en vivo fue Gabriela? o quien, aparrte a ella ya la e visto hacer el shows lo hace mas o menos y la veo seca y fria en el show y en su cuarto por eso no le entro, pero eso si tiene su cuerpito bien rico jejeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cofrade soycasto se nota que la pasaste bien este viernes, una pregunta a que hora comienza el sexo en vivo porque io siemrpe arranco temprano, además por lo que leo la hixo ese sexo en vivo fue Gabriela? o quien, aparrte a ella ya la e visto hacer el shows lo hace mas o menos y la veo seca y fria en el show y en su cuarto por eso no le entro, pero eso si tiene su cuerpito bien rico jejeje.

saludos

@@yurnero ella misma estava por hacer el sexo en vivo el dia de ayer pero los voluntarios que salieron no se les levantava el muñeco y lo cancelaron  .. maso menos comienza como a la 1.30  maximo a las 2.00 luego cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...