yurnero Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 hola cofrades como mencione en la zona de monalisa baje este viernes y vi regular flacas que estaban apetecibles y estaba en la consigna de verla a todas y en eso de dar vueltas veo a esta flaca que sale de su cuarto y me atrae la cotize y de aranque aplico jejej 1. Rostro:redondo ojos achinados y pelos ondulados para mi simpática la flaca2. Edad:tendra unos 23 mas o menos3. Talla:con tacos será 1.68 y sin tacos 1.60 jeje4. Color de Piel:triguena no es color blanca blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura no tan delgada, cintura regular, un poquito de barriga y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares, culo regular no tan grande y piernas gruesas acorde a su culo.7. Tatuajes o Señas Particulares:pucha no tiene además no me fije mucho pero que me recuerde no tenia8. Apariencia / Vestimenta:vestida con un sostén negro y su hilo negro pero tapada con trapo negro transparente como si fuese una faldita.9. Papita:recorrida un poco y con un poco de bellos10. Servicio Adicional:no pregunte además que la vi esta cerradita creo que no lo da seguro mas adelante jajja11. Fellatio:haber te dice que te sientes en la cama y ella se arodilla y comienza a jugar con el @Edu-forever! jajja te lo succiona despacio mas la cabezita no visita las boloñas pero se demora un rato, conclusión estuvo regular su chupada.12. Relato del Servicio:haber me acerque la cotize y me meti pa dentro, ya allí ella te da la conversación es tratable no fría como otras kines, comienza y le pago ella se desnuda y io hago lo mismo después de eso me dice siéntate en la cama y ella se arodilla y comienza a chuparla, después de la chupada allí mismo ella se para me da la espalda y se lo coloco la pieza en su vaina y comienza a moverse despacio un rato y io metiendo mano y tocando esas tetitas, de allí te dice échate en la cama y ella se sube me da la espalda y comienza a moverse también despacio pero si sentía un ajuste allí de allí le dije perrito, ella se coloca y se lo meto allí comienzo a bombearla un rato y tocas esas tetitas estuve allí un buen rato hasta que le dije échate en misionero y comienzo a darle y de paso besar esas tetas me concetre tanto que ya estaba a punto de venir y le dije piernas al hombro, me las puse sus piernas al hombro y comenze a meterlo rápido y fuerte veía como la flaca no le gusta mis embestidas, la vi con esa carita que me concentre y fuack se vino la chele jajaj.13. Aseo Personal:ella se lo lavo y solo me dio ph14. Trato de pareja:no lo da no se sentí eso15. Precio:30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:mona lisa club ica17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien los que conocen el monalisa saben parece un hotel esos cuartos jejej19. Puntaje Final (0/10): le dare un 7 nomas20. Comentarios Y Datos Adicionales:haber la flaca es tranquila te da la conversación, digamos que te da confianza y en las pose no te dice no a ninguna además que aguanta en conclusión su atención es buena para mi ya me han tocado otras que parecen muñecas y no dicen nada, y eso a los cofrades como io no les gusta
DarkItachi Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Yurnero q tal, buen relato, como siempre exigiéndote al máximo por los hermanos y trayendo las ultimas del mundo puteril local.
Tonny Montana Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Hola HDL @@yurnero ella no es la flaca ecuatoriana media narizoncita con un vestido negro cabello negro . Que esta en el segundo pasadizo en la parte de al fondo ?
yurnero Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2014 Hola cofrade @@Soycasto no ella no es ecuatoriana es peruana y recién creo que a venido esta semana pero estaba ese dia en el cuarto 26 que esta en el segundo pasadizo,es decir cuando tu entras ves el segundo pasdizo(primer pasadizo es el que esta al costado del baño principal) y en la primera puerta de la izquierda esta ella.
Lechenator Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hablen cofrades, me gusta dar mi palabra cuando sé que la voy a cumplir, a ver era un sábado 15 de agosto de 2015, siendo las once de la noche, y justo vi a esta kine que se encontraba en el cuarto 05, y esta iba a ser la segunda vez que me iba atender con ella, le preguntaba por el servicio y ella me respondía de lo mas normal, me hablaba seria, pero pilas, ósea atenta, de allí me doy una vuelta para ver totalmente la merca, y me terminé animando entrar donde ella, cuando voy a su cuarto habían muchos cherokas que no dejaban mirar, tuve que meterme sobre ese tumulto y le dije voy a entrar a Mafer, ni bien Mafer cierra la puerta, un parroquiano la cierra para que choque sobre la pierna de Mafer, y Mafer sin pensarlo le mete un tacaso al pata, ella me dijo discúlpame que habrás pensado de mi que soy una malcriada, yo solo le dije para nada está bien lo que hiciste, ese pata se portó mal contigo, bien hecho. 1. Rostro: Rostro redondo, ojos rasgados de tamaño medianos, cabello ondulado, tenia un rostro de chiquilla que expresaba inocencia, pero no es tan inocente como uno piensa de ella, me pareció bonita de cara, para mi gusto. 2. Edad: No pasará sus 23 3. Talla: No pasa 1.62 4. Color de Piel: Trigueña con un pequeño tono oscuro, es de piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta flaca a cambiado a lo que era el 2014, ahora de contextura es delgada / Cintura bien formada (la parte que mas resaltaba de su cuerpo, como que daba la forma de una guitarra) / su barriga está plana / Senos pequeños pero para mi gusto estaban bien, y eso que ella me dijo que está pensando en aumentárselos, yo le dije para nada flaca luces bien; bueno a mi me dan igual los pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo rescatable / Piernas gruesas, con muslos anchos, también tenia bonitos pies 7. Tatuajes o señas particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Bonita la presentación, estaba totalmente de negro, un brasier con hilo dental, y una cosa que parecía como especie de un trapo, pero transparente, y con unos tacos acrílicos, para que se le veía bien comestible. 9. Papita: Ya recorrida, pero esta vez se notaba que se había depilado. 10. Servicio Adicional: Al parecer no, porque yo le pregunté si te pago el doble en que consistiría el servicio, ella me responde te daría quince minutos mas. 11. Fellatio: un fellatio regular, pero no visita boloñas, pero eso sí, se queda buen rato haciéndotelo 12. Relato del Servicio: Bueno ni bien entré, yo le dije te pago el doble (S/. 60.00), porque quería estar media hora con ella, otras flacas te cobran 80 o 100 por media hora, ni bien la punteo, empiezo a meterle la mano, a tocar sus glúteos y sus hermosas piernas, a besar sus hombros, en eso nos abrazamos fuertemente, yo estando con el soldado despierto, en eso ella me hacia preguntas sobre mi persona, quien era, que hacia por la vida, pero... la verdad no quería responderle porque me desconcentraba, es que estaba con los porongos llenos y quería disfrutar, ya tuvimos que hablar después de la batalla, en eso con sus manos toca mis hombros, y me hace unos masajes diciéndome te puedo hacer masajes, yo solo le dije después, pero la verdad que ni bien me tocó los hombros, me hizo unos pequeños masajes, sus manos son suaves, bueno me comenzó a succionar por 4 minutos, para que estuvo en algo, lo mejor que se tomó ese tiempo, y en eso yo le agarraba suavemente su cabeza y le hacia que me la siga succionando, pero también le daba cariño como dándole un beso a la frente, para que tampoco no me sienta que soy un patán, ni bien me sacó la ropa, de la emoción me saco la correa, y ella me baja la mirada poniendo sus manos sobre sus ojos, y yo le pregunto que pasó, y ella me responde pensé que me ibas a pegar con la correa, y yo le dije tampoco me convendría hacerlo porque tienes todo tu derecho de llamar al de seguridad, bueno hicimos en misionero pero disculpen eyacule rápido, es que la verdad me excito muy rápido su cuerpo y además yo le decía a ella, dime estas cosas como soy tu mujer, que rico, hizo caso a lo que le decía, pero en cierta parte se reía y yo le decía de seguro te dirá ay caramba todo por lo que tengo que pasar, yo le decía bueno además prefiero pagar mas porque disfruto, y me gusta tener a la chica como si fuera como una especie de mi esclava, sentirme que tengo poder o autoridad sobre ella, pero para que la flaca me dio confianza, y salí satisfecho. 13. Aseo Personal: Después de la batalla te regala una toalla húmeda, se nota que la flaca se baña 14. Trato de Pareja: Al parecer no lo da 15. Precio: S/. 30.00 por quince minutos 16. Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club de Ica 17. Ubicación (Número de Cuarto): el 15 de agosto que fui estaba en el cuarto 05, pero después me enteré que el sábado 29 de agosto estuvo en el cuarto 27, ella me dijo que solo viene a trabajar los fines de semana 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para que, los cuartos del Mona Lisa con limpios 19. Puntaje Final: 8 20. Comentarios y Datos Adicionales: A ver Mafer es Chiclayana, te puede atender mejor que una colocha del Mona Lisa, me dijo que está estudiando en una universidad de Lima bueno veo que quiere sobresalir, la verdad que me dio confianza desde el momento que le pregunté por el servicio, bueno también con las flacas trato de hablarles algo serio, en cierto modo desinteresado, pero con algo de carisma como para mostrarme exigente, y claro sobre todo les doy un trato con respeto, para que Mafer es accesible, pero si note que si eres un man que huele mal o te computas la ultima coca cola del desierto te despacha en one, al menos como consejo no es necesario que vayan a la Mona con buena ropa y perfumado, vasta solo venir bien bañado para que te traten bien, y sobre todo te recomendaría que uno se rasure las zonas intimas como lo hago yo, saludos.
Publicaciones recomendadas