Jump to content

Monalisa Cuarto Nro 9

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: muy bella, blancona. Colombiana su nombre no recuerdo muy bien, creo que es dana

2. Edad:28 - 32 años

3. Talla: 1.72 aprox

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura/ no se notaba que tenia barriga por el atuendo péro cuando se desnudo tenia un poquito de barrigita pero igual estaba rica/ senos caidos pero me igual era bien rica

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera/ buen ojete/ si es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes solo tenia un reloj dorado

8. Apariencia / Vestimenta: una mujer esbelta, bien rica.

9. Papita: si lo sabe ajustar la flakita rica

10. Servicio Adicional: si lo da, 300 lucas la hora y tu pones el hotel. Referencia por puente blanco, me dio su fono pa llamarla por si queria el servicio. Y si quieres el servicio dentro del chongo la hora vale 200 lucas

11. Fellatio: Te acuesta en la cama y empieza a besarte (media luna, cuantas pijas habra chupado jajajaj), te besa el pecho, despeus te empieza a chupar la tetilla va bajando, besa la barriga y despues agarra la masorca. Empieza a lamer la punta de la pija, se lo mete en la boca y empieza a hacer su show. Es bien tragona se metio toda la pichula en su boca ptmr que rico. Nunca en mi vida me habian chupado tan bien la pichula. 

12. Relato del Servicio: En este mes de diciembre estoy bajando muy a menudo al monalisa por motivo de negocios, como es de apreciar el que quiere el trabajo pone el polvo y la chela. Bueno como siempre miraba los primeros cuartos del callejón de la izquierda, en busca de la colombiana del Nro 4 ( en esa recta siempre hay buena flacas), percate que la luz del cuarto de la colombiana estaba apagado tonces presumí que no estaba chambeando, seguí mi rumbo por los demás pasadizos y no se como veo a una hermosa mujer el cuarto Nro 9, varios galgos estaban alrededor de su cuarto (como mirando y diciendo que rica) la verdad no se porque no entraban, seguro por que la flaca es carobank. En eso me palteaba preguntar a la flaca por el servicio con todos esos galgos a su alrededor, pase sin preguntar. En eso entre en razon y me regrese al cuarto de la flaca y le pregunte por eso servicio, me dijo 50 lucas por el servicios y que me aseguraba que me iba a enamorar de ella. Ya ps entre, me empezó a conversar diciendo a que me dedicaba todo eso ps (mientras se descalataba) en ese momento vi que la flaca era tratable y muy bella. conversamos buen rato (ya me estaba llegando yo queria cachar!!!), la flaca me dijo que me eche y me pregunto si me gustaba que me chupen la pichula (me dijo en otros términos mas amables) pucha yo le dije claro como no me va a gustar en eso empezó con el fellatio, en eso la flaca empieza la pose del caballito y empieza a cabalgar y de repente empieza a sonar la cama como si estaría desajustada, continuando con la pose del caballo empieza a acostarse mas atras y lo sigue moviendo, pucha que rica pose yo estaba hipnotizado con su belleza y su placer, la masorca ya queria botar la leche por tanto placer y lo hacia muy bien, pense que seria mejor aguantar mas y concentrarme en otra cosa. En eso pude controlarlo mas, la flaca seguia con el cache la cama como sonaba, cambio de pose su pierna lo cuadro un poco mas arriba llegando a mi rostro y empieza a oscilar su concha con mi pene, ta que no se como se llama esa pose pero fue donde alli si me hizo sacar la leche y la flaca seguia cachando hasta que ya pepino murio. Una pose bien rica, me acuerdo que me cache a una flaca del cocobolo y con esa pose me saco la leche. 

Después del polvo le pregunte por los servicios y me dijo que si lo daba y me paso su fonavi (cha que me lo grabe de memoria), le prometi que iba a volver por el segundo round. Espero que el martes vuelva al monalisa por un negocio que estoy haciendo.

13. Aseo Personal: Si se asea muy bien, te echa agua oxigenada por alrededor del pene

14. Trato de pareja: si buen trato, solo falto su chapetex pero eso nica. Eso seria ya en un hotel bien bañadita.

15. Precio: S/. 50 lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local: Atiende preferentemente en el hotel luciana, por puente blanco. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Nro 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, ella no me lavo la pichula pero si me daba ph, creo que falle en lavarme solo la pichula.

19. Puntaje Final (0/10): 9 seria mejor de apopo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se las recomiendo pero todo con tranquilidad y serenidad, no se vallan a enamorar.

Editado por Vitoco
Publicado

Estimado vitoco, se agradece el post el cual por las descripciones la flaca esta con buena atención y mas aun vive el polvo, de ante mano le agradecería si no fuera mucha molestia poder suministrarme el numero de dicha femina ya que al parecer el rendiemiento por fuera debe ser mucho mejor, quedo a la espera de su grata respuesta. saludos 

Publicado

oe cumpa y hasta cuando se queda,,,no sera q ia se ira por estas fiestas de navidad y año nuevo le preguntaste rspd

Publicado

Buen rating ..esta es la milf que me dijo el buen @@yurnero jaja tienes buen ojo

Publicado

hola cofrades en especial @ hoy martes que baje si la vi a esta potra pero en otro cuarto creo el cuarto44 ya que no había muchas flacas y solo habilitaron 2 pasadizos muchas flacas se han quitado y la mayoría de kines son ecuatorianas y colochas .

saludos

Publicado

alla me olvidado muy buen relato @@Vitoco si la e visto a esta milf potra para mi pero io arugo mi eduforever allí se pierde jajaja

pero esta bien que otros cofrades se la tiren y comenten el servicio para otros cofrades

Publicado

hola cofrades en especial @ hoy martes que baje si la vi a esta potra pero en otro cuarto creo el cuarto44 ya que no había muchas flacas y solo habilitaron 2 pasadizos muchas flacas se han quitado y la mayoría de kines son ecuatorianas y colochas .

saludos

maianaa estaran las colochas tamien ..rspd

Publicado

hola @ eso no saberia decírtelo ya creo que estas se aparcen para el 26 que cae viernes y también para el sábado.

Publicado

Estimado vitoco, se agradece el post el cual por las descripciones la flaca esta con buena atención y mas aun vive el polvo, de ante mano le agradecería si no fuera mucha molestia poder suministrarme el numero de dicha femina ya que al parecer el rendiemiento por fuera debe ser mucho mejor, quedo a la espera de su grata respuesta. saludos 

Registrado desde el 20 de agosto del 2012 y se aparece con su primer post solo para pedir datos???.... cualquiera aporta con algo al foro en vez de estar preguntando.

Publicado

Registrado desde el 20 de agosto del 2012 y se aparece con su primer post solo para pedir datos???.... cualquiera aporta con algo al foro en vez de estar preguntando.

No seas mal humorado e imponente y esta bien que te tomes muy en serio tu trabajo pero queda a elección de cada quien el responder o no según su criterio

Publicado

No seas mal humorado e imponente y esta bien que te tomes muy en serio tu trabajo pero queda a elección de cada quien el responder o no según su criterio

No soy mal humorado.... solo digo lo que veo, y soy directo con mis palabras, si quieres datos apoya tu tambien con tus aportes.

Lo mas gracioso es que dices que queda a eleccion de cada uno responder o no?, jajajajaja ... encima quieres que respondan a tus preguntas? Si quieres datos primero aporta con algo, apuesto a que si te respondian no ibas a devolver el favor con nada, tu solo vez tu beneficio y eres un Mal agradecido.... tanto tiempo leyendo el foro y quedandote con los datos de aqui y no dejas nada a cambio.

El foro cuesta Dinero, trabajo, tiempo, dedicacion y muchas cosas mas..... lo unico que pedimos es Aportes, es acaso complicado dejar algo a cambio?.

Y no es que me moleste, pero en realidad si llega un momento en que llega a ser incomodo..

Publicado

No soy mal humorado.... solo digo lo que veo, y soy directo con mis palabras, si quieres datos apoya tu tambien con tus aportes.

Lo mas gracioso es que dices que queda a eleccion de cada uno responder o no?, jajajajaja ... encima quieres que respondan a tus preguntas? Si quieres datos primero aporta con algo, apuesto a que si te respondian no ibas a devolver el favor con nada, tu solo vez tu beneficio y eres un Mal agradecido.... tanto tiempo leyendo el foro y quedandote con los datos de aqui y no dejas nada a cambio.

El foro cuesta Dinero, trabajo, tiempo, dedicacion y muchas cosas mas..... lo unico que pedimos es Aportes, es acaso complicado dejar algo a cambio?.

Y no es que me moleste, pero en realidad si llega un momento en que llega a ser incomodo..

Tu lo has dicho, la decisión es electiva y no es dable que asumas y explotes, ahora todo en esta vida es con fines de lucro pero tu eres extremista en todos los sentidos y esta mas que entendido la competitividad por captar y mantener favoritismos pero no deberías ser desatinado al opinar algo que debería ser con un carácter netamente constructivo. Si tu estilo es el de imponer y ser prepotente al momento de diseccionar a las personas, pues estas equivocado, pero si esa es la clave de tu éxito pues queda a criterio de cada persona pero queda claro que existen otras viabilidades para sacar adelante las cosas sin necesidad de ser tan efusivo y/o prepotente ademas de contar con un poco de tino y a su vez evaluar las diferentes situaciones que se presentan, respira un momento y no seas muy paranoico que no todo el mundo vive para robarte como tu piensas.

Publicado

Yo hablo porque ya tuve experiencias anteriores con gente como tu, y llegue a una conclusion que es imposible llegar a razonar con los que no aportan simplemente porque no quieren aportar nada, fijate tu mismo, prefieres darme la contra y responderme como si tuvieras razon, en vez de aceptar que solo usas el.foro para benficio propio... el tiempo que te tomas en responderme puedes usarlo para colocar un rating... pero No... prefieres hacerte la victima para justificar el porque no aportas nada.

Decir que soy paranoico y prepotente es algo tonto y hasta estupido, esto no es algo que influya en la vida privada de cada uno, pero como Moderador del foro lo tengo que hacer y se lo que digo, y lo digo por experiencia propia, todo el mundo quiere datos gratis, llevarsela facil y no dejar nada a cambio, segun ellos se creen vivos...

Publicado

Yo hablo porque ya tuve experiencias anteriores con gente como tu, y llegue a una conclusion que es imposible llegar a razonar con los que no aportan simplemente porque no quieren aportar nada, fijate tu mismo, prefieres darme la contra y responderme como si tuvieras razon, en vez de aceptar que solo usas el.foro para benficio propio... el tiempo que te tomas en responderme puedes usarlo para colocar un rating... pero No... prefieres hacerte la victima para justificar el porque no aportas nada.

Decir que soy paranoico y prepotente es algo tonto y hasta estupido, esto no es algo que influya en la vida privada de cada uno, pero como Moderador del foro lo tengo que hacer y se lo que digo, y lo digo por experiencia propia, todo el mundo quiere datos gratis, llevarsela facil y no dejar nada a cambio, segun ellos se creen vivos...

Por el simple hecho de tus experiencias propias no puedes generalizar, ademas asumes erroneamente como si con esto todo el mundo se hiciera millonaria o lucrara en distintos parametros, consideras que el hecho de discrepar tu prepotencia injusta en base a experiencias pasadas en tu vida frustrada es sinonimo de ir en contra de las reglas, dista mucho la forma en como te comunicas al intentar direccionar para bien, no todos tiene porque dar aceptabilidad a tu prepotencia al dizque tu identificar y sugerir normas que la verdad es una forma muy cavernaria de sacar adelante las cosas, no todo en la vida es entrar en paranoia colectiva y ser prepotente al escribir. Puede que seas moderar y todo lo que tu quieras y creas pero existen formas mas adecuadas y civilizadas de trasmitir normas y/o sugerencias constructivas si es que es lo que tratas de trasmitir.   

Publicado

Por el simple hecho de tus experiencias propias no puedes generalizar, ademas asumes erroneamente como si con esto todo el mundo se hiciera millonaria o lucrara en distintos parametros, consideras que el hecho de discrepar tu prepotencia injusta en base a experiencias pasadas en tu vida frustrada es sinonimo de ir en contra de las reglas, dista mucho la forma en como te comunicas al intentar direccionar para bien, no todos tiene porque dar aceptabilidad a tu prepotencia al dizque tu identificar y sugerir normas que la verdad es una forma muy cavernaria de sacar adelante las cosas, no todo en la vida es entrar en paranoia colectiva y ser prepotente al escribir. Puede que seas moderar y todo lo que tu quieras y creas pero existen formas mas adecuadas y civilizadas de trasmitir normas y/o sugerencias constructivas si es que es lo que tratas de trasmitir.   

Escribes mucho, pero no dices Nada. :amazed:

Las reglas son simples, ANTES DE PREGUNTAR APORTA. Asi de facil, que tanto te cuesta entender eso?, si no deseas aportar no preguntes nada y vete a otro foro donde esten de acuerdo con lo que dices.