jhond Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Ovalado cabello negro con rizos y anteojos marco grueso negro.2. Edad: 24 x ahi3. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Un poco de cintura / Tiene sus rollitos / Tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas / Culo mediano para su contextura / Piernas acorde su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes a simple vista en el pecho.8. Apariencia / Vestimenta: Con TOP rojo y vestido corto9. Ajuste Vaginal: Muy poco10. Sexo anal: NO pregunte11. Mamada: Oral aceptable12. Relato del Servicio: Este servicio es de día de semana, llegue pasado las 8pm decidido a botar el kuaker, y apenas quedaban 3 trabajadoras: un cachalote que me quizo seducir, la tía Sandra y esta kine que era la más joven; caballero antes que me ganen otros clientes que estaban llegando; le consulto y pasamos al cuarto, la dimámica de este chongo: "voy a traer tu condón" xD; mientras me desvisto, regresa la kine y se quita toda la ropa, me pone el pocho y empieza a mandar saludos hasta ponerme bien fierro. Subimos a la cama y empezamos con misionero mientras voy recorriendo todo su cuerpo, aunque es gruesita y hay rollos no incomoda todavía estan firmes esas carnes :) frente a frente con variantes, luego ella cabalgando en esta pose se esmera y hace buenos juegos con su conchita un rato más arriba y otro más abajo, va subiendo de a pocos; aca ya estaba x vacearme; asi que le pido en 4 alli le empiezo a taladrear con todo hasta terminar. PH para sacar el poncho y secarme el nepe. Se cambio rápido y nos despedimos.13. Higiene Personal: Se pasa PH14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: S/3516.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Hilares de los Postes17. Número de Habitación: SCF para rotando de cuartos x lo que veo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Higiene básica, no recuerdo malos olores, estaba algo ordenado el cuarto, la privacidad la misma de todo el chongo, mínima.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: Servicio normal, la kine es chevere y polvo aceptable para botar la leche del día.
songosua Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 UHM Interesante, nunca la habia scuchado es esta point.. sera motivo para ir a visitar,
VON_ANDERSTEIN Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 Lo malo de ese lugar es que las perras son relojerías. Y joden cuando ya han pasado 10 min es por eso que ni voy ahí y prefiero sacarle el número a las flacas para hacer una salida.
Dante Fox Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Ranking del día martes 21 de enero de este año, pollito reportándose. 1. Tipo de Rostro: Medio redondo, como si fuera cachetona. Su cabello es negro y crespo, estaba con el pelo amarrado así que no le notaba tanto. 2. Edad: Me dijo 24, parece de un poco más pero sin llegar a ser tía. 3. Talla: Chatasa, 1.55 por ahí. 4. Color de Piel: Media trigueña, parece de provincia en plan cajamarca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa la flaca, su cintura está en algodón y aunque tiene rollos no se notan mucho. Sus tetas son acorde a su cuerpo, medianas tirando para chicas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culo regular pues esperaba que tuviera mejor trasero para su contextura. Piernas normales para su body. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno que otro tatuaje en el torso, parece de piraña. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido floreado y corto, parece de esos de pijama "sexy". 9. Ajuste Vaginal: No está al nivel de otras putas con respecto al uso pero si se le nota el recorrido. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Regularona, cumplidora más bien. No hizo GP ni visitó bolas pero si se entretuvo un buen rato con la punta. 12. Relato del Servicio: Llegué buscando carne nueva, me pasaron el dato de que había una laica que no habían visto antes así que me animé a ir. Eran ya casi las 8 de la noche así que solo quedaban 3 perras, una de ellas era esta flaca. Altoque me sacó consulta y pal cuarto. Hizo la rutina típica de ir por el poncho luego de pagar el mate y al volver yo estaba ya tirado en la cama, se subió en la cama ella para ponerme el condón y comenzó con la mamada regularona para después empezar a montarme. Lo hizo como 2 o 3 minutos y se cansó altoque así que tocó misionero, no ajustaba mucho aunque tenía una de sus piernas al hombro así que la puse en perro y como ya para este punto estaban jodiendo con la tocadera a la puerta tuve que concentrarme y soltar todo. Fue un polvo decente, ni malo ni bueno, sus gemidos estuvieron bien al inicio pero ya al final parecía que la estaba apuñalando en ves de cachándomela. 13. Higiene Personal: PH y alcohol nada más. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 soles + 1 de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares 17. Número de Habitación: El primer cuarto a la mano derecha del primer pasadiso que ves al entrar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cagada, el piso estaba con condones y la webada de la mesita al lado de la cama con una webada que parecía moho. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, sus gemidos los sentía muy fingidos y esa nota me llega al webo. 20. Comentarios Adicionales: Buena onda la chata, aunque solo la encontré ese día, al día siguiente y al siguiente que fui no la vi. Creo que se recursea en otro chongo pero no me dijo donde.
Dante Fox Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 Hermanoncios, este ranking es de ayer, dije que lo subiría anoche pero sinceramente tuve otros planes y por eso recién lo traigo ahora. 1. Tipo de Rostro: Medio redondo, como si fuera cachetona. Su cabello es negro y crespo, estaba con el pelo amarrado así que no le notaba tanto. 2. Edad: Me dijo 24, parece de un poco más pero sin llegar a ser tía. 3. Talla: Chatasa, 1.55 por ahí. 4. Color de Piel: Media trigueña, parece de provincia en plan cajamarca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa la flaca, su cintura está en algodón y aunque tiene rollos no se notan mucho. Sus tetas son acorde a su cuerpo, medianas tirando para chicas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culo regular pues esperaba que tuviera mejor trasero para su contextura. Piernas normales para su body. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno que otro tatuaje en el torso, parece de piraña. 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas rojas y negro, parece de esos de pijama "sexy". 9. Ajuste Vaginal: No está al nivel de otras putas con respecto al uso pero si se le nota el recorrido. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Regularona, cumplidora más bien. No hizo GP ni visitó bolas pero si se entretuvo un buen rato con la punta. 12. Relato del Servicio: Bueno, ayer me tocó descanso así que pensé en visitar este muladar para ver que había. Encontré a más putas de lo habitual pues fui a la 1 de la tarde masomenos, había un pelado obeso sentado en toda la entrada. ¿Alguien sabe quien chucha es? Esperé nomás a que se entretuviera en otra nota y altoque me metí. Al subir me abrió esta flaca a quien ya me he comido un par de veces antes, justo por eso ella misma me hace el habla y me saca temas de conversación. No vi mucho material así que me metí nomás, le pagué y esta vez a diferencia de otras veces no se fue "a traer condón" sino que ya lo tenía en su propio cuarto, antes de la mamada se puso a perrearme y dejar que la puntee, me comenzó a hablar de sus planes para ese día y luego se puso solita en 4 para que la bombee. En esta pose la flaca tiene un tubaso, lástima que no lo da, estuve buen rato así y luego la puse encima para que cabalgue un rato, en eso alguien comenzó a joder de que "ya era hora", pero ella no me dijo ni mierda y le di contra el espejo donde boté los hijos. La flaca quería seguir haciendo hora hablando conmigo pero esas huevadas no me van así que le respondí un par de veces y luego pa' fuera. 13. Higiene Personal: PH nada más. 14. Besos en la Boca: No beso perras. 15. Precio: 35 soles + 1 de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares 17. Número de Habitación: El primer cuarto a la mano derecha del primer pasadiso que ves al entrar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre en este chongo, lo único bueno es que tiene puerta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, esta vez la sentí más colaboradora, si no fuera porque la chupa sin gracia estaría de ptm. 20. Comentarios Adicionales: Como dije la vez pasada, es buena onda, la ando pulseando para que me deje tubearla pero dice que no hace eso, algún día caerás ctv.
ElDemoron Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 La vez pasada que fui, un sábado hace 2 semanas, ví a esta rufianas, yo hablaba con Luana y más arriba de su cuarto salió y la reconocí, es una weona que me comí en jicamarca, al costado del molino, se veía igual, tal vez más pancita, pero obvio que lo el tamaño impone ante el resto aunque no repetiría, me decís Luana que viene de zarate pero bueno ahí intercambiamos datos. Dejo el post cuando la encontré en su momento. https://hermanodeleche.com/topic/44382-cielo-de-star-blue-o-las-nuevas-conejitas-al-costado-del-molino-rojo-en-jicamarca/
Revolver 42 Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 Hola, hdl, alguien tendrá el fono de Casimira, yo lo tuve, pero perdí todos mis contactos con mi celu inclusive xD Si lo comparten estaría más que agradecido. Ya saben que todo favor se devuelve hdl.
El Reservadito Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 hace 16 horas, Revolver 42 dijo: Hola, hdl, alguien tendrá el fono de Casimira, yo lo tuve, pero perdí todos mis contactos con mi celu inclusive xD Si lo comparten estaría más que agradecido. Ya saben que todo favor se devuelve hdl. Hey pollo, aquí primero se aporta antes de pedir info. Hay te dejo el manual para que sepas cómo hacer uso del foro y dónde van los ratings y dónde los comentarios. https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ Si entendiste ya no respondas. 1
Publicaciones recomendadas