Jump to content

Dayana - flaquita agraciada

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver hoy decidí bajar a este point con la esperanza de encontrar a la tal Carla, pero no estaba. Hay peruanas y venecas en algodon q la verdad no me animaron. Pero arriba habia alguien q me llamo mi atención ya q un hermano se había atendido 
1. Descripción del Rostro: carita pequeña y tierna, labios pintados, atractiva para mi. 

2. Edad: a la volada pinta de 20 o 19, pero viéndola bien debe tener unos 25 máximo 

3. Talla: chatarra, 1.55 será. Estaba con tacazos tipo ladrillo 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, hay cintura, casi no hay barriga. Senos chiquitos, pezones grandecitos q los chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeña, Culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ni vi, excepto unas estrías por la cadera, indicio de ser madre 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal: rico, digamos un 60%
Se siente su fondo

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: masomenos. Intenta GP No visita eggs

12. Relato del Servicio:
Pague el peaje innecesario, Entre y me pasie un rato a ver si había teens, me gane con varias flacas en los cuartos. Pero no había teen, algunos cuartos estaban cerrados, pero me centre en el tercer piso xq decían q ahi estaba carlita. Ya casi al irme un man entró al último cuarto y me llamo la atención la flaca. Esperé y consulté, asi q apliqué. Es agradable la flaquita, aunq tenía la papita con pocos vellos. Le pagué y empezó a chupar, no visita bolas. Ya fierro me hecho y se sube, le gusta q le den duro asi q acelere y vi q se estaba mojando. Le di en misionero y ahí se sentía mas rico, luego patas arriba y sentí su fondo, acá si le maltrate la papa, pero colo lo gozaba la perra y bote el taco en 2 minutos. No me apuró 

13. Higiene Personal: se ve limpia, te hecha alcohol

14. Besos en la Boca: no atraca 

15. Tiempo de Atención / Precio: supongo q por regla, todas dicen 15 minutos. Pago es 35 soles + 3 soles en la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Lila, fácil de ubicar x google earth. Fui directo y llegué fácil para ser primera vez

17. Número de Habitación: tercer piso, al fondo a la derecha. Decía 209 creo, pero debería tener 309.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama hasta el perno, pero sirve pal mate. 

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo un 6 por ajustar bien y no joder en el cache

20. Comentarios Adicionales: tiene pinta de teen pero viéndola bien de cerca de ley es mayor. Volveré a para ver si hay otras teen, sino me atendería de nuevo con ella. Busque en esta sección si la habían hecho rating pero parece que no. Me dijo q se llamaba Dayana
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara fina ...  cabello negro muy suave... simpatica esta chica.

2. Edad:    19  A   21

3. Talla:  es bajita  1. 55 cm.j

4. Color de Piel:  trigueña blanca .

5. Contextura _ delgada  / Cintura _ poca  /  Barriga _ plana  /  Senos _ pequeños .. pero duritos y nuchos pezones de dinamita .

6. Caderas  _  no mucha / Culo _ pequeño / Piernas: es de contextura delgada , todo en armonia cuerpo de chibola .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 partes de color negro .

9. Ajuste Vaginal: un 70 %  tienes pocos dias trabajando ... me dijo se solo trabajara esta semana .

10. Sexo anal: no lo da . No insiti muho .

11. Mamada: pasable ... no es su fuerte , esta aprendiendo .

12. Relato del Servicio:     no apura  ... hace lo que le pidas .  Es sumisa  .. le gusta que le aprietes fuertes los pechos cuando la penetras ... ajusta bien rico  y me encanta cuando gime... no grita solo gime .

13. Higiene Personal: limpia .. se nota que se cuida .

14. Besos en la Boca: no pasa nada .

15. Precio: 35 + 3.    En la puerta .

16.Telefono / Anuncia / Local: hs lila .

17. Número de Habitación:    tercer piso al fondo a la derecha .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:l.   Limpio y baño en la habitacion con su ventilador y espejo al costado . Solo el colchon que pide renovacion .

19. Puntaje de Atención (0/10):  por ser chibola , buen trato y su rico ajuste un. 7 

20. Comentarios Adicionales: gracias hdl techno vikingo por el  dato .

Me dijo que solo esta semana trabaja.

Tiene los vellos recortados  de la cuca .