angelito30 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Reporte de misión sábado 24 de diciembre Después de perder tiempo en las cucardas baje acá pero fue igual xD las perras viajaron Primer pasillo 3 perras - ecuacha gorda - flaca en encerrona - ecuacha ricota un parroquiano salió la flaca estaba en la puerta con las titis al aire la gente se amontono como si nunca hubieras vistos unas tetas Pasillo del fondo 3 perras también - china ex cucardas pelo hasta el hombro no pasa nada esta con panza chelera - encerrona - flaca de bikini negro 2 pzas no pasa nada Solo esto pude ver en casi 1 hora q me quede ahí bueno ojalá roten de flacas y regresen nuevas
Cherokal Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Hdl en el primer pasillo mencionas dos monas y una flaca porque en el uno estaba y a alta pelo largo coqueta que decía culo será ella la de los senos lo que me perdí. En el 4 la conocida chama Karina. En el otro callejón la china que dices en el 10. Con que nombre estaba en las kukas ? La vi de pasada porque un Man me gano la entrada
ARTHAS MENETHIL Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 no me aguante el deseo pecaminoso en noche buena y le fui a las conejitas el 24 loque vi veneka karina sentada afuera de su cuarto tomando chelas con un cachudo ivanna ecuchas big asss cadadia la veo con mas culazo enel cuarto 5 justo para emtrar al pasillo vi una caderona ecuacha aqui me atendi su nombre me dijo sully🥰 rico cache me dio pasillo corto nadie pasillo largo via carol g chama negra tetona chama alta que no se su nombre otras de bajo nivel de pelea solo una con top que decia babe .. falquita ojoncita con dejo extranjero rico potito de petite pero ya estaba sin leche por meterme con sully 😍 tambien entre a casa blanca solo 4 3 chamas relojeras una peruana que vende verduras en la mañana
Ifmax Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 En 19/12/2022 a las 22:47, ARTHAS MENETHIL dijo: Domingo me gaste la grati en putas Me comí a camilita chata rico culo poco ajuste y luego fui a casa blanca de sapo y vi chamitas tiernas me revolque con una pero son relojeras estas chamas pero ami Nica le saque hasta el ultimo sol en esos 17min En playboy Vi a chama patona karina Ivánna ecuacha big asss Camilita dice papita afeitadita apetecible La jorobada no se su nombre Me llamo la atención una media chata crespa tetas medianas pezones grandes estaba en malla negra transparente se veía bien las tetas pero ya salía sin leche después de camilita. Varias desmonte Saludos feliz navidad de aquí hasta fin de año dejaré las putas para estar en familia Hola hasta ahora no le he podido ubicar a la tal camila
ARTHAS MENETHIL Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 hace 14 horas, Ifmax dijo: Hola hasta ahora no le he podido ubicar a la tal camila Una chata generalmente está con faldita y top negro pero por tema de las fiestas me comentaron que varias extranjeras estan viajando a su tierra con sus Cachudo vuelven para 15na de enero... Hablando de Cachudos vía a Ivánna ecuacha recontrabig ass en el quinde estaba haciendo compras Temendo ass estaba con pantaloneta rosada top rosado asuuuuu... Como la cachaba con la vista todos los cajachos yo estaba fierro y apropósito pase por su lado para rosarle ese big ass..... stuvo con un tío gordo pelado Cachudo y un mocoso supongo su hijo...
angelito30 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 En 25/12/2022 a las 11:38, Cherokal dijo: Hdl en el primer pasillo mencionas dos monas y una flaca porque en el uno estaba y a alta pelo largo coqueta que decía culo será ella la de los senos lo que me perdí. En el 4 la conocida chama Karina. En el otro callejón la china que dices en el 10. Con que nombre estaba en las kukas ? La vi de pasada porque un Man me gano la entrada La china sigue ahí no recuerdo su nombre pero hoy estaba ahí de polo negro y calzón rosado de acá hago el listado 26 de diciembre
angelito30 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Reporte de misión lunes 26 de diciembre 2022 Gente como mrda más pareciera q iban a dar chocolada Primer pasillo - chama de buena ano pero estaba tomando con los parroquianos - ecuacha linda pero le metieron reja no la dejaban respirar Cuartos vacíos Pasillo pequeño del medio - vacíos Segundo Pasillo - pasiana gordita de pelo pintado aca casi la cago porq solo le vi la mitad del cuerpo xD así q next - china ex cucas polo negro calzón rosado - charapa de buen culo q siempre para con bikini negro - tanque ruso una gorda con enteriso es una webadaza pero la gente le entraba - neyeli la hdp estaba rayando había un webon pateando su puerta pa q se apure xD - chata gorda nose como xuxa esta ahí es un porongito de polo negro y short rosado - ex paraíso cuadradaza charapa - narizona q siempre para ahí pero esta vez estaba chupando Demasiado gente para ser un lunes no estaba camila de buen ano ni las demás deberían traer mejores hembras este antro se esta volviendo recicladora
ARTHAS MENETHIL Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 en vivo desde las mesas tomando mis chelas los 5 cuartos del frente atendiendo -chama alta tetona -chama color chaufa - karinita veneka en transparencias rica -una flaquita nueva estaba rica le hacen cola yo ya estaba sin leche -perucha coquetona pasillo corto solo vi a la cara de cabro caderona potona en el pasillo largo no las conozco pero estaban las de nivel bajo de pelea, las que venden desayuno en las mañanas🤢 atencion hasta las 9.30pm la entrada es 4lucas x año nuevo FELIZ AÑO A TODOS LOS HERMANOS DE LECHE DE ESTA RICA ZONA DE CAJAMARCA ESPEREMOS QUE EL AÑO 2023 SUBA EL NIVEL DE LAS CARNES AQUI EN ESTOS LARES .. SALUDOS UN ABRAZO🥂🥂🍻
angelito30 Publicado 7 de Enero del 2023 Publicado 7 de Enero del 2023 Reporte de misión viernes 5 de diciembre 2023 Pasillo frente a las mesas - milf gruesa de carnes en bikini tricolor estab con lentes - putita en encerrona - flaca rica pinta de charapa lunar en la cara , no la dejaban respirar se aventaban Pasillo del medio - hembra ex cucardas cabello corto rica pero ayer estaba chupando con unos parroquianos - cuarto cerrado Segundo Pasillo -narizona pelo pintado también ayer estaba rayando - chata de bikini negro 2 pzas ya antigua en este local - jirafa gorda rulosa también estaba rayando - charapita de buen culo ya antigua de este antro - gorda ex paraíso la flaca se descuido como mrda antes parecía caderona ahora esta en na - flaca morocho de buen body estaba en algodón No vinieron nayely camila y la ojoncita de la esquina del otro pasillo
Cherokal Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 Reporte de misión sabado 7 de diciembre 2023 Pasillo frente a las mesas - 05 milf gruesa de carnes en negro con lentes y tatuu tribal en el pecho - 02 las mas rikisima Gabriela. Ecuatoriana. Voz suave y graciosa rubia. Pierxing en su ombligo. Un lunar cara lado izquierdo sobre su labio . Tatuaje por su hombro izquierdo y enmedio de su pecho izquierdo. otro en su brazo derecho. Escuche cotizar con un pata dije ojala no se anime y el pata entro en una nomas no pude esperar que me dejaba la movilidad Como dice el brou de aariba la que mas rayaba por su belleza Segundo Pasillo Camila, Tatiana la charapa, y otras nuevas en algodon No vino la colocha Leydi, por las puras buscandola
ARTHAS MENETHIL Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 Reporte del domingo9 Mesas alfrente Una Flaca nueva masomenos Una veneka tía media alta En el pasillo corto Jazmín norteñita pequeña rica Pasillo largo Narizona pequeña tipo petite en la consulta media eticosa no entre Veneka patona alta crespa en algo Una raquítica pelo corto color Chaufa nueva para mi Demás cuartos ni mensionar puro desmonte Salí invicto me fui a las cucas ahí me atendí Saludos
Cherokal Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 no seas malo bro no es raquitica solo es palo seco xd yo sigo buscando a mi KIne Lady que ya no la veo x estos lares y hablando de buenas carnes en el room 5 una milf de bikini negro con tribal en el pecho de tatuaje milf pero daba ganas de darle tramite
angelito30 Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 Reporte de misión miércoles 11 de enero 2023 Bueno al parecer hicieron rotación de putas hoy vi caras nuevas y otras antiguas acá les va el rating desde el lugar de los hechos Entrads 3 lucas Primer pasillo - TIA PAOLA mulatas ecuatoriana estaba con traje de caperucita roja - hembra rica alta de buenas carnes oxigenada estaba en bikini de 2 pzas , la perra se fue a chupr con los parroquianos - gorda tanque chama blancona de pelo teñido - encerrona Pasillo del intermedio - flaca ecuatoriana color panteón algo alta culazo pero de cara matadora estaba con calzón rojo y sostén transparente - petite de buen ano regreso después de fiestas la chata 2do pasillo - flaca de lunar la mandaron pa este pasillo se le ve maso es charapa bikini color celeste - chola gorda con calzón rosado y sostén mismo color nueva ojo no es la narizona de la esquina - gordilla en algo de carnes nueva también estaba con nikini colo azul - charapa de tiempo bikini color blanco rico de buen poco ya deje semen ahí hay rating - gorda ex paraíso mosqueandose - flaca anorexica de bikini rojo - Ecuatoriana rica sin pechos chibola de buen culito estaba con lentes nueva - flaca morena de buen cuerpo q suempre para con bikini negro - tía milf de lentes antigua en este antro de la perdición - ecuatoriana nueva de cabello negro y baby dól negro estaba en algo iba a entrar ahí pero me ganaron en la consulta me ofreció el anibal Eso es todo hubo bastante concurrencia de putas algunas caras nuevas y otras ya conocidas
ARTHAS MENETHIL Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 reporte del dia viernes 13 cuartos del frente -ivanna big ass tremendo chancho que se maneja https://hermanodeleche.com/topic/110189-ivanna-ecuatoriana/ - morenaza nueva flaca de buen cuerpo riquisima estaba full chelas con un cachudo This is the hidden content, please Conectar O Registrar aqui ivanna y la morenaza - un pár mas pero gordas next pasillo corto -Jazmin del norte rica con jeans https://hermanodeleche.com/topic/110213-jazmin-del-norte-las-conejitas-play-boy/ pasillo largo varios desmontes vi 2 nuevas flaquita una pinta de petite pelo rubio consu plata y lunar en los labio y otra flaca un poco mayo con buenas tetas y la novedad que volvio LAdy desde colombia hasta cajamarca a cachar .. y me volvi a meter otro revolcon con esas tetas https://hermanodeleche.com/topic/98131-lady-colocha-de-conejas-play-boy-habit-18/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Cherokal Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 hace 15 horas, ARTHAS MENETHIL dijo: reporte del dia viernes 13 cuartos del frente -ivanna big ass tremendo chancho que se maneja https://hermanodeleche.com/topic/110189-ivanna-ecuatoriana/ - morenaza nueva flaca de buen cuerpo riquisima estaba full chelas con un cachudo Hidden Content aqui ivanna y la morenaza - un pár mas pero gordas next pasillo corto -Jazmin del norte rica con jeans https://hermanodeleche.com/topic/110213-jazmin-del-norte-las-conejitas-play-boy/ pasillo largo varios desmontes vi 2 nuevas flaquita una pinta de petite pelo rubio consu plata y lunar en los labio y otra flaca un poco mayo con buenas tetas y la novedad que volvio LAdy desde colombia hasta cajamarca a cachar .. y me volvi a meter otro revolcon con esas tetas https://hermanodeleche.com/topic/98131-lady-colocha-de-conejas-play-boy-habit-18/ Hidden Content Hidden Content bro la nueva debe ser la que para rayando pero no demora mucho en su atencion xd eso me dijo un pata que le pregunte cuando saliamos no me quiso decir mas el man solo que se llama Gabriela y es Ecuatoriana. Y lo que pude ver que pierxing en el ombligo y un lunar bien pegado ksm en su cara arriba de su labio izquierdo. Tatuajes por el hombro izquierdo y mas por ahi, lo que me demore un segundo en entrar es como barriguita pero no creo que desentone, ahi fue que me gano el pendexo que luego solo me dijo por ganarte tu sitio te doy su nombre segun el buen causa
Publicaciones recomendadas