angelito30 Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 Reporte de misión lunes 16 antes de ir a las cucas me metí a este chongo , entrada 3 lucas Pasillo junto a las sillas # ecuatoriana grandaza se le ve ricota bue cuerpo pelo pintado La unía q vi en este pasillo los demás cuartos estaban con las luces apagadas Pasillo chico # ecuatoriana de cuerpo medio pendejo estaba en pantalón Jean # segundo cuarto encerrado 2do pasillo - flaca charapa de lunar en la Boca - gordita tenía su gente le hacían cola pa meterle pinga - charapa de sostén y calzón blanco rico culo ya tiempo x a a - gorda nueva q siempre la veo con lencería rosada - ecuatoriana se ve chibola, tabla adelante pero buen culiyo - ecuatoriana yamilet da anal yala con rating - flaca trigueña simpática q para en bikini negro No Lady tetona No charapa sumisa No nayeli No camila rica pero eticosa 1
angelito30 Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 Reporte de ayer martes 17 Entrads 3 mangos Había gente chupando pero lo q me sorprendió fue q como baje un día antes y estaba lleno dije hoy aplico grsnde fue la sorpresa las pocas putas q habían 😔 Primer pasillo Solo una chama voluptuosa el cuarto de la esquina , el panzon le tocó la puerta para q un parroquiano entre a cacharla y la encerraron Pasillo pequeño Vacío todo cerrado 2do pasillo - panzona ex play boy mosqueandose - chama caballota de vestido floreado - yamilet ecuatoriana analitica - colocha Lady Eso fue todo lo q vi ayer pocas kines para escoger
ARTHAS MENETHIL Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 Reporte del dia viernes Cuartos del frente -chinita Flaca culo formadito NN -veneka karina parece que le creció más ese chancho -flaquita ecuacha tipo petite Gabriela lunar cerca de los labio guapa pelo lacio pintado.. Aquí peque rico cache debo Rt -veneka exuberante algo grueza buen kulo y un par de tetazas estaba con un Cachudo tomando en la mesa que no la soltaba... Otro día te cachare Pasillo corto Solo vi a la ecuacha jorobada vestía de negro Pasillo largo Varios desmontes de las conocidas Estaba mi ex amor lady big tits La veneka alta cuerpona piernona Y varias cholitas Debo Rt de Gabriela semi petite rico cache 1
Cherokal Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 Ksmr ya no veo a la ecuatoriana teen gabriela sabes si sigue en su lugar el otro dia vi otras kines A1 una Negra rasta con pelo pintado a lo rastam senos medianos pero son big. Celulitis en pierna. Pierxing en orificios nariz con eso la sacas y otra medianita noma en el primer callejon tatuaje como orejas de conejo y en su pierna derecha lado del muslo riko tatuaje vertical bro @angelito30 las tasas bro? quise entrar con la colocha leydi pero taba rayando asi que subi a las cucas a la milf blancona xd Con la nera no, porque le gusta el reloj, si alguien sabe como atiende o es minero normal entre ahi y avise gente
angelito30 Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 Reporte de hoy 23 de enero Entrada 3 lucas carros como mrda afuera Entrando vi gente pero habían 4 o 5 perras ahí chupando pude ver a la ecuatoriana tubera y otras chamas de casi toda la fila frente alas sillas Primer pasillo Casi todas chupando con los parroquianos en las mesas Pasillo del medio - la jorobada - petite de buen ano la tenían encerrada 2do pasillo - narizona pelo teñido rubio media gruesa - gordit de falda tiene su gente - chama caballazo - nueva cara de caballito tiene buen cuerpo rico así - chapara de tiempo buen culo - morena de bonita figura ya tiene un tiempo x acs - Ecuatoriana analítica chupando en la mesa - Lady next - cholita panzona ex varios chongos Bueno eso fue todo lo q pide ver así q me despido de ustedes , su b 😬 1 2
ARTHAS MENETHIL Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 reporte del dia sabado 28 primera vez que veo el local a full , full parrocos full cuartos atendiendo 🤙 cuartos de alfrente -morenaza alta buen cuerpo - karina veneka tiene mas carnes 3 cuartos nuevas para mi nivel 5pts a mas pasillo corto -ecuacha con barriga y joroba no se su name -jazmin norteñita petite rica pasillo largo (las que conozco) -veneka patona caballona se pinto el cabello negro (salen de su cuartos con una sonrisa de oreja a oreja) tengo que entrarle un dia -lady la colocha ya milf -veneka voluctuosa full tattus tementas tetas aqui bote mi leche deboi rating -demas cholitas de siempre -vi un par de nivel5pts creo a verlas visto antes en las cucardas por lo visto los carnavales se activan bien los chongo la proxima semana ire tambien a las cucardas quisa tambien este el local full putas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Cherokal Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 En 25/1/2023 a las 0:20, angelito30 dijo: Reporte de hoy 23 de enero Entrada 3 lucas carros como mrda afuera Entrando vi gente pero habían 4 o 5 perras ahí chupando pude ver a la ecuatoriana tubera y otras chamas de casi toda la fila frente alas sillas Primer pasillo Casi todas chupando con los parroquianos en las mesas Pasillo del medio - la jorobada - petite de buen ano la tenían encerrada 2do pasillo - narizona pelo teñido rubio media gruesa - gordit de falda tiene su gente - chama caballazo - nueva cara de caballito tiene buen cuerpo rico así - chapara de tiempo buen culo - morena de bonita figura ya tiene un tiempo x acs - Ecuatoriana analítica chupando en la mesa - Lady next - cholita panzona ex varios chongos Bueno eso fue todo lo q pide ver así q me despido de ustedes , su b 😬 bro dime cual es la mona analitica porque hay una media tenn de ecuador y se nota que da el tubino pero hay que saber entrarle esta por el callejon largo, apenas inicia, la saca spor la edad, piel tono medio marron tatoos y algo de royal tiene pero no desentona Y mas alla una kine con piercing y pelo ruloso se veia de buen trato Pero solo me di un polvorin con mi charapa man y quien es la kine mediana dice ecuatoriana del pasillo corto,con tatoo en su muslo derecho y otros mas peinado tipo cerquillo
angelito30 Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 hace 1 hora, Cherokal dijo: bro dime cual es la mona analitica porque hay una media tenn de ecuador y se nota que da el tubino pero hay que saber entrarle esta por el callejon largo, apenas inicia, la saca spor la edad, piel tono medio marron tatoos y algo de royal tiene pero no desentona Y mas alla una kine con piercing y pelo ruloso se veia de buen trato Pero solo me di un polvorin con mi charapa man y quien es la kine mediana dice ecuatoriana del pasillo corto,con tatoo en su muslo derecho y otros mas peinado tipo cerquillo La mona q da el ano es la q esta en el segundo pasillo ese q da para el baño, penúltimo cuarto al costado de Lady
Ifmax Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 hace 15 horas, angelito30 dijo: La mona q da el ano es la q esta en el segundo pasillo ese q da para el baño, penúltimo cuarto al costado de Lady Buenas tardes seguirá la colocha leidy
angelito30 Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 hace 4 horas, Ifmax dijo: Buenas tardes seguirá la colocha leidy Si bro ahí la paro viendo a la milf esta en la misma esquina donde termina el pasillo y esta el baño
Cherokal Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 hace 21 horas, angelito30 dijo: La mona q da el ano es la q esta en el segundo pasillo ese q da para el baño, penúltimo cuarto al costado de Lady cual sera bro, no las manyo a todas voy cuando me salen cachuelos bro pero con ese dato haber si la saco dime es mediana de pelo corto? y quien es la kine de pelo ensortijado no tan chibola pero todavia joven, a medio pasadizo del lado de la colocha
ARTHAS MENETHIL Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 reporte en vivo y en directo martes31 pocas putas cuartos dl frente *morenaza rica .. no me gusta su color sinoi le enttraba *karina veneka hagarro carne el chancho mas grande *ivanna ecuatoriana chata recontra big ass pasillos corto *la jorobada con panza para ser chibola *jazmincita chatita rica norteñita pasillo largo (las que conozco) *veneka caballona de azul *flaca tetonsita crespa le consulte no me deja chuparle las tetas *carol G negra tetona veneka otras de nivel 5pts pst ... no leydy bigtits milf no gabrielita petite ecuacha 😥😥 1 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 reporte del dia sabado 04 cuartos del frente *morenaza buen cuerpo no me gusta su color acrilico *veneka karina tacuchi * ivannna recontra big assss pasillo corto * la joroba con panza teen *jazmincita pequeñita ricca pasillo grande varias de nivel 5pts *veneka caballona *cholita agraciada *carol G veneka negra tetona No gabriel petite No Lady big tits milf
angelito30 Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 Hoy jueves 9 de febrero CERRADO DICEN X LOS RONDEROS Q SE APARECIERON X ESTE ANTRO
Crhis 69 Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 hace 21 horas, Crhis 69 dijo: Saben cuando abrirán. Quería ir el viernes Como nadie respondió a mi pregunta decidi ir a ver k tal. Y si estan atendiendo normal
Publicaciones recomendadas