Jump to content

Chibolita rica full anal c403

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De chibola, redondito, media cachetona, como buen chamaco me gustan asi de vez en cuando , es atractiva

2. Edad: 18 q reeco

3. Talla: 1.50 sin ayudin

4. Color de Piel: broster rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: taipa, cinturota, también grandecito para los carnívoros , senos melones me los dejó a disposición n.n
6. Caderas / Culo / Piernas:  me hubiera encantado mntudas tiempo con ese sr, culazo culazo , 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que está limpia

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré  hilo 

9. Ajuste Vaginal: ya perdio 30% con mi chorizo xd

10. Sexo anal: le revente 

11. Mamada: Con buena técnica

12. Relato del Servicio: su culo llamó mi atención, afuera me respondió algo timida y fría pero me arriesgue, adentro le paleteo es un clasico en mi.... bueno , empiezo con las previas sumergiéndome en su rabo, ella los movía como rebotaban  , jaja después de eso empezó con la mamada con buena técnica, empezamos en vaquerita se mueve bien yo apoyo desde abajo, de acá pasamos a a vaquerita invertida pa la melas culazo  , proseguimos en misionero acá le doy con fuerza y empieza a gemir. me empiló más, le coloque de costadito como de cucharita pero, ahí le dí,  luego en esa misma pero yo arriba, se sintió bien, al hacer por buen ratico las poses estaba cansadito, le pido ya de perrito asu era lo mejor de todo, semejante rabazo con su ano jugosito me guiño y plim plum se lo rompi ...., vista magnífica jamás lo olvidaré  . Si  aguanta todo normal le dí con to, me paro y le doy así desde arriba

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: 10 mas

15. Precio: 30 + 30 x su culo  la entrada era gratis

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: 403 sin descanso ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia  buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me atendió bien, la pasé  bien, y buen polaco. Ya le apunte la placa asi q regreso de ley
20. Comentarios Adicionales: es nueva

• Me gusta 1
Publicado

Alguien puede validar esta data????

Xboss360 , Antaresxd1.....

De kien se trata en si???

Publicado (editado)

Yo no e visto a nadies de esa edad solo a una chata de nombre liz y la otra chata azul  sabrína  y la tía 304 las demás son altas y si ese día 7 de febrero que fui en ese room estaba la negrita en finn no pone nombre habrá que esperar que nombre tiene o alguna característica más pero ala que mas se acerca es a Liz que la vi el martes pelo corto media chinita y tiene un tatu de una flor ala altura entre el hombro y el brazo como una flor chikita 

Editado por Antaresxd1
X
Publicado
hace 4 horas, Vegettaxxx dijo:

Este tipo quedó mal de la cabeza después que Daniela dejó la Colmena. 

Lo mismo publicó en Sirenas hace unos días. 

https://hermanodeleche.com/topic/73783-chata-bonita-ecuatoriana-tubera-c63/

Veguetta yo

hace 19 horas, Antaresxd1 dijo:

Yo no e visto a nadies de esa edad solo a una chata de nombre liz y la otra chata azul  sabrína  y la tía 304 las demás son altas y si ese día 7 de febrero que fui en ese room estaba la negrita en finn no pone nombre habrá que esperar que nombre tiene o alguna característica más pero ala que mas se acerca es a Liz que la vi el martes pelo corto media chinita y tiene un tatu de una flor ala altura entre el hombro y el brazo como una flor chikita 

Liz es una chancleta al lado de esa flaka,la q yo rankeo  esa flaka parecia recien entrada a la uni..  fui plan de 7pm ... ya no volví pero manana si bajo para buscarla. Veguetta no estoy mal de la cabeza, aun no estoy a tu level pero hago mi esfuerzo, valorenlo... 

Publicado

@OBITO UCHIHA

Este tema debe ir al Off Topic, mas de mil visitas por un titulo y rating k mas parecen MILONGA, 

Antares y XBOCT levantan siempre esta zona con listados y ratings, si ellos no pueden validar esta data para mi este tema tiene 0 credibilidad,

Con tantas vistas ya varios visitantes del foro se habran ido de pepa buscando a esta dichosa "chibolita full anal" ,

This is the hidden content, please

• Me gusta 1