Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..cabrillla ke paso con la retaca?? Ke no te metio harto deddal???..aplaaa.....

...sorry karen ci...pero ya no alcanzo lechecita pa tumbes..otro dia te pongo al dia...

...

• Me gusta 1
Publicado

Está bien que se vaya esa flaca más fría que Carlos Zegarra en la final del 2010 contra San Martín

Publicado

Bueno si ya no regresa mi ledi evelyn...

Dejaré de ser fiel a una sola ...

Y ya que me piden rating comenzaré a meterme de cuarto en cuarto en fila india comenzaré por el CI desde el room 1 hasta el room 62....

Luego pasaré al CC y luego al CD....

Claro está que si no son flaquitas no entraré.....

Publicado

.necesito referencias de la flaka ke esta en el ci56?? Name y ke tal atiende???? ..tiene su comadre al costado en ci57 y a veces tiene una comadre ke baja a veces ke es conejera...

.ojo no aploo de mi ex culona la paola del tatoo de play boy ke tanto me quwlle ..( me quelleve ver bahjo tierra 50mts minimo)..aploooo de una flaka ke su name empieza con i...y termina a......alguien manya a estas locas?????????

Que quieres decir Ruperta de mela, q no ha venido mi musha Alejandra...

P.D: al parecer ha faltado la perra kilombera tbn jaja....

Publicado

Recién me doy cuenta que pase a aprendiz y ya no soy pollito xD

Publicado

Conmigo no fue muy fría,en.la primera atención lo fue,luego 3 semAnas me atendió muy bien,ya para la 4ta semana se puso algo fria por la culpa de una soplona que dijo que yo me quedaba buen rato en su room ,de allí ella tuvo miedo.... es una history larga,mejor lo dejo Allí ,buenas noches HDL me voy a los brazos de Morfeo....

Publicado

.empieza por la cheleste ci2...y terminas en luana ci62...

.luego te vas al cc empieza por la flaka elena cc 66 y terminas en el cc 1 con baeatriz su muchdr de esa perra llamada mathias..

Luego te vas al cd ..empieza en 50 con anahi ..dile ke vas a nname de su kachero aquien le hizo harto masaje en cd 7...luego pasas por la flaka mirella cd 45 y le dices ke vvienes de parte del ex kcachero de la crazy ant de rocio de las conejas..( ella ya sabe( la maestra de los chapes...luego vas por la piranñ abril y como se te ocurra entrar con mi sherezade cd 21 te quito tu pelota de lastico estimado kiko tierno y s la doy a xounader..

Post data..no subas arrriba.ahi ta la chincher...no corrre...yeahhhhh..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

respuesta :  irina  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

Editado por Matihas
Publicado (editado)

Conmigo no fue muy fría,en.la primera atención lo fue,luego 3 semAnas me atendió muy bien,ya para la 4ta semana se puso algo fria por la culpa de una soplona que dijo que yo me quedaba buen rato en su room ,de allí ella tuvo miedo.... es una history larga,mejor lo dejo Allí ,buenas noches HDL me voy a los brazos de Morfeo....

oee KIKO, para ti todas las jermas del troca son amables porque por lo que has contado tu vida es una mierda ..  te gusta el maltrato y que te traten como zapatilla vieja.... ya ps lechero... dignidad... has caso al domador de culonas....  pasa por ese recorrido y tu moral va a subir...  ve al  CD 46... y busca a mirella.. es una flaka muy simpatica y de cuerpo agradable... ella te cacha como marido.... te va a sacar 3 tarros de leche...

Editado por Xonaunder
Publicado

VAN DOS DIAS O VECES Q MIS COMENTARIOS SE VAN A LA MELA , SE  AUTODESTRUYEN O QUIEN ES EL PENDEX QUE ME ESTA HACKEANDO

ASI NO VOY A PODER PUBLICAR CUANDO TENGA CONTENIDO

Publicado

En el troca, casi estafado con una joven nueva llamada yuri ci9 o 10 creo, ta en algo 18 años y es del clan de rubi, jimena, alejandra, recien a llegado el domingo, todo bien lo unico malo q no se deja meter bien la pieza, dice q le duele mucho, es ajustadita x eso, pero me jodia q no se deje mter bien, eso ya la cago.

A la shittt..estás amigas llegan en manada jajajajaja...ae agradece q pongas el rating man..para alertar al resto de hermanos...!!

Saludos. ...!!!

Publicado

manes a los años ek no posteo xd, espero esten bien. kiero ir mañana o pasado al troka, alguna joven sumisa ke me rekomienden porfis y si es posible alguna joven ke de su tubito xd.

les rekiendo a angi la de tatuajes, le gusta el sexo duro. y a Erica del cc(es delgadita y sumisa. le gusta duro también, con su potito formadito. Obito dateanos kuales son las actuales chibolas sumisas piltrafas o semi piltrafas bonitas (aunke atiendan mal datea las piltrafas mas bonitas para ir a atakar mañana o pasado)

P.D. ginger es conocida ya no hace falta ke la mensiones xd(me la pongo kontra el muro y me la morboseo todita, besitos en su potito espalda, kuello xd y esas kosas, pero no se deja maltratar, como no se vuelve ninfomana para darle siempre xd) Saludos :byebye:

Jajajajaja.... pendexooooo....

Uhmmm... chibolas delgadas, sumisas ,simpáticas y de trato pasable no hay x ahora...de las pocas q hay , ya las citastes pes xd!!! Angieeee ... si locazaaaa le gusta el sexo bruto xd!!!.... ahora hay una q califica en edad, cuerpo y x lo simpática de face pero lo malo q es trafazaaaa con T mayúscula snif snif...su name Crisss ci...!!

Así q, x ahora no teens ricas..!!

PD: Si gustas puedes probar tias y abuelitas, ahí q te mencione el ruperto sus musas jajajajaja....

Saludos..!!

Publicado

Jajajajaja.... pendexooooo....

Uhmmm... chibolas delgadas, sumisas ,simpáticas y de trato pasable no hay x ahora...de las pocas q hay , ya las citastes pes xd!!! Angieeee ... si locazaaaa le gusta el sexo bruto xd!!!.... ahora hay una q califica en edad, cuerpo y x lo simpática de face pero lo malo q es trafazaaaa con T mayúscula snif snif...su name Crisss ci...!!

Así q, x ahora no teens ricas..!!

PD: Si gustas puedes probar tias y abuelitas, ahí q te mencione el ruperto sus musas jajajajaja....

Saludos..!!

Criss ummm veo que hablas mucho de ella obito, en que room está? O es Scf?

Otra dama que escuche por allí es la nueva Yuri de papá estrecha... pero no dijo nada de face ni de cuerpo ...

En fin.Puma peruano en que room está? O es SFC?

Publicado

oee KIKO, para ti todas las jermas del troca son amables porque por lo que has contado tu vida es una mierda .. te gusta el maltrato y que te traten como zapatilla vieja.... ya ps lechero... dignidad... has caso al domador de culonas.... pasa por ese recorrido y tu moral va a subir... ve al CD 46... y busca a mirella.. es una flaka muy simpatica y de cuerpo agradable... ella te cacha como marido.... te va a sacar 3 tarros de leche...

Va para que hacerte caso cachondo ....

En fin ese consejo no me lo dio el domador de culos, fue idea mía....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...