Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

La mariana cd 24 asi me dijo q se llama hoy..cobrando 20 soles..tambien...La joven piltrafa tania.. me llamo de nuevo ..con guiñito de ojo cai de nuevo hoy....goso gritando de placher.. :still_dreaming:  :still_dreaming:

Publicado

firme firme firme , ayer en ese room bien decorado y piola se le vio bien rica , ya le iba a entrar pero me chupe SEMEJANTE ENFERMA RESULTO ME KISO UTILIZAR PARA SUS ABERRACIONES

esto Paso

Niko : Hola mamy cuanto el servicio

Solange ; Hola mi amor , 40 soles buen servicio trato de parejas 20 minutos bien atendidos , poses sin apuros

Niko ; :rap: este y te puedo chupar las tetas , pose tobillos en la oreja y te puedo poner esa almohadita abajo , :

Solange : si papi toodo lo k kieras pasa

Niko :( entonces viene la pregunta cancela kines ) y Mamy das culito ? :big_smile:

Solange : Culito??¿¿'¿ Mm Depende

Niko : depende de .. mas dinero

Solange : No papi depende como me lo calientes , minimo me chupas el poto y vemos

Niko: :haha: :pudency: :haha: :pudency: :beat_plaster: :dribble: :big_smile: y me fui

lo de las tetitas te creo, la historia del culito es mucho floro Jajaja.

osea en ica esta con la misma tarifa q en el callao? y en ese chongo cuanto es la tarifa oficial...

Publicado

Bueno hoy me atendi 2 veces con mi musha evelyn, luego estuvimos chismoseando en su puerta,luego Arelly se unió al chisme,jijiji, Estoy volviendo a sentir un cariño por mi musa...

Publicado

Jajajajajaja niko te cagó...

si, me siento traicionado x baby solange. ya no se acuerda las cositas fabulosas que pasamos. ahora me deja x otro individuo pero la Recordare como la bella persona que fue Jajaja . perra de mrd me quiso cobrar 40 mangos , tmr....

Publicado

lo de las tetitas te creo, la historia del culito es mucho floro Jajaja.

osea en ica esta con la misma tarifa q en el callao? y en ese chongo cuanto es la tarifa oficial...

Si..ya mucho floro ps..!! A ver niko, no postee con tragos encima ps...xd!!!
Publicado

Evelyn me tienes loquito! , ya ni puedo dormir pensando en ti...

Publicado

Evelyn me tienes loquito! , ya ni puedo dormir pensando en ti...

Q pasa chito tan buena atención da evelyn

Escucha el tema de la ruperta EASY LOVER y saca tus conclusiones

Publicado

Ayer tbm cai al troka, popeye ahi t vi haciendo hora con la eveling y su amiga, le dije q t manda saludos el marino y me respondio: ahhh si por ahi sta ese chinchoso, guaaaaaahh m dijoooo...uy xuxaaaaa

Publicado

Que mentiroso eres loco, no me dijo nada de eso, pero si me contó que le llegó Saludos de Daniel tecniko,y me dio su descripción de el,dijo es un tío medio gordito,aya dije y estuvimos hablando buen rato,peto en ningún momento me dijo ,que le ha llegado Saludos mío de otro pata....

Así que no mientas loco...

Publicado

Me atendi con una tal paloma q estaba en el cd46, es una chola cuerpona q ya me la habia tirado hace unos meses atras, es de tumbes. De ahi el level recontra bajo, la eveling staba disponible por ratos, le pregunte pero me desanimo, esta con unos aires de diva unica, se computa de las mas riquitas del troca, pero como ya me la comi, next. No se nada d la mamut jade, puta ayer estaba q la buscaba, esa charapa me trata mejor q su marido ye saca biem la lexhe, no se nada d ella. La tia luna parece q staba em encerrona, nunca pude ver quiem estuvo en el cd12. Practicamente me fui invicto, xq el polvo con la tal pamela fue mas mecanico q la ptm, es cachera me arrecho bien, pero necesito putas maa entregadas y cachera tipo mamut o la chilena luna q t dan trato de maridos.

Publicado

Ayer tbm cai al troka, popeye ahi t vi haciendo hora con la eveling y su amiga, le dije q t manda saludos el marino y me respondio: ahhh si por ahi sta ese chinchoso, guaaaaaahh m dijoooo...uy xuxaaaaa

Chinchoso? Guah? Uy chucha?

No entendí ni la a tío...

Publicado

Los saludos fueron ayer plan de 9:30 pm, asi d pasadaza, me iva atender pero me desanimo, esta con aires de diva, d q ssta en algo lo sta, pero como ya me la tire...uhmmm ya pa qqq

Publicado

Puma tu no eres un pata flaco de piel clara? Que estaba con una mochila?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...