Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jaja domarla? Ni que fuera animal, pero ya se a lo que te refieres,pues como dijo un HDL el cual no recuerdo su nombre,dijo entrar al corazón de una dama de compañía es bien difícil,y le doy la razón,ella se puede solventar sola y no depender de nadie...

Además lo que dice el Puma es mentira jaja...

Quieres entrar hasta al fondo ofrecele más dinero del q ha visto y estará a tus pies y llamando a cada rato te lo aseguro un consejo de tu causa Willy willy y si no tienes florea bien y aparenta y si no eres ni eso entonces mira nada más q t queda.
Publicado

Dicen que da buena atención los HDL ,pero yo no conozco su atención...

Saludos

chevere HDL , hace tiempo no voy al trocadero, vamos a ver como es

Publicado

Dicen que da buena atención los HDL ,pero yo no conozco su atención...

Saludos

Publicado

Quieres entrar hasta al fondo ofrecele más dinero del q ha visto y estará a tus pies y llamando a cada rato te lo aseguro un consejo de tu causa Willy willy y si no tienes florea bien y aparenta y si no eres ni eso entonces mira nada más q t queda.

Pues una dama gana más dinero que nadie,algunas se llevan 800 soles diarios,quien mierda gana así acá? ,yo al día gano 80 soles y algunos recursos que salen semanal de unos 120 soles eso es una cutra,al menos que siga estudiando para ser capitán ellos si ganan 700 soles diarios...

Ósea una dama gana más que un capitán,ella puede mostrarte más dinero de el que uno puede tener...

Claro si sabe ahorrar...

Bueno el que puede puede y el que no aplaude...

Publicado

Pues por allí leí que con 30 soles te da trató de pareja y con 40 soles servicio completo...

Y esa China es bonita eh,pero tendrás que hacer tu colita,si quieres encontrarla desocupada anda un jueves ...

En fin quizás algún día entraré,pero por ahora no, sólo voy por mi musa...

Publicado (editado)

Mal pasó me dateas si ha venido mi evelyn? Porfavore

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

No manyo a tu musa¿53 creó?en fin,a tutti anunció que Diana regresó supongo a su 56cc

Publicado

Valeria, xinita Iquitos,cc35,hoy

palo seco teen???

allaaaa voyyyy...!!!

Publicado

palo seco teen???

allaaaa voyyyy...!!!

Ya le hice rating,flakis,charapita,entregada...

Publicado

Chito el Brito ....ya no te voy a molestar ...pero deja de parara te en las puertas p eres cuidador.....ya estoy curado no regreso al trova nunca mas ....aunque puede ser una recaída con la mona o con la que esté disponible ....no con las gordas de la tu perra come desmonte y trapero

Publicado

Alguien que me diga como subo fotos de mi celular ???tengo algunas fotos de una guerrera xD de la tele

Publicado

saliendo de una encerrona de 1h 20 min xd!!!!

asuuu...y la people???..ontannnnnnn

Publicado

Mi musa hoy me contó cosas como para matarme de celos jajaja...

Pues vaya que algunos tíos si saben florear bien,pagarle a una dama 20mil soles mensuales para que salgan del negocio?.... Vaya !

Luego me dice que quiere ir ala disco,y le digo para ir juntos,me dijo que no sale con sus clientes? Y entonces por qué me lo dice?... Jajaja bueno en fin...

Los cafichos son unos hdp,no entiendo como algunas damas pueden aguantar tanto...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...