Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

TIENEN TODA LA RAZON EN ESO DE QUE HAN TRAIDO LO PEOR DEL INTERIOR DEL PAIS JODER EN SERIO SI PARECE TODAS TIENEN CARA DEL PERU PROFUNDO UNDO UNDO  AJJAJAA Y SE CREEN QUE ESTAN PARA 40 MANGOS ENCIMA QUE SE DEJEN DE JODER !!!! YO ME ACUERDO DE MI SPOLVOS CON LAS COLOCHAS , UFFFF K RICO RECUERDO CUANDO ME SE COGER PELADO A UNA COLOCHA BUENASA CABALLONA K SOLO ESTUBO UN DIA Y NUNCA MAS LA VI  , JAJAJAJAA PTMR K RECUERDOSS CUANDO TENIA EN MI MANO COMO 7 COLOMBIANAS CANDIDATAS Y NO PODIA DECIDIR TODAS ESTABAN BUENAS , AHORA SINO VIENE LA QUE ME GUSTA ME TENGO QUE VOLVER Y LAS CANDIDATAS LLEGAN MAXIMO A 3 , YA LO HE HECHO VARIAS VECES DESDE MARZO ,ES QUE LLEGA UN PUNTO EN EL CUAL YA SIENTES PENA DE TU PENE OSEA COMO TU PENE LE VA PENETRAR A ESO CSM OSEA COMO !!! , T_T TOMBOS DE NMELA LA CAGARON TODA Y ESOS QUE TIENEN MIEDO A UNA MUJER QUE PAGAN CAPRICHO Y LAS TRATAN BIEN Y BLA BLA BLA , ESOS JODEN LA PLAZA 

Publicado

Jajaja... niko xq no le diste cariño a tu bobo claudia. .se estaba mosqueando. ... jajajaja....

Niko, como se llama la kine del cd 24, x ahi me datearon q era tu casera....

Naa esa chola blancona taba k le agarraba camote a penesito la ultima le empexo a hablar miemtras chupaba , k no me habrad sacado la vuelta , te beo con otra , te lo corta , ahy nomas safe

PD URRESTI HOJAKA TE PUDRAS DE X VIDA EN LA CARCELLL

Publicado

Mi musa hoy me contó cosas como para matarme de celos jajaja...

Pues vaya que algunos tíos si saben florear bien,pagarle a una dama 20mil soles mensuales para que salgan del negocio?.... Vaya !

Luego me dice que quiere ir ala disco,y le digo para ir juntos,me dijo que no sale con sus clientes? Y entonces por qué me lo dice?... Jajaja bueno en fin...

Los cafichos son unos hdp,no entiendo como algunas damas pueden aguantar tanto...

Quien es evelyn ya me dio curiosidad popeye tanto se cotiza la flaca mucho money para una del trokis

Seguro hiciste lo q t dije x eso te floreo así

Punta encima t chotea y te manda al desvío con tu invitación para mi q te ve muy sano o eres feo a estas le gustan las ratas

Contando tus incursiones mínimo ya sabrás su name completo dónde vive su fono su face te habrá regalado su mejor fotito etc mínimo ya te habrá propuesto ser su gaticho

Si no es así tamos mal popeye ya te dije escucha la canción de la ruperta y medita

Publicado

Quien.coño es esa Criss?

Ya me acordé, ayer sábado estuvo en el ci 47 , entre esmeralda y una kine care cabro xD!!!.

Saludos..!!!

Publicado (editado)

Quien es evelyn ya me dio curiosidad popeye tanto se cotiza la flaca mucho money para una del trokis

Seguro hiciste lo q t dije x eso te floreo así

Punta encima t chotea y te manda al desvío con tu invitación para mi q te ve muy sano o eres feo a estas le gustan las ratas

Contando tus incursiones mínimo ya sabrás su name completo dónde vive su fono su face te habrá regalado su mejor fotito etc mínimo ya te habrá propuesto ser su gaticho

Si no es así tamos mal popeye ya te dije escucha la canción de la ruperta y medita

No que va,ella no se cotiza así,dice que no le interesa,yo nunca me panudeo,nisiquiera le hable de ese tema,comenzamos hablar de su bb,y de pronto me contó eso que un disque productor la quiere sacar del negocio,le pregunto cuanto gana ella dijo 20 mil soles mensuales,el pata dijo yo gano eso en 2 días,ella dice en que estará metido,debe ser narco, pero dice que no le gusta por qué parece cabro,pero me dijo no está mal la oferta,luego le dije que me puse Picón,y me dijo no pero no le voy aceptar...

Bueno en fin eso me contó,después hablando de otro tema,me dijo de la nada quiero ir ala disco,y yo le dije te acompaño,se quedó callada y justo un chibolo le hace la consulta y entra,ya luego le dije,te acompaño? Y me dice no,ok...

Luego me hablo de una pollada,y no le dije nada,ala final me despedí y le dije Diviértete,me miró y me dijo no ya no iré a ningún lado,me reí ,y dijo enserio...

Ella tiene sus reglas loco,no involucrarse con nadie que aya conocido en el Troca...

En fin lo único que se es que ese productor se está ganando su confianza...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Ya me acordé, ayer sábado estuvo en el ci 47 , entre esmeralda y una kine care cabro xD!!!.

Saludos..!!!

La verdad es que no la e visto Joder XD

Publicado

Jajajajaja. .popeye, cambia tu firma a esto:

DONDE PISA UN MARINERO, SU HUELLA LO BORRA UN PRODUCTOR. ..!!!

jajajajaja......

Publicado

jajajajaja......

Publicado

Bueno ayer sólo morí de celos...

Tendré que conversar con mi amiga una psicóloga para que me de consejos...

Esta psicóloga es bien hermosa lástima que ya tiene su novio,pero es bien chevere...

Aplamos HDL ...

Publicado (editado)

jajajajaja......

Jajaja ese pata le a ofrecido de todo,a cambio de que sólo sea su musa,nisiquiera para estar con ella ...

Eso me saca pica csm...

Si contara todo lo que le a ofrecido...

Sólo conté un poco para desahogarme ...

Pero bueno es su decisión de ella...

A mi me queda aplaudir nomas,el que puede puede y el que no aplaude...

No te burles de mi firma jaja T_T...

Publicado

Jajaja ese pata le a ofrecido de todo,a cambio de que sólo sea su musa,nisiquiera para estar con ella ...

Eso me saca pica csm...

Si contara todo lo que le a ofrecido...

Sólo conté un poco para desahogarme ...

Pero bueno es su decisión de ella...

A mi me queda aplaudir nomas,el que puede puede y el que no aplaude...

No te burles de mi firma jaja T_T...

Ya ok ...Chezz... no vaya ser q me pase lo mismo x burlón xd!!!

Saludos. ...!!!!

Publicado

Eso me pasa por elegir como musa a la más hermosa del Troca jajaja, me hubiera quedado con tania nomas,que me daba trató de pareja, esa chata me debe estar extrañando...

Pero ella cree que eso de productor es floro,aparte dice que el pata parece cabro,y no le gusta ,pero la encierra por 1 hora cada vez que va,y paga capricho dice....

Pero yo ya maso menos me la estoy oliendo quien chucha puede ser...

Publicado

Sólo dormí 5 horas y se me vino a la cabeza ese puro productor.... voy a tratar de recuperar sueño aplamos...

Publicado

Jajajajaja.......ya lo estás marcando?? Xd!!! Ya le quieres mandar la moto jijijiji.....

X cierto, porque no posteas en vivo los sábados? ?? Quería ir a tu alcance pero pensé seguro no fue...días de semana posteaa en vivo y fines de semana no...uhmmmmmmmm....

Publicado (editado)

Por que ayer llegue recontra tarde, alas 8:50

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...