POPEYE THE MARINE Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 (editado) Jajajajaja.......ya lo estás marcando?? Xd!!! Ya le quieres mandar la moto jijijiji..... X cierto, porque no posteas en vivo los sábados? ?? Quería ir a tu alcance pero pensé seguro no fue...días de semana posteaa en vivo y fines de semana no...uhmmmmmmmm.... Voy a contratar a mis causas del llauca para que le den vuelta...Ayer fui tarde 8:50,y bueno le pregunté a lesly donde está mi musa? CI 14, y fui y me planté hasta las 10 pm,y salimos juntos ya me despedí con un beso en su taxi... Editado 30 de Agosto del 2015 por POPEYE THE MARINE
POPEYE THE MARINE Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 No creo que no me hayas visto... Además para que quieres conocerme? Jajaja
POPEYE THE MARINE Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 (editado) Antes de un te amo,viene un te quiero, Antes de un te quiero,viene un me gustas, Antes de un me gustas,viene una mirada con una sonrisa... Aún siento su humor,en mi piel... No me bañare hasta el lunes... Que pienso escaparme y verla... Editado 30 de Agosto del 2015 por POPEYE THE MARINE
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Publicado 30 de Agosto del 2015 No creo que no me hayas visto... Además para que quieres conocerme? Jajaja Naaaa..te estoy vacilando, yo soy un lobo solitario. ..!!!
POPEYE THE MARINE Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Por cierto,cuando me despedí,y cerré la puerta de su taxi, voltee y me fui con dirección ala combi,y escuche una voz de una mujer que me dijo,que buen marido jajaja... No voltee a ver quien era... Y seguí de largo... Habrá sido tania? O Erica? O quien Mela habrá sido me paltee,no voltee y seguí defrente hasta el trocamovil
POPEYE THE MARINE Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Pero me quedo esa duda quien habrá sido...
POPEYE THE MARINE Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Bueno ala verga,ahora si voy a descansar ...
LAST DANCER Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 webita y donde ta la lista ayer la mejor hembra del cc taba ebn el 11...ke rica joven es flaka no palo seco,,digamos ke es como la china sonage qe ahoira ya ta fiaja en la ci6---me iba a inmolar por uds pero un pancracio(JETITA TESTER) no colaboro con este pechito....asi ke me fui pa un polaco fiado ...... :byebye: :byebye: en este mismo corredor.. cc 3 es cristina no se kie tiernito pregunta.. .la oitra culona ke ta rica es karen o kathya asi se llama la ke no xupa la banana la blancona,,de bonito face...la ke tiene unas patazas,,ayer me aceerque taba en la cc 23 y me dce ...el sexo oral no es normal...hahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahah.. . ...una piltrafa hasta las webas en el ci 2 cobrando 50 y se peleaba por entrrar,,qe carajos les pasa :too_sad: :ah: ,, me plante ahi pa esperar mientras la veia ersta vez el algo a la mona baleria y ,palola del ci1 ya no sabia donde meter su kacharroi...hahahahahaahahahahahahahahahaha. salio esta calavera del 2 ci y me fui con mi trava(hetita9...esta vez para mi felcidad no estaban los espirutus chocarreros ) ni una,,ni fabiana ni lorenita,,ni irinita..ni la chamchamayo..me voy al ci 5 y sale esa perra de setfany su chochera de la casbrilla :boss: ,qe palta. ci54 en lugar de la tia viviana,una loca de name gisella me dijo dame 300 y hacemos trio con el pancracio de atras(jetita).. :byebye: . ..la del ci 46e la palo sehko de stefany la del ci 47 es la palo seco de criss...ke esta mutando pa hilacha,,hasta el egg,toda demacrada esa bebita.. .giulanita en el ci50 de esa perra de la nandito el marquito,,,yeahhhhhh al lado la trava de jhazmin, al lado la olenka con el rabo caido hasta el egg al lado la pélo de escoba de aymet...hahahahahaahahahahahahah .taba poir ahi la otra thalia ttrafa en ci 61 ,, mi chinita jessy en e ci59.. .ci 58 rayabndo estya vez la camila,,,por ella bien,,la hiz ayer ,,primervez vez,,pero lo ke no sabne es ke la culona harry hoy la poine a su chamchamayo ahi,,hahahahaahahahahahahaah. ci 37 la mutante elizabeth ,,ojo tiene bigote..hahahaha WEBITA LA DEL CI 27 LA FLAKA KE TIENE PANCITA ES THALIA,,otra casi me meto ayer pero cuando me dijo dame 50 y besas toido lo ke kieras(incluido papita) me hize pa atrasa)..yeahhhhhhhhhhhhhhhh... en el ci 57 taba la charapa camila.. y demasa adefesios de este room.,,,creo ya las kache a casi todas las kachables. en el cc... regreso la chata diana y como grito esta vez..STREET ERES MI KACHERO... :sweet_kiss: bueno la azuchena la perra de merla ha regresado mas yucona ,,ke rica s ta poniendo,,camila cc la tubera dicendome kachame otra vez,,bnaaaa le dije,, {regreso magaly su musha del tio cunplimamon,,,akien le puse los klachos hace unos semanas,,,,buenas yucas y esas tetotas son licas,,aki ewntro otra vez mi causa el depredador,quien dice ke la manya como 10 años,,a la melaaaaaaaa.. creo kimberly en el cc 2..la china patty su musha del harry creo gritandome pajero,,fuera melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. .ka piltrafa ericka en el cc53...... en el cc 55 una chata llamada nicoll,,ven ruperta te doy trato de pareja,,,naaa no pdia ya ke la chata diana me taba marcando.....la mona mafer en el cc 7 ,me corto un webo si por ah sale un pancracio a decir lo contrario.. .cd enb el 8 la mas bella mi alejandra mi faraona mi nefertiti,,..ke lico gritaba ayer.. :sweet_kiss: . no estaba stefany del cd la del antifaz. ,si la pelo de escoba musha de harry, olenka pidiendome su banana pero no le tocaba ayer. LLEGO tarde el llanero solitario y como la harry no se presento ,,,me fui directo al room de la sherezade y me proclame como su kachero ofical delñ 2015 por abandono de contendientes.. :boss: atte el resentido de shaolin harry ayer tu muitante chielo taba ayer en ci 30,,te ha puesto los kachos con el gordo krosty,,provechoooooooooo. harry creo ayer dejaste la door de tu depa abierta,se escapó tu mascota... hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahaahahahahahahahaha hahahahahaahahahahahahahahahahahahahahaaahaahahahahahhahaahahahha para uds mis bebes,,dianita y la faroana alejandra del cd de su ruperta 1
MARCOPOLOIII Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Ruperta de mela, decime viste a susyta. la estoy extrañando a montones :'( .... P.D: Alejandra la faraona no es tuya Ruperta , tu sabes q es mía pk probo mi lechecita espesita primero , por eso me tienes cólera ahora y dices q yo soy el nandito jaja Jajaja........
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Publicado 30 de Agosto del 2015 Ruperta de mela, decime viste a susyta. la estoy extrañando a montones :'( .... P.D: Alejandra la faraona no es tuya Ruperta , tu sabes q es mía pk probo mi lechecita espesita primero , por eso me tienes cólera ahora y dices q yo soy el nandito jaja Jajaja........ ya dije en mi reporte que no fue Susy, en su lugar estuvo otra kine..!!
MARCOPOLOIII Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 ya dije en mi reporte que no fue Susy, en su lugar estuvo otra kine..!! has hecho listado ? ni cuenta me he dado xD.... saludos.
MARCOPOLOIII Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 ya dije en mi reporte que no fue Susy, en su lugar estuvo otra kine..!! has hecho listado ? ni cuenta me he dado xD....
SAGA DE GEMINIS Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Esa kine es antigua ya estuvo x el 2012 y 2013 , es la hermana menor de daniela ex ci cto 48 igualayas
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Publicado 30 de Agosto del 2015 has hecho listado ? ni cuenta me he dado xD.... Firme para el nivel del troka no vale la pena hacer listado, además que no tuve tiempo ayer de ver el material. Dije reporte saliendo del troka ps, no listado jajajaa.... en fin..
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Publicado 30 de Agosto del 2015 Esa kine es antigua ya estuvo x el 2012 y 2013 , es la hermana menor de daniela ex ci cto 48 igualayas Niko, tu vives en el depa de Harry??,,, asuu.. se ve que son íntimos amigos ..!!!!
Publicaciones recomendadas