Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

obito , la eveling cc cto 39 musa de kien ese , ayer en 2do piso cto 29 , snif , snifx ese room cielo de tingo maria buena cholona de body , pero amargada en el catre , k aki son muy cacheros , pingones , piden culo , poses , sopita de todo se kejaba esa mela subo rating

pd :yo lo vi el viernes a las 5 am xdd , hoy con mas tranki con efectos y todo

Uhmmm no tiene muso esa kine, tiene dos ratings creo y los dos comentan que es muy fingidora.

Saludos..!!

Publicado

Quien pregunta por la china susy ayer no fue yo tb quise entrarle...peor q mi inmolacion no creo q sea....ojala q baje hoy sino csbsllero tubo con la casera....sin duda la mas rica del troka aracely en cara y cuerpito lo malo su trato....en segundo lugar la mona valeria es un mujeron lo malo su mal aliento....la verdad no pasa nada en el troka ta cansa repetir con las mismas...en fin....chauuuu

A que Aracelly te refieres ?

Ala del clan de Alejandra , la del CI 23?

Publicado

Mi.amiga la psicóloga me ha dicho que no vuelva al Troca por un buen tiempo,pero estoy contra la espada y la pared ....

Publicado

Ruperta player tu.no eres un.tío chaparro,que tienes el cabello Crespo ,pero ya se te esta cayendo el cabello por qué te ves medio.pelado

Ese mismo es la famosa ruperta pasale la voz numas mas conocido como cabeza de poto de gallina cachera , todo en buena vibra man ruper 

Publicado

Antes de irme a provincia a chambear me voy a dar una pasada por el troca. Me pueden decir si esta dayana la conejera plis

hola mi pana ,,

la perra de mela de dayana no ta en shaolin por las webas vas a bajar....

pero no t `prepocupes mientras otras chillan y ,ladran ke shaolin esta en penumbras(harry y su maskota) :byebye:  :byebye:  :byebye: ...YO TOY EN LA GLORIA....... :boss:  :boss:  :boss: 

PA TI milka pa ke veas ke aun no me puedo olvidar de ti,,,claro ke si algun dia me perdonas,,,personalmente sacare mi carcocha y te enseñare todas las canciones de love ke te he dedicado mi maricarmen marin de panplona city..

atte el mas resentido de shaolin lin lin

• Me gusta 1
Publicado

Mi.amiga la psicóloga me ha dicho que no vuelva al Troca por un buen tiempo,pero estoy contra la espada y la pared ....

Seguro te ha dicho q te vayas a un viaje comercial 30 dias en ultramar en un barco mercantil con puros marineros , ahi te curas o te curan

Publicado

Ese mismo es la famosa ruperta pasale la voz numas mas conocido como cabeza de poto de gallina cachera , todo en buena vibra man ruper 

hola fatmugul de shaolin lin lin..pasame la voz..pues venancia ke esperas...no problem ,,todo en buen onda.. mal violada... :byebye:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

hola fatmugul de shaolin lin lin..pasame la voz..pues venancia ke esperas...no problem ,,todo en buen onda.. mal violada... :byebye:  :haha:  :haha:  :haha:

para ti m maricarmen marin  MILKA no te puedo olvidar carajooooooooooooooooooooooooooooooooo,,

una salsita de mi bro el venao de rey ruiz....

atte el resentido de shaolin lin

• Me gusta 1
Publicado

Quien pregunta por la china susy ayer no fue yo tb quise entrarle...peor q mi inmolacion no creo q sea....ojala q baje hoy sino csbsllero tubo con la casera....sin duda la mas rica del troka aracely en cara y cuerpito lo malo su trato....en segundo lugar la mona valeria es un mujeron lo malo su mal aliento....la verdad no pasa nada en el troka ta cansa repetir con las mismas...en fin....chauuuu

:byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

ayer la tia claudia del cd 8 se puso feliche cuando vio pasar a su cherete.......=maskota de harry... :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: el domador de bizarras....

bueno no pienese ke soy un terko de mierd...MILKA pero esta es una version a puro feeling de mis brother slos kool an the gang

• Me gusta 1
Publicado

ahora si ya me puse feeling.......

relacion de bandoleras de ayer   de lo ke me acuerod ya ke pensaba ke la webta lo iba hacer....)al parecr la noticia d ke l chincher se iba al mas alla,no solo lo bajoneo,,pues a otro pancracio tambien le paso lo mismo=..yeahhhhhhhh

ci paola la culona me odiaba tant,,antes me tenia feeling..fuiera melaaaaa

ci 2 no la cheleste mi ex,,,,,aqui taba  una palo seoc hasta el pinch,,y todavia a 50 markas

ci 3 la mutante niluska, le apestan las twetas,,csmmmmmmmmmm

ci 4 una charapa achbada amiga de stefany su amiga de la cabrilla ke dice ke descansa en el mas alla,,si weboyazaaaaaaaaaaaaaaaa..hahahahhaha

ci5stefany agarre de la cabrilla

ci6 la china solange ahora en tanga se le ve ricaa

ci 7 ,melissa esta ta siendo bien kachasda provecho pa el caficho,,

ci8 ,, la aleajdnra hasta el pinch,,, zqui entro  mi travita y corrobiorro lo ke le dije a la webita ke no pasa nada con ea flaka

ci 9 la kion de karen,,next

ci10 romina ta lica

ci 11 la palo seco con wata de lisbeth

ci 12 la mafer,,,,mejor no digo nada ,,despyues ta ke me quelle meter golpe..yeahh

ci 13. una señorita bigg ass,,alguien la manya es fiaja qui,,yeahhhhhhhhh

ci 14 la eveling musha de la crisitna,,,jetita la vio y me dijo ,,ke lo relogeo,,hahahahaha

ci 15 la chata nicoll,,,,esta mela solo le gusta aplarr en el katre,,,yeahh

ci 16  next me llego al pinch escribir...

...mejor pongo canciones de amor pa milka   :byebye:  :boss:  :sweet_kiss:  :sweet_kiss: 

• Me gusta 1
Publicado

milka,,,,palabra de honor ke no te puedo olvidar..no puedooooooooooooooooooooo   :too_sad:   :too_sad:   :too_sad: 

Y NO SE KE LE PASA A LA ANAHI cd 50 ahora ta saludando y sonriendo,,,)nadie le entra)...hahahahahaha....regreso kla marisella  en cd 48,,ta rica esa mela,,,,,,,ya le meti mi banana hace un mes maso,,rating lo hize???

,ambien estaba  en el cd 49  la mela de ,,chess me olvidd su name de esa bandolera,,sorry disculpen uds sabenla edad,,el alzheimer...

arriba no vi a esa webada de angie su  musha de la webita.. :byebye:  :byebye:  :byebye: .

• Me gusta 1
Publicado

relacion de bandoleras de ayer   de lo ke me acuerod ya ke pensaba ke la webta lo iba hacer....)al parecr la noticia d ke l chincher se iba al mas alla,no solo lo bajoneo,,pues a otro pancracio tambien le paso lo mismo=..yeahhhhhhhh

ci paola la culona me odiaba tant,,antes me tenia feeling..fuiera melaaaaa

ci 2 no la cheleste mi ex,,,,,aqui taba  una palo seoc hasta el pinch,,y todavia a 50 markas

ci 3 la mutante niluska, le apestan las twetas,,csmmmmmmmmmm

ci 4 una charapa achbada amiga de stefany su amiga de la cabrilla ke dice ke descansa en el mas alla,,si weboyazaaaaaaaaaaaaaaaa..hahahahhaha

ci5stefany agarre de la cabrilla

ci6 la china solange ahora en tanga se le ve ricaa

ci 7 ,melissa esta ta siendo bien kachasda provecho pa el caficho,,

ci8 ,, la aleajdnra hasta el pinch,,, zqui entro  mi travita y corrobiorro lo ke le dije a la webita ke no pasa nada con ea flaka

ci 9 la kion de karen,,next

ci10 romina ta lica

ci 11 la palo seco con wata de lisbeth

ci 12 la mafer,,,,mejor no digo nada ,,despyues ta ke me quelle meter golpe..yeahh

ci 13. una señorita bigg ass,,alguien la manya es fiaja qui,,yeahhhhhhhhh

ci 14 la eveling musha de la crisitna,,,jetita la vio y me dijo ,,ke lo relogeo,,hahahahaha

ci 15 la chata nicoll,,,,esta mela solo le gusta aplarr en el katre,,,yeahh

ci 16  next me llego al pinch escribir...

Ruperto, la Aracelly trata bien mela jajajajaja... hay que ser amante de las palo secos seguro jajajajaa... pero igual me llega esa palo seco, no es rica como suelo comer ps..chibolas teen licas jajajaja.. solo fue un choque y fuga...

X cierto Ruperto, ayer en el CI 9 no estaba la chata Karen, a ella la vi en el corredor central,la que estuvo en el CI 9 es la chata peruana Katty, la crespita ps cara de pikines jajajaja..next..no me pone para nada esa palo seco.

La del CI 11 es la Betsy ps...ya le abrí tema hace ufff... esa vez la note seria en al puerta pero actualmente la veo coqueta ...

Ah y gracias x la data del CI5 no sabía que se llamana Estefany, la que usa una flor en la cabeza, esa mela es mas fingidora en la puerta, ya desde que llegó está en ese plan, la gente que sale de su room sale decepcionado..

La del CI 49 está tu ex bobo Sandy..ya te olvidaste de ella????. xq no la mencionas .jajajajaja....

PD: sobre si se va al más allá o no, depende de hoy domingo, dijo: si hoy voy al Troka entonces ya no viajo, si no voy hoy al troka es xq ya me fui de viaje x un mes ( 15 días??)...fueron sus palabras...

Saludos Ruperto, y no seas descarado ps, como vas a mostrar tus musculos de fisicoculturista x el TRoka, ta bien que seas cuerpon pero ya ps no te panudees  :byebye: ...

Publicado (editado)

@

ahora ves xk ya no kisee entrar donde claudia xddd

esa ESCENA FUE VERDURA , xdd jajajaa,

Y no estaba en 8 , estaba en 9 , en el 8 estaba alejandra

tmr todo lo k provoca mis 11cms xdd

Editado por Niko El Rico
Publicado

SANDY CI 49 ME QUELLE METER GOLPE,,POR ESO NI LA MENCIONO,.,,

SI PUES ME WEBEE ,,,LA DEL CI 9 ES KATTY ES FALA BIZARRA,,LE METI MI BANANA HACE 3 SEMAASN ,,NO AJUSTA NI MELA Y ESA TUBERIA TA MAS ABIERTA KE LA TUBERIA DE LA CHATA VALERI KE AYER TABA EN EL CI 29.... A LA MELAAA..RATIONG D ESA KATTY  NI GANAS DE HACER..ES UNA CONGELADORA HUAMANA NO SE POR KE  ENTRE CON ELLA...NO ENTENDER...

.

Y POR TAR PENSANDO EN LA CALAVERA DEL PS 2.NO LLEGASTE A VER A LA MEJOR HEMBRA DEL CC,,TABA EN EL 11,,TOME TIME MIENTRAS ESTABA EJERCITANDO MIS BRAZITOS CON AYUDA DE UNAS DE MIS TRAVITAS,,CUANDO DE PRONTO SE APARECIO LA MASCOTA DE HARRY,,CHILLANDO TABA PERDIDA AL PARECER  NO LE DIERON SU RIKOKAN TODO EL DIA DE AYER... :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: 

BUENO ESTE TEMA PUEDE CHER ,,,, EL TEMA PA KE MILKA ME ABRA LA PUERTA DE SU CORAZON Y DE SU CALZON.. :sweet_kiss: .

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...