Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me han recetado pastillas , pero tengo que llevar una terapia... bueno vamos a ver dijo el ciego...

Publicado

Una nena en el foro,hola amiga eres peladita,quieres promocionarte en el foro,haces salida, cobras por hora?.

Podríamos tener una lesbiana en el foro,no hay que ser discriminadores, es el año de la inclusión social.

Publicado

..kien carajos taba filando a mi noelia.

Toy bajando a shaolin lin pa hacerme el candado..

Crisitina ke fue la abollasgte a eveling..yeahjhh.

Webita asi ke te fuiste al parqe con tu nueva mascot.yeahh.

Nandito perra de melaa..lo dew carolina de pereyra y este pechito solo qedara en el recuerdo. Nada mas..no te pongas chelosa erra de melaaa.

.milka te pdio..

Ooooooa

• Me gusta 1
Publicado

..kien carajos taba filando a mi noelia.

Toy bajando a shaolin lin pa hacerme el candado..

Crisitina ke fue la abollasgte a eveling..yeahjhh.

Webita asi ke te fuiste al parqe con tu nueva mascot.yeahh.

Nandito perra de melaa..lo dew carolina de pereyra y este pechito solo qedara en el recuerdo. Nada mas..no te pongas chelosa erra de melaaa.

.milka te pdio..

Ooooooa

No Ruperta como crees que voy hacer eso,a una mujer no se le grita, menos pegarle , en fin sólo le pediré explicación, de ese suceso analizare cada palabras que mencioné, y veremos que pasa...

Lo que le pasó a Noelia luego lo contaré, estaba ocupado todo el día ,ahora camino a natación y luego al Troca

Publicado

.ptm cristina recien tienes 20 years old y ya tas con los achakes..yo tengo 60 years old y aun hago elsalto de la culebrita..

.no se kien mela pregunto por la zamba mina??..este debe serandrpide o mutante..haha la zamba mina si ta bajandoa shaolin..el martes la vi.fijo hohy la veo tambien seguro esta vez nen el ps 2..el uniko corrredor ke le falta..

Tamare crisitna te me caiste..yeahhhhhh.

....noelia alla voyyyyy

.cristina..toxy no es rival.solo se encierra pa ke las nenas le cambien el panñal y le metan harto dedal...es facil tumbarlo en un ddos por tres.le quitas a su miusha...hahahahahhahahahahahahahaahahahahahahah..hahahahaahahaahhahahahahahahahahahaahahahahaha.hahhaahhahahahahahahahhahahahah

• Me gusta 1
Publicado

Verdad ayer tu Milka estaba que se mosqueaba , me paré 3 min a verla Aver si es que tenía algún parecido a Mari Carmen Marín,y me mandó beso volado XD , con ese beso volado se me quito las ganas de cachar

Publicado

..ok mi travita....lo de abollarle era solo en sentido metaforico...ya tu sabes..

Ahora si una cancioncita de mi tio oscardeloen..

..si señoe. A esa nera no le agianto mas por ke siempre esta cansa..ella dice dime. Dejame papa..recuerdo cuando la enamore me decia.mi nerito la barbara soy yo.ay mi nera sta choteada ay mi nera ta cansaaa...ohh esa nera me engan

Ana ya no la aguanto mas.ya no la aguanto mas..ya no la aguanto mas......yeahhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

..su musha es la mutante jade del ci.......yeahhhhhh.

Csmmm tamos en la facuett y caudno mierd salimos del atoro.????

• Me gusta 1
Publicado

..su musha es la mutante jade del ci.......yeahhhhhh.

Csmmm tamos en la facuett y caudno mierd salimos del atoro.????

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ruperta player hoy iré al Troca pero llegaré un.poco tarde , tu llegaras temprano me dices si vino evelyn y en que cto esta, para ir defrente y reclAmarle por qué me saco cuernos? Con ese enano ...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Verdad ayer tu Milka estaba que se mosqueaba , me paré 3 min a verla Aver si es que tenía algún parecido a Mari Carmen Marín,y me mandó beso volado XD , con ese beso volado se me quito las ganas de cachar

No lo cagen a mi causa ruperta gustos son gustos pero ya me dijo q va ir a chequear la vista y operarse las cataratas
Publicado

Si es cierto cuando uno ya llega a cierta edad, comienza a ver mal...

Le Ruperta ayer no fuisteis al Troca? Me pareció verte,yo estaba con una casaca anaranjado ..

Publicado

.ok cristiba la veo a esa kachera de los kachos de evelunbg y te dateo..ojala alcance la bateria se mi carcohca.

Hola fatmugol de shaolin...lo ke pasa ske uds soon piltraferos..yo soy culomaniaco..ahi ta la diferencia yo kacho culonas de level..uds se ponene happys cuando ven una hilacha..hahahahahahahaahahaahaahahaahahahaah.

Claro ke tambien agarro hilachaschatas.retacas.vacas...eso si za? Eso si zambas cob zambo nbo sale..yeahhhh

• Me gusta 1
Publicado

Pata ruperto cachera legendaria ya q vas a tu house shaolin lín lín haber si t fijas si esta x ahí mi lokida chielo se me ha escapado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...