Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ruperto brother , te has confundido de persona , bueno, ya hablaremos bien no te diré nada mas ....

Publicado

Dicen que si hubo pero fue temprano,por eso habían algunos cuartos vacíos csm,pero tu monita siempre va allí estaba en su room

Hubo batida? entónces mañana no va haber?

Publicado

Hubo batida? entónces mañana no va haber?

hubo a las siete, justo ahí me quite . me pidieron mi dni para ver si tenia rq, el troca hasta el pincho ....

Publicado

Csm fue un polvo regular con guiliana,esa vagina no ajusta,sólo me dio un ajuston en.una pose nomas, y me cagó por qué se puso en la 69,Joder toda su papita marroncita en.mi cara,Joder me puse a pensar la sopeo o.No? Csm jajaja que dilema, le acariciarte las nalgas y le 2 ,piquito$ a su marucha , no la sopeo nicagando,no se me vaya a caer la lengua,el.polvo iba para uno muy bueno,si no que hoy estaba cagado,cansado y me dolía la espalda, esta mierda de la columna es serio.y.yo sigo cachando Joder,no pude bombearla bien,pero.igual en la pose del jinete me saco un poco de leche , me desánimo un.poco su watita , y es un.mujeron, mucha mujer para mi,miraba en el.espejo.y su cuerpo era más grande que el.mío.XD, me sentí un.niño a su lado ,y así fue como me trató de bebé jajaja ,mierda primera vez que me siento así, por eso.me gustan las palos secos , bueno fue una buena atención, ya luego le haré su rating...

Publicado (editado)

hubo a las siete, justo ahí me quite . me pidieron mi dni para ver si tenia rq, el troca hasta el pincho ....

Entónces mañana va estar libre, bien bien

Editado por Cacherodeltroca
Publicado

aplicale a giulianita, es un buen polvo. seguro esa vieja de mierda de la Ruperta te va a querer recomendar a su promo abril ( una vieja q tiene gusanos en la papaya Jajaja)....

Marco, dile a popeye que me llega al pincho y en vez de estar siendo tratado como trapeador sucio...  ese huevon que se haga el candado chino y que no joda...   siempre lo veo llorando al frente al room de su mona valeria..

Publicado

Entónces mañana va estar libre, bien bien

Si escuche que hubo batida pero yo llegué a las 8 pm y ya no había nada....

Oe que mierda le has hecho a mi chata tania, ya no baja u.u, Joder esta hasta el culo el Troca , las únicas que estaban como para cacharlas era Aracelly y la mona valeria,pero ya me cansé de esos culos, en fin me decidí por guilianita...

Como que me decepcionó un.poquito pero ya le haré su rating...

Publicado

Marco, dile a popeye que me llega al pincho y en vez de estar siendo tratado como trapeador sucio... ese huevon que se haga el candado chino y que no joda... siempre lo veo llorando al frente al room de su mona valeria..

Jajaja hablale pe, esta sin amigos , oe lechero yo a esa mona nisiquiera la miró, ni.mucho menos me paro al frente ,desde ya hace 2 meses que no le entró...

Publicado

En el CC 13 , vi una dama que está en algodón , alguien me dice como se llama , y que tal atiende?

Publicado

Si escuche que hubo batida pero yo llegué a las 8 pm y ya no había nada....

Oe que mierda le has hecho a mi chata tania, ya no baja u.u, Joder esta hasta el culo el Troca , las únicas que estaban como para cacharlas era Aracelly y la mona valeria,pero ya me cansé de esos culos, en fin me decidí por guilianita...

Como que me decepcionó un.poquito pero ya le haré su rating...

Ya te dije pipeye k me dijo k está denunciando aun tio pork le dijo huevadas, cuidado y te haya tomado foto

Aki esta su identikid          

This is the hidden content, please
   jajajaja

Publicado

Marco, dile a popeye que me llega al pincho y en vez de estar siendo tratado como trapeador sucio... ese huevon que se haga el candado chino y que no joda... siempre lo veo llorando al frente al room de su mona valeria..

Jajaja, hasta ahora q voy no he visto a nadie llorar en la puerta de valería, seguro hasta ahora no hemos coincidido ....

Publicado

Aver una pequeña lista...

viernes 04 de agosto...

CI 62 supongo que luana,estaba en encerrona...

CI 61 una charapita que no recuerdo su nombre...

CI 60 la mona valeria...

CI 2 cheleste....

CI 7 Solange...

CI 8 Alejandra...

CI 9 una flaca que le aplique hace 3 meses fue tan monse su atención que ni pregunté su nombre...scf

CI 53 alondra...

CI 12 mafer...

CI 13 hanna...

CI 50 guilianita... buena atención, ya luego le hago su rating...

CI 47 esmeralda...

CI 23 Aracelly...

CI 37 Elizabeth...

No vino tania Joder!, para mi que tania le enseñó a su gordo filmación del trató de pareja que me dio y para mi que su gordo le sacó la Ptm...

no evelyn seguro ese disque productor le está pagando una mensualidad o ese enano de mierda se la llevo de paseo,puta de mierda...

no Karla chanchamayo...

no irina...

no Arelly...

no Sofía...

CC 13 una joven de piel canela, ya le puse la puntería,pero no se como será su atención...

CC 53 supongo que Erica,estaba en encerrona...

CC 41 supongo que noemi Noelia?, estaba en encerrona...

Ya no viene Carolina :-(...

No vino susy...

bueno no se como se llamarán los demás pokemones...

En el CD ya ni ganas de pasar por ese corredor me dan,solo hay puros pokemones...

En fin miércoles,jueves y viernes puros pokemones carajo,T_T...

esta hasta el culo el Troca...

los pokemones siguen ganando 10 @ 2...

Mañana ya no iré, hasta la próxima semana,según leslie me dice que evelyn no vendrá hasta el domingo...

Publicado

Jajaja, hasta ahora q voy no he visto a nadie llorar en la puerta de valería, seguro hasta ahora no hemos coincidido ....

Ese Xonaunder habla piedras, no le hagas caso loco...
Publicado

hoy lo poco q vi pk me quite rápido. en el ci en el 60 y 62 valeria y luana respectivamente, olenka en el ci52, jazmin en el ci51 , giuliana en el ci50 , esmeralda en el ci48, Stefany en el ci46, cristina estaba en el ci44 ( se le veia masomierda pero es demasiado peluda ) elizabeth en el ci37, azul en el ci34, la anciana charito creo en el ci27, bruenla en ci20 o ci19 creo, mafer en el ci12, no la vi a romina en el ci10 , por ahí tbn solange y celeste. de este corredor no vi a sofia , lorenita, karen y la otra esmeralda del ci46 ...

en el cc, no vino mi susy ni la panzona y narizona de sofia , en su lugar una watona. de acá vi a camila, magaly , carol, kristal, micaela, zafiro , adriana , millet, Carolina, pamela y kiara (cc 57, cc5, cc21,cc12, cc14, cc43, cc48, cc51, cc44, cc61 y cc25 respectivamente). tbn la vi a daciel no me pone nadita jaaaaaa....

en el cd, estaba la hermana de maricielo q a las seis y media ya estaba con ropa de calle, angelina, alison, charo, miryam, vanessa, lucero, maricielo (cd6 ,cd7, cd29,cd37,cd42,cd45,cd47,cd48) no la.vi a alejndra, ni Angie. en el.segundo nivel en el 14 ebony en el 40 , estrella con cartel, en el 41 yare y 42 xiomara. no la vi a ginger..

hoy a esa perra estafadora de estrella no la dejaron entrar, estaba con su minifaldita negra, esta bien x estafadora conchatumadre ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...