Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que mamón que soy.... La luz me engaño ya antes la vi usa braquets quiere 40 y dice llamarse Andrea .....no jollan sorry...

uhmmm andrea...uhmm..no me suena ...

popeye falsa alarma. ..busca a tayra pregunta si mañana va a bajar ...

Publicado

La ruperta es un viejo enano que se le está cayendo el pelo...y para con su bolso vendiendo sus trapos

ENTRO DE TIMEPO AJJAJAA QUE EN SERIO RUPERTA ES ESE TIO QUE LO VEO CADA VEZ QUE VOY AL TROKA DE CUARTO EN CUARTO ???? OSEA VENDE ROPAS A LAS KINES JAJAJAJAJAJAJA WENA RUPERTO YA TE CONOSCOOOOO EN TE SALUDARE OE PERO TU PARECIAS CHIBOLO NO PENSE QUE ESTUBIERAS CUATERNARIO

Publicado

ALGUIEN SABE ALGO DE CI62 VANESA CACHERITA ? NO HABLO DE LUANA NI CHARITO SINO DE LA CACHERA DE ESA GERMA QUE ME DIO TODO CSM , LA TOY BUSCANDO PERO NADA CUANDO BAJA DICE SE PONE EN EL CI , ALGUIEN ME INFORMA PLS LE PAGO LA ENTRADA 

Publicado

ALGUIEN SABE ALGO DE CI62 VANESA CACHERITA ? NO HABLO DE LUANA NI CHARITO SINO DE LA CACHERA DE ESA GERMA QUE ME DIO TODO CSM , LA TOY BUSCANDO PERO NADA CUANDO BAJA DICE SE PONE EN EL CI , ALGUIEN ME INFORMA PLS LE PAGO LA ENTRADA

yo me quede con las ganas de probar a esa perra. lo único q se es q es yuntaza de brunella la q para con jean ....

Publicado

En serio ? la q anda con jean en el CI ? ella me mando a rodar por que nunca entro con ella , la ultima vez que me le acerque me dijo tu solo preguntas estaba molesta , desde eso me marco asi que creo no podre preguntarle nada , esa germa de jean tiene buen cuerpo pero creo q da mal trato no lo se , en fin tendre que esperar nomas , gracias por el dato 

Publicado

yo me quede con las ganas de probar a esa perra. lo único q se es q es yuntaza de brunella la q para con jean ....

Vallan al north fishhhhh o a la choza nautica de los olivos , solo una  ves sali con esa borrachita xdddd   :byebye:  :byebye:  :ah:  :boss:  :haha:  :big_smile:  cuando todavia empezada en ci cto 30 xddd , Pd le gusta ir domingos xddd  un etikta rojita nomas y la haces lindaaa 

Publicado

Hace 3 semanas no voy al troca... es q una flaquita me tiene seco...creo q me voy a casar.. :haha: ..ya me pongo al dia hermanos :byebye:

Publicado

Vallan al north fishhhhh o a la choza nautica de los olivos , solo una  ves sali con esa borrachita xdddd   :byebye:  :byebye:  :ah:  :boss:  :haha:  :big_smile:  cuando todavia empezada en ci cto 30 xddd , Pd le gusta ir domingos xddd  un etikta rojita nomas y la haces lindaaa 

Asu en serio ??? Dime donde es el north fish ire el domingo , y como es eso ? es chongo como el troka o es para tomar???? gracias men dame mas detalles !!!  :byebye:

Publicado

Asu en serio ??? Dime donde es el north fish ire el domingo , y como es eso ? es chongo como el troka o es para tomar???? gracias men dame mas detalles !!! :byebye:

jaja jaja Jajaja, como va a ser chongo el north fish... es restaurante . yo conozco dos north fish pero me imagino q sera el q esta cerca a mega plaza porque su local es grande y los fines de semana hay grupos ....

Publicado

Vallan al north fishhhhh o a la choza nautica de los olivos , solo una ves sali con esa borrachita xdddd :byebye: :byebye: :ah: :boss: :haha: :big_smile: cuando todavia empezada en ci cto 30 xddd , Pd le gusta ir domingos xddd un etikta rojita nomas y la haces lindaaa

y cuanto cobra la salida esa bandida ?

Publicado

AHHH no sabia den las direcciones de las 2 pls , ire a ver el domingo , EL TERRO DE LAS PAPITAS  podemos ir a follarnosla los 2 men le sacamos ajjaajajajaj osea es un restaurante de putas ? o que es ? eso jamas vi en mi vida , seria interesante ir 

Publicado

AHHH no sabia den las direcciones de las 2 pls , ire a ver el domingo , EL TERRO DE LAS PAPITAS podemos ir a follarnosla los 2 men le sacamos ajjaajajajaj osea es un restaurante de putas ? o que es ? eso jamas vi en mi vida , seria interesante ir

en google busca su dirección exacta, no recuerdo como se llama esa avenida pero es cerca al mega plaza. el north fish es tipo la choza náutica pero no sabia q iban putas ahí ... Nica podemos ir ahí , pk x ahí si me sacan . saludos...

Publicado

hay otro sitio donde van colombianas  un restaurante por los olivos tambien , mas q nada bajan los domingos las kines q descansan y quieren recordar un poquito de su tierra  su comida y su aguardiente .  cambiando de tema  me hicieron acordar, algunas veces q he ido he visto a un señor  q va de cuarto en cuarto  saludando a las nenas no se cual de los distinguidos cofrades aqui presentes sera jajaja, 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...