Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias obito por un.momento pensé que mi musa se,había cambiado de nombre ... jiji, pero ya está..

Obito si hoy vas temprano me pasas el dato don de,esta mi.musa para no estar buscándola como loco por todo el ci gracias voy tratar de dormir un poco,me mire al espejo y tengo cara de zombie, no la hubiera echo ayer xD , aplamos HDL

Ese popeye , si es tu musa minimp debes tener su nunero para qe la llames y sepas donde anda, pero ni eso sabes jajajajajaa

Publicado

Ese popeye , si es tu musa minimp debes tener su nunero para qe la llames y sepas donde anda, pero ni eso sabes jajajajajaa

Déjame dormir pe shuuu...

Yo me comprendo.... ella y yo sabemos que mejor es así...

Publicado

Déjame dormir pe shuuu...

Yo me comprendo.... ella y yo sabemos que mejor es así...

Veee este cachudo, tu musa solo quiere tu plata nose weon jajajjajajjakaa, ojala hoy baje karla de chanchamayo ya es hora de probar ese culo, ojala vea tmb a maciel cc53 hace time qe no la culeo yeahhhhhh

Publicado

hay otro sitio donde van colombianas un restaurante por los olivos tambien , mas q nada bajan los domingos las kines q descansan y quieren recordar un poquito de su tierra su comida y su aguardiente . cambiando de tema me hicieron acordar, algunas veces q he ido he visto a un señor q va de cuarto en cuarto saludando a las nenas no se cual de los distinguidos cofrades aqui presentes sera jajaja,

Ese mismo es la ruperta player.....street player....cuando lo veas dile don ruperta y te saluda

Publicado

..niko ...la perra de redman baja siempre y cuando la vez se te encoge el pantalon y llamas telefonicamenre a la ambulancia perra de mierda pa ke lo llame a esa otra perra de redmna y no te haga nada...hahahhahahahahahah...

..ademas kien xux va a corroborrar tu data si entras con puro adefesio del ps2..solo la yayapapa lo haria pero eso es llegar a casos extremos..

Y en el otro dforo donde me banbaneo la perra de siffredi fu por ke lo mande ala csmm en vivo y en directo ene l foro..algo ke tumbes bo lo haria por falta de egggs.....

.saludos pa la perra de mierda de ambu..

Bye...atte street en shaolin desde los 80s..y tumbes..hahahahahah la la la la la la.

• Me gusta 1
Publicado

.niko el brito..cierto dia le pregunte a esa perra de ambu..si tenia planes contigo..y ahi te dio con todo ...me dijo qe no eras pa su level..qe eras de lo peor....eso fue en cd antes de ke esa bruja se vaya al cc...asi ke saca e infla pecho de tu abuela mutante....

.post data..seguramente esa bruja ..aplo pestes de los qe iba siempre y me incluyo....hahahahahahahah.

Te le le le le..creo ke si..

• Me gusta 1
Publicado

..niko ...la perra de redman baja siempre y cuando la vez se te encoge el pantalon y llamas telefonicamenre a la ambulancia perra de mierda pa ke lo llame a esa otra perra de redmna y no te haga nada...hahahhahahahahahah...

..ademas kien xux va a corroborrar tu data si entras con puro adefesio del ps2..solo la yayapapa lo haria pero eso es llegar a casos extremos..

Y en el otro dforo donde me banbaneo la perra de siffredi fu por ke lo mande ala csmm en vivo y en directo ene l foro..algo ke tumbes bo lo haria por falta de egggs.....

Bye...atte street en shaolin desde los 80s..y tumbes..hahahahahah la la la la la la.

Eso es lo k tu Dices y Solo tu dices

Pero en cambio cuando te hicieron rl amor en cd y eso fue un hermano TODO EL SHAOLIN VIOO XDD

Y me pregunto x Chucha tiene k ver una kine o acaso eres tan cabro k tienes k mencionar a una kine pa defenderte o es k es el uniko argumento k tienes ,perra k te keda como sirmpre

Publicado

En cc cto 13 una travesty pa harry maulin , cc cto 44 una ex pta alipio ex cine star andrea ls conejita pide 40

Publicado (editado)

Hahahaha...puede alguien más corroborar la DATA sobre esa tuneada Cc 13? No se si creer en el domador de Canevaro de Niko...

Editado por Harry Bizarro
Publicado

.niko el brito..la coloxa sara dice si la vas a ir a buscar pa correr ..hacer fotting por ttida ka costa verde....hoy te epsera dice ke bajes como siempre lo haces a las 3 am..

• Me gusta 1
Publicado

.niko el brito....en pt. Reghresaba siempre por mi bro ..mi mejor bro virtual el profesor frink..todo un tipo lela y cabal...se fue ya ya noe meves por alli.asi ke cierra el ogt y avisa a tu enano camucha mucha el domador de pulgas ke se quede tranquilo..

• Me gusta 1
Publicado

.niko el brito....en pt. Reghresaba siempre por mi bro ..mi mejor bro virtual el profesor frink..todo un tipo lela y cabal...se fue ya ya noe meves por alli.asi ke cierra el ogt y avisa a tu enano camucha mucha el domador de pulgas ke se quede tranquilo..

• Me gusta 1
Publicado

.niko el brito dice la doradita de los pobre tambien ke no tabas al level de ambu..eso me dijo en conex..algo ke comentar???

• Me gusta 1
Publicado

.niko el brito es verdad ke la culona daysi te dio en ci el mejor polvo del pte periodo legislativo..?algo ke decir..

Niko el brito es verdad ke la hicistes gritar. A eveling del cc 39 y qe saliste como todo un triunfador de su room??

• Me gusta 1
Publicado

.niko el brito es verdad ke la culona daysi te dio en ci el mejor polvo del pte periodo legislativo..?algo ke decir..

Niko el brito es verdad ke la hicistes gritar. A eveling del cc 39 y qe saliste como todo un triunfador de su room??

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...