Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.niko el brito es verdad ke la culona daysi te dio en ci el mejor polvo del pte periodo legislativo..?algo ke decir..

Niko el brito es verdad ke la hicistes gritar. A eveling del cc 39 y qe saliste como todo un triunfador de su room??

• Me gusta 1
Publicado

.niko el brito..la coloxa sara dice si la vas a ir a buscar pa correr ..hacer fotting por ttida ka costa verde....hoy te epsera dice ke bajes como siempre lo haces a las 3 am..

Perra chismosa esa data es Intimaaa : Np te conto cuando emborrachamos en Miraflores Tayta y nos fuimos a Paracass Como te lelelelele

Ademas Yo DIJE CLARAMENTE K REGRESARIA X ESTOS DIAS ,AHY ESTA LA DATAA

Publicado

.niko el brito..la coloxa sara dice si la vas a ir a buscar pa correr ..hacer fotting por ttida ka costa verde....hoy te epsera dice ke bajes como siempre lo haces a las 3 am..

Perra chismosa esa data es Intimaaa : Np te conto cuando emborrachamos en Miraflores Tayta y nos fuimos a Paracass Como te lelelelele

Ademas Yo DIJE CLARAMENTE K REGRESARIA X ESTOS DIAS ,AHY ESTA LA DATAA

Publicado (editado)

Hahahaha...puede alguien más corroborar la DATA sobre esa tuneada Cc 13? No se si creer en el domador de Canevaro de Niko...

No le diga nada a ese bizarro

yo tampoko creo en esa data esa data k decio k vieron a harry y al toxi en la puerta del mismo telo en el centro x guzman ,,,,,,,,,, xddd k hacian ahy xddd ¿¿¿

Pd :No vale picarse

Editado por Niko El Rico
Publicado

Para los no k creyentes :temprano x mp dije

Hoy sabado ira Jade ya me lo confirmo y asi es

Ci cto 4 Jade de Niko ex de harry ex de otro x ahy

Publicado

Hahahaha...puede alguien más corroborar la DATA sobre esa tuneada Cc 13? No se si creer en el domador de Canevaro de Niko...

Harry recién me levanto , dime si a venido mi bebé evelyn?

Publicado

.niko el brito es verdad ke la culona daysi te dio en ci el mejor polvo del pte periodo legislativo..?algo ke decir..

Niko el brito es verdad ke la hicistes gritar. A eveling del cc 39 y qe saliste como todo un triunfador de su room??

Me pregunto k de novedad tiene algo k y mismo escribi ,hasta para eso eres gil

Publicado

rumbo al llauca....alguien de buen buen corazón q informe si está hoy tayra..mi futura musa number 2....!!!

Publicado

..niko dl brito es verda de la finadita monita giulana ex cd 12 te boto peor kea l chavo del ocho cuando lo saciden de la vecindad .cuanto te ampayo ..filmandola..y ke por eso la odiabas.

.pa niko el brito es verdad ke la pollita melissa te sacudo rapido de su room..?algo ke comentar.

Niko el brito es verdad ke como carolina de pereyra no queria dejar entrar.saliste a decir ke era de bogota??.

Biko el brito es verdad ke cuando travita luna sdd entero ke le hize su rating..fuiste corriendo a contarle el chisme ..y alli te enteraste ke carolina de pererya era amiga de luna y ke gozabas cuando la pereyra le dijo a luna ke me habia metido harto golpe en shaolin lin?? Al cogo ke comentar

• Me gusta 1
Publicado

Niko el brito es verdad ke te mueres de ganas de aplarme...pero como te mande a la misma m el año pasado estas dolida y resentida por eso ahora lo atormentar a la macumbera con tu historia de tumbes..la perra de ambu y la otra perrra de redman..algo ke comentar al respecto?

• Me gusta 1
Publicado

..niko dl brito es verda de la finadita monita giulana ex cd 12 te boto peor kea l chavo del ocho cuando lo saciden de la vecindad .cuanto te ampayo ..filmandola..y ke por eso la odiabas.

.pa niko el brito es verdad ke la pollita melissa te sacudo rapido de su room..?algo ke comentar.

Niko el brito es verdad ke como carolina de pereyra no queria dejar entrar.saliste a decir ke era de bogota??.

Biko el brito es verdad ke cuando travita luna sdd entero ke le hize su rating..fuiste corriendo a contarle el chisme ..y alli te enteraste ke carolina de pererya era amiga de luna y ke gozabas cuando la pereyra le dijo a luna ke me habia metido harto golpe en shaolin lin?? Al cogo ke comentar

Jajaja k Bajo caes todo es falso

Y de travita la diferencia es hasta ayer yo me la sigo comiendo y tuu

Y yo no soy cono tu k te vendes con las kines todo x k ¿¿¿ solo tu lo sabes

PERO LO K ES OBVIO Y PARA K TODOS LOS HERMANOS SE DEN CUENTA , ES K TU DICES K HABLAS CON UN KINE DE OTRO HERMANOO K BAJO CUIDADO HERMANOS YS SABEN DE K PIE COJEA LA RUPERTO LAKA

Publicado (editado)

Niko el brito es verdad ke te mueres de ganas de aplarme...pero como te mande a la misma m el año pasado estas dolida y resentida por eso ahora lo atormentar a la macumbera con tu historia de tumbes..la perra de ambu y la otra perrra de redman..algo ke comentar al respecto?

Jaja falso

A todas tus musas me lss como ,melisass y cataluma chelestw : ya te olvidaste cuando le dijiste a llanero k me adelante a cheleste para k.no.la cache xk jajaja de k tenias miedo k entrelñ

Hasta luchia de chincha me invito a su disko en chincha como te lelele

Editado por Niko El Rico
Publicado

Y lo de travita ella me conto , como secreto de alcoba y Yo te lo confie , por k yo me la sigo comiendoo y tuuuu

Publicado

Veeee uno que entra a cheqar el foro y se encuentra con cojudeces :| , enfin ya llegue al templo ,me dare una vuelta para checar el material yeahhhhhh xdds

Publicado (editado)

Pelea de comadres   :confuse: , pero esta interesante !! así uno se llega a enterar de al vida de los HDL  :byebye:

Editado por Andre schurrle
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...