Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Markito hubieras visto a la ruperya me pago mi pasaje me invito gasesosa y en la combi , en un hora k habia gente xk se moriax irse de boca xdd

Publicado

..ni ruperta le decia ala tomba pamela ke le iba a emnviar a un venao( tumbes uno de estos dias) ke lo tratara como amante ke le diera su corazon y le regalara su calzon como trofeo de guerra..

Entrale nomas..dile ke vas de parte de su kachero el cesarin...veras como le empiezan a brillar sus ojitos de felichidad..entrale..chapes garantizados...xupada de tetaas..de todo..dedal no tanto porke dice ke tiene ke cuidar la maquinaria..aplando de eso de metida de dedal en mi re?member con la brenda ex azcuehanena me dijo...dedal ya no quello??

• Me gusta 1
Publicado

.webita osea ke ahora vas a prococionar a la calavera andrea..

Ok..

Ya la crkstina tiene buena cha?bna promocionando a la eveling..?marquito me olvide de pedirte data de la mona lorenaici....esa jijuna se fue al mas alla la lado de s fabianita y segun las ?alas lengusas...amenaza en dejar el negocio..sorry por ti pancracio..hahhahahahahahah..bueno segun una kachera..yo solo voy a prenderle velitas a mi santo de mi devocion pa ke regrese y decirle por me metiro dedo con la irina...

...niko el brito ke nuena xupada de bolas te zamapste en la combi..mientras veias a tu clon del phanteon parado hecho una perra en el estacionamiento......hahahhahahahahahah

lorenita regresara pronto, por ahora la he mandado a q saque su carretilla y se vaya a vender hígado frito en los mercados de la capital xD...

Publicado

..ok le dije..no dedal..pero ven pa aca..y kachamos. En tres poses...con chapes de 10min en cada poshe..misioenro.en doggy me crecio el cuello y se lo volteee..y en patas al hombro..hoy fui por ellla y por la chata diana pero niinguna staba.....chess...

Brenda dice se fue a danzar sa za saza y la chata diana se fue con samira junto aunos kachudos. Al cine..ke melas.....

.yeahhhhhh.

Marquito espero el retorno de tu musha la lorena ..claros ke si se presenta la oportunidad le hago aplar a pingazo limpio por ke me tiro dedo???

Marquito lke cuenta la allison..me imagino le arreglaste..tendiste esa sabana y limpiaste el baño??

• Me gusta 1
Publicado

..naaaa marquito..lorenita se fue al mas alla.al norte y la jalo de las mechas a su hermanita......ojo con fabianita no tengo nada ke ver..mi asunto es con tu lorenita....

.marquito ke dices te animas a viistar ala tomba??..no tiene cherete.......facil la haces hasta un gargy caderon le puedes hacher..le gusta ke la lleven a pasear.y terminar el vacilon en el telo wimbledon de la av la paz..

• Me gusta 1
Publicado

..ok le dije..no dedal..pero ven pa aca..y kachamos. En tres poses...con chapes de 10min en cada poshe..misioenro.en doggy me crecio el cuello y se lo volteee..y en patas al hombro..hoy fui por ellla y por la chata diana pero niinguna staba.....chess...

Brenda dice se fue a danzar sa za saza y la chata diana se fue con samira junto aunos kachudos. Al cine..ke melas.....

.yeahhhhhh.

Marquito espero el retorno de tu musha la lorena ..claros ke si se presenta la oportunidad le hago aplar a pingazo limpio por ke me tiro dedo???

Marquito lke cuenta la allison..me imagino le arreglaste..tendiste esa sabana y limpiaste el baño??

hoy alison estaba sin baño :( . no había lavatorio. ni nada. felizmente , ella me trato con mucho amor y me limpio con sus paños de bebe húmedos . después de acicalarme bien recién empezamos la acción :).

Publicado

...marquito viste como se emociona esa perra de niko cuando apla de la july.......asi de perra se pone cuando le aplann de la trava luna..pero lo ke no saben ke niko le entraba a una tia de 60 years old ke paraba en el c

En cd 34....aeeeeaaaaeeeeeeeaaaa ....aeeeaeeeeeeaeeeeeeeaeeeeeeee

• Me gusta 1
Publicado

..naaaa marquito..lorenita se fue al mas alla.al norte y la jalo de las mechas a su hermanita......ojo con fabianita no tengo nada ke ver..mi asunto es con tu lorenita....

.marquito ke dices te animas a viistar ala tomba??..no tiene cherete.......facil la haces hasta un gargy caderon le puedes hacher..le gusta ke la lleven a pasear.y terminar el vacilon en el telo wimbledon de la av la paz..

no me.pone tu musa, responde a mi pregunta sobre Stefany Ruperta ....

Publicado

...marquito viste como se emociona esa perra de niko cuando apla de la july.......asi de perra se pone cuando le aplann de la trava luna..pero lo ke no saben ke niko le entraba a una tia de 60 years old ke paraba en el c

nico debe reconocer q se templo en su momento de yuli, bueno ya quedara en su conciencia jaaaa...

Publicado

• Me gusta 1
Publicado

.webita osea ke ahora vas a prococionar a la calavera andrea..h

al contrario...no le hare mucha fama sino todos mis fans le van a caer..en especial mi seguidor número 1 la sin sueño que siempre come de mi harem...jajaja...ya entrale nomas jajajaja...
Publicado

....hay dos stefanys en ciz...la del 43 de cabello rizado..cuadradita como tumbes ..de peso mediano y la travita ke para en el 46 pero hoy taba en el 47....

.stefany regreso y al parecer la tia le dijo ke cambiara de nick pa evitar la confusion.....

Me quedo con mi travita ya ke es mas feeling tiene voz angelical es sumisa e n cambio esa perra del 43 cuando taba cabalgando me dijo ...te vas a costumbrar a mamar tetas asi ke te hago otra pose..rcdtmmm...yeahhh le dije asi pues..hagamoscuerpo a tierra y ahi me desgracie con esa. Melaaa.al parecer se te ha metido al bobo??

• Me gusta 1
Publicado

.ta en na la andrea..mañana lle dijo ala fiorelnta de kathy del ciz.ke vaya al mercado central y se compre..unos kachos..faldita escosesa y ya la hizo ke pida 40 mangos ..de seguro varios giles le entran( la cristina de ley)..yeajhhhhhhhh..

Necesito culonas...desde ke sfue mi culona la penelope..la culona daysi..la romina...estoy en falta de culonas..ya ke la llenka del cd 31 cuando la agarras pa un ter viaje o cuarto te dice..y se rie..ya vez ya te tiraste varios y en vervez de poner de su parte..se rie y tu kacharro se encoge..chesss..mejor entro con la melisha e su costado..su vecina de tu pelo de escoba..yeahhhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

Quien entiende a las mujeres ? Joder , ayer todo lindo , conversamos bien rato de lo que le paso, la abraze le Di su besito , todo chevere sonrisas , y todo me sentí un.poco más con confianza , esa confianza que me da hace que me encariñe más, hoy mi.ultimo día de franco dije iré aunque este con.cara de zombie resaquiado para ver a mi Chinita, llegue al Troca encontré a única bandidos uno de ellos me dijo esta en tal room , decido ir como para,conenzar con el primer polvo con mi bebé , bueno hoy Mi Chinita , me ha dejado cagado la mitra, primero me sonríe al verme, yo estaba algo serio creo jaja , la coji de la cintura su besito y le digo que tal , estoy un poco mal me duele ahí , parece que ya me voy , estas en esos días? Dijo creo que me va a venir , bueno viene un preguntón , y no entró menos mal, bueno me dice vas a entrar ? Decidí entrar, adentro algo sería o callada no se, le dije pasa algo ? Dice no por qué? Te veo algo callada , has tenido un mal día ? SI UN CHICO ME MORDIO EL CUELLO Y LE METI UN.MANASO EN.LA CARA , ya me hiciste acordar ,no reímos , luego me dice bueno comencemos , le dije por qué tanto apuro? Es que enserio estoy mal, y ya me voy a ir ,justo le mandan un.mensahe y estaba mensajiando con su Cell, dije vas a salir ? Dijo no ,si decidiera salir me hubiera ido a las 10 , es más ya me voy tu eres el ultimo,pero yo entre mi quería saber quién chucha era el q le mensajiaba, bueno comenzamos en.misionero ,despues de un.rato me dice cambiamos de pose ,ella quería cabalgar, y le digo hagamos otra pose , por qué en esta siempre me ganas,dijo enserio me siento mal, por eso quiero que acabes rápido , y se me murió la verga , le dije ves lo que pasa cuando me apuras? , y justo la llaman al Cell, y dice dime , si ya voy,compra cualquier cosa para comer ,ya estoy llendo , ahorita voy ,si ,ya lo voy a llamar ahorita, ya ya chau,me entró unos celos jaja u.u,dije umm vas a cenar ? Dijo no ,dije entonces ? , me dijo no vas a terminar no? Dije no me vas a dejar así ? Dijo hay no se , dice entonces lo guardamos para mañana , dije mañana me embarcó , dijo entonces? Dije guardemolos para otro día , dijo bueno ya no importa , dije y a donde vas a salir ? Dijo no voy a salir , además no tengo por qué darte explicaciones , bueno me calle la boca y se puso.un.poco sería , justo le llama el tío de su movilidad , le dice ya salgo , me dice cambiate rápido ya me voy , me cambié lento por Joder XD, entonces me dice que lento eres ,creo que lo.haces por molestar , es que quiero verte hasta el final ya que mañana me embarcó y no volveré hasta la próxima semana , dijo que? Bueno ya, dije que te pasa ? Estas bien sería , dijo no estoy sería sino es que estoy apurada , y ya sal que cambiarme ( entre mi dije , pero si siempre se cambio en.mi delante ?) Dije tienes jabón líquido? Dijo hay que espeso , si tengo ,toma , dije es que mis manos huele mal, dijo lo haces por molestar no? Dije bueno entonces ya no quiero me voy , abrí el cerrojo de la puerta , y me dice espera no habrás no ves que me estoy cambiando?, dije bueno Pero entonces no dices que te deje cambiarte ? , se puso su pantalón y me quiso abrir la puerta y me paré en la puerta le dije no , termina de cambiar , dijo hay no se por que te aguanto tanto, ordenó sus cosas , terminó de vestirse , y le dije bueno chau , le Di su beso en.el cachete , y le dije que te diviertas , abrí la puerta y apague la luz , ella salió detrás mío, había como mierda de pajeros afuera , uno de ellos me dice vaya , muchacho usted sale con todo , lo.mire y no le dije ni mrd, bueno ella camina a mi atrás y sabía que ella no me iba a jalar con su taxi hasta afuera , (en.un.lapso de 3 seg ente mi dije mejor no la acompaño hasta afuera )me Di media vuelta , y seguí mi camino por el CI... luego si vueltas y vueltas y estaba buscando alguien que me atienda bien para olvidar los celos que me dejo mi bebé con esa duda Joder,bueno decidí y ,me acerqué donde mi ex amor, la segunda más linda del Troca después de mi Chinita linda , la mona valeria , me acerqué dije Hola , dijo Hola algo sería XD, dije cuanto cobras por el servicio? Dijo 40 soles,pero no lo voy a atender, dije y por que? Dijo umm por qué no,dije pero dame una explicación , dijo no , dije entonces no me iré de acá hasta que decida atenderme , me dijo no se puede parar acá por qué estoy trabajando , déjeme trabajar por favor,dije bueno gracias , dijo ya de nada,mi causa de testigo , Bueno me Di una vuelta Más y decidí atenderme con Noemí,sabía que me iba a dar un buen trato y justo necesitaba eso para,calmar los Celos , pero salió servicio completo , con.mordida de labios y todo , jaja esa chata quiere que me vuelva su casero , todo por 60 soles , bueno a pesar de todo ese buen servicio , seguía con la,duda de Celos Joder , seguía celoso por mi Chinita , noemi no me dejo satisfecho como para dormir tranquilo , quería un.polvo de 30 soles , pero no había nada bueno , pase con.mi causa por última vez por el CI , después de que alguien la molesto,dije Bueno voy a joderla una vez,más a la monita linda,mientraxme acercaba escuche que dijo a la kine de al frente , ese gordito sólo viene a preguntar y nunca entra ,(ente mi dije derepente dirá lo.mismo de mi si la molesto denuevo )me acerqué , me paré enfrente de ella, me mira y dice ya le he dicho que no lo voy a atender , le dije Pero dígame un por qué ? , dijo por qué no,dije después que fui su cliente número uno, el único que la quería , dijo es que no,con.una voz suave (ya casi iba a caer)..., dije pero por qué?,dijo déjeme pues,( me quería empujar,pero como que no lo hizo con fuerza ,lo hizo algo despacio) dice quiero hacerme un.pase más , dije pero aquí estoy mire me, Dijo es que no...(como que quiere que le meta Pinga denuevo ,pero se quiere hacer de rogar ,me dio a entender ese no) , bueno dije otro día insistire , le apreté su cinturita con mi.mano , ella dije oe, y me golpea despacito en el hombro , jaja bueno decidí irme , pero me robó una sonrisa, me trajo recuerdos del pasado la monita linda,me hubiera hecho olvidar los celos si me hubiera atendido ,pero sabía que su insistía un.poquito más ella me dejaba entrar , pero no quise insistir por qué no traje mucho dinero ,sólo me quedaba 40 soles y que como volví a a casa? ,jaja pero ya ahorita en. Casa , sigo con.la duda a donde fue evelynnnnnnnn? Jaja

Publicado

....caballero tocara remeber con la culocnhita de oriana...ke rica se le ve....

.arriba encontre una joven por la 24...chess cuando entre era una vaquita asi como daciell.caballero aplique plan de salida rapida..le dije..xupas eggs??me dijo noooo.sorry le diije pero en la puerta me diijiste si hacias beshos alos eggs.como no lo hacia le dijo.ok no problem me voyyy..y la perra me pide 5 mangos por el jebe???whattt.naaa le didije..si deseas llama a seguridad y me sente en el katree..la cojuda cerro supuerta penso ke le iba adar 5 mangos.le idije llama a seguridad pues..y abrio su door y me largue..yeahhhh.

Dia de semana tambien en ci54 habia una culona pero cuando entre a la melaaa era demasiada mutante croe me dije ser dayana no recuerdo bien.aplique otra vez plan de salida rapida...saque nillete de santa rosita y le dije mi vuelto??me dijo voy a llamar pa cambiar..nooo le dije..voy personalmente a cambiarlo ya ke me pueden hacer el cambiazoo.no me queria dejar salir..pero al final abrio su puerta y me largue..uffff dos actoas de bizarrias iba acometer esta semana..yeahhh..superyeajhhhhhh.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...