Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ruperta llévale un trapo a mi mona...y dile que pronto iré

Popeye estas cagao de la cabeza ....te bota,te dice yo porque tengo que darte explicaciones,ni el jabón te quiere dar y dices que te trata bien....??

Deja de acosar a las kines ptm....la mona no te atiende porque tus 40 soles no son ni mierda para lo que hace en el día ,puede darse el lujo de botar tu plata para no aguantar a un enfermito como tu

......Andrea está en algo nomás...sería bueno verla sin el traje de coneja....pero la probare....

Tendría que contarte todo, ella se pone así cuando pasa algo y ya,me lo contar a , es más a tu monita la,estaba jodiendo , y no es que no quería atenderme se,hace la difícil , pero bien que quería q entre , apuesto a que si le insistía una vez más ya me la hubiera comido de nuevo ...

Publicado (editado)

Su trato es diferentr contigo? jajajajaj ptmr weon me haces la madruga jajajajaja osea a ti te gusta ser estafado y tirar tu plata, ya pareces a mi bro kiabro xdddd, bueno pero igual te tiras tus polvillos, giulanita ya la culie y si es buen cache pero no da el culantro tmr, popeye encontrar flacas guapas en el troka es muy dificil pero hay unas 2 o 3 nomas xd, mas bien pasate el fb de amiga la psicologs es para un amigo qe lo necesita :v jajajajajaj, no dormire hasta vee Dragon ball super yeahhhhhh

Aver asesino,he pasado muchas cosas con ella, incluso me dio pena que por mi culpa , pase algo que no tenía que pasar , ya me hubiera botado , pero ella se siente en confianza conmigo ,creo que por eso no lo hace ,es unaA historia bien larga , hoy estuvo normal se puede decir dijo que estaba mal , pero todo bien, hasta que la llamaron y allí me puse cargoso, jajaja ella se dio cuenta y me dijo que no iba a salir a ningún lado y todo eso, se que me puse cargoso a cualquier mujer le aburrira, bueno por eso me dijo con voz suave no es que me haya gritado , yo no tengo por qué darte explicaciónes , jajaja , bueno de ahí la comencé a molestar con el jabón , el papel y todo eso, me dijo no se por que te aguanto tanto, lo haces por molestar no? Jaja

Yo creo y estoy seguro que,se,a enterado de,algo y lo hizo para no meterse en.problemas de nuevo , es que nadie sabe la historia , sólo obito sabe una parte de esa historia , bueno yo la comprendo ,.pero le dije que uno de estos días volveré me daré una escapada del trabajo , me regaló ese tiempo que pasamos ya lo va asiendo por segunda vez, bueno me debe un polvo y siempre le doy a guardar mis condones , y así pase una semana ella los tiene allí en su cartera para cuando vuelva , pero algo se,esta guardando esta nena , seguro se ha enterado de algo estoy más que seguro de eso, o lo está asiendo para no meterme en.problrmas o ella no meterse en.problemas ,ya me lo contara cuando vuelva ....

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Su trato es diferentr contigo? jajajajaj ptmr weon me haces la madruga jajajajaja osea a ti te gusta ser estafado y tirar tu plata, ya pareces a mi bro kiabro xdddd, bueno pero igual te tiras tus polvillos, giulanita ya la culie y si es buen cache pero no da el culantro tmr, popeye encontrar flacas guapas en el troka es muy dificil pero hay unas 2 o 3 nomas xd, mas bien pasate el fb de amiga la psicologs es para un amigo qe lo necesita :v jajajajajaj, no dormire hasta vee Dragon ball super yeahhhhhh

Pues evelyn es bien fría , ella me da un trató diferente ,y ya me lo ha dicho tu eres el más demoron a tu siempre te doy más tiempo , una vez cuando discutimos me dijo que ella sentía que me estaba dando trató de pareja y otras cosas que me las guardo , y si yo se como es su trató la primera vez que entre , fue hasta el culo , no gime , no se mueve , no quiere algunas poses, no te deja que le des besos , en fin parecía una muñeca inflable la primera vez y así trata a todos ,ah y es relojea ,eso me ha contado y yo le creo por qué varios salen asados de su cuarto jajaha ,pero ya con el tiempo nos dimos confianza , y se puede decir que tenemos una amistad , bueno sobre el trató que me da , se puede decir que no es fría conmigo,uno de estos días daré otro paso, que ya estoy seguro que no me dirá nada ...

Publicado

Sobre mi amiga la psicóloga , ella es mi pata , ojo tiene su novio, pero es mi psicóloga personal , me aconsejado que no vuelca a ver la a mi musa , y otras cosas , pero yo le digo ya pero no puedo jaja , en fin ella ha estudiado psicología , pero SHORA esta ejerciendo otro carrera , esta trabajando en otra cosa que estudio , si estuviera como psicóloga en una clínica u hospital yo le daría su número a todo el que quiera , pero no es así, sólo me atiende a mi y punto , sólo le Di el fb a obito para que conozca lo hermosa que es, por qué se que el no la va a molestar , sólo por eso le Di su fb ,.pero por qué es mi causa no más, así que tu amigo necesita un psicólogo , que vaya al hospital ...

Publicado

Lo mejor del shaolin en body de lejos y despues de mucho tiempo ci cto 23 un germon la flskita

Yo sé su historia de esa perra , yo la puse en.categoría 2 de las más guapas del Troca después de evelyn, pero después de lo que hizo , es una .... , que ya ni me gustaría verla,

Pero yo le entre a ese culo como 6 veces,ojo si vas a ser su cliente , que no te vea entrando a otro room, por qué su atención es maso menos , va mejorando con el tiempo , pero si ve que invierten tu dinero en otro culo, se vuelve más fría que la csm , jajaja ya me lo hizo entender , tanto así que hizo una burrada que la,va a pagar tarde o temprano , le van a,sacar la csm XD, yo lo se, pero por otro lado , se de ha besar el pecho cuello ,no e pulsado besarle otra parte, después en el caché , es aguantadora, a mi no me aguantaba , el perrito la hacía retorcer de dolor , como la película del exorcista , otra cosa es que lubrica sola , no se hecha aveces lubricante ,.pero aveces si, si quieres ver su mejor trabajo ponla en la pose del jinete , se mueve muy bien , esa papita tiene su ajuste normal , es que esa perra tiene como.Mrd de clientes , será por su físico , por eso esa PAPAYA tiene un ajuste normal , pero si no la has probado , te la recomiendo te puede ir bien ,a mi me fue bien las primeras veces que entre , después que la chotie dos veces , su trató fue una mrd, último le puse la Cruz , pero hay algo que quiero que esta perra me diga , por eso cuando tenga tiempo me voy a parar en su puerta Aver que mrd me dice, le tengo una cólera jajaja a ella y a Alejandra , mi causa obito sabe la historia....

Publicado

Popeye de mierda, te dejo la foto de mi musa y dejes de una vez de golpearte los cachos en lagrimas por estar pensando en tu mona valeria.

Ya puedo ver fotos en este nivel que bueno xD, oye loco esa dama , me trae recuerdos de una joven de 16 años que la,estaba afanando el año pasado , se llama haymee y vive por minka, pero mi pata el.hdp , le contó que yo iba al Troca , y me cagó todo el plan, siempre la llevaba a pasear por minka la dejaba en su casa y luego me iba al Chongo , y eso.le conté a un.pata que la conoce y me salió cagando , la jermita corto toda,comunicación conmigo y me dijo que soy cochino por ir a esos lugares T_T,perdí un.buen culito , hace poco cuando esta en el trocamovil , la vi en.el paradero de minka con otro pata , u.u, bueno así es la vida las cosas pasan por algo ...

Pero si esta bien rica tu nueva musa querido Xonaunder, ah y yo no me estoy golpeando los cachos por la mona valeria XD, hoy intente volver a sus brazos,pero se hizo la difícil, como toda mujer , no seguí insistiendo por qué si no me iba a ir caminando a mi casa XD... y le dije otro día seguiré insistiendo , perdón Nikitanitoka , pero ya Di un paso , y en el segundo paso no fallare XD Sorry si de acá a un.tiempo te duelen.los cachos ...

Publicado

.felicitaciones ppor tu ascenso cristina te lo mereces..calculo ke en unos 10 años la mona te deja entrar a su room..yeahhhhhh..

Yo tuve sexo via whatsapp con mi culona claudia..aki paerte de la kachada ke nos dimos en la madrugada de hoy...

.Es bacan la salsa sensual, me gusta edie santiago y willy gonzales

.No hables d intimidad k me puedes calentar y ahorita estoy trankila viendo la tele

Tu sabes k fui tuya

.[1:24 9/13/2015] J the only one....

• Me gusta 1
Publicado

.felicitaciones ppor tu ascenso cristina te lo mereces..calculo ke en unos 10 años la mona te deja entrar a su room..yeahhhhhh..

Yo tuve sexo via whatsapp con mi culona claudia..aki paerte de la kachada ke nos dimos en la madrugada de hoy...

.Es bacan la salsa sensual, me gusta edie santiago y willy gonzales

.No hables d intimidad k me puedes calentar y ahorita estoy trankila viendo la tele

Tu sabes k fui tuya

.[1:24 9/13/2015] J the only one....

Yo te apuesto que si voy otra vez la mona me deja entrar,yo estoy seguro, me decía un no, Pero ese no era ,si quieto pero quiero que me insistas un poco más , jajaja , ala única que le insistí dos veces después que peleamos fue a evelyn,y me decia lo.mismo un.no , pero que que sonaba a si quiero que me insistas un.poco más y me atendió bien chevre xD, en fin ayer sólo fue Joda lo que hizo con la mona , le volveré a insistir cuando termine la amistad con.evelyn XD , ósea tu cálculo puede fallar XD...

Publicado

[14:37 9/11/2015] Claudia My Love: Tus sabes mis medidas o ya te olvidaste?

[14:37 9/11/2015] Claudia My Love: Mas bien dime tu, tu medida

[16:51 9/12/2015] Juansu the only one....

• Me gusta 1
Publicado

.ke xuxa pashoooooo????? ..

Que pasó de que ? Hoy no dormí bien por pensar en varias webadas XD,me duele el cuerpo y tengo que ir al.muelle csm el jefe no me llama para que me confirme el.permiso creo q ya fue Bueno aplamos me alistare para irme ...
Publicado

.ke xux..toy copiando del whastpp y no sale ni mierda...

Exijo una explicacion.....

Hay compolot de niko el brito pa ke no se enteren de la kachada virtual ke me di con claudia...

• Me gusta 1
Publicado

...[0:52 9/13/2015] Claudia My Love: Taba viendo el canal 2, eso d alto al crimen, hay tanta inseguridad

[0:52 9/13/2015] Claudia My Love: Ahh, tas viendo musica, k bueno

[0:54 9/13/2015] Juansu the only one....

• Me gusta 1
Publicado

....[0:52 9/13/2015] Claudia My Love: Taba viendo el canal 2, eso d alto al crimen, hay tanta inseguridad

[0:52 9/13/2015] Claudia My Love: Ahh, tas viendo musica, k bueno

[0:54 9/13/2015] Juansu the only one....

• Me gusta 1
Publicado

...[1:27 9/13/2015] Claudia My Love: Hmmmm y esta bien dura?

[1:28 9/13/2015] Juansu the only one....

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...