Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es una joven yo le pongo 26 años aprox,blanca un.poco tamalita , cabello rizado ..

Publicado

Si la conozco muy bien obito me la presento , vi a más conocidas pero.No las nombre por qué no recuerdo el room , eso me pasa por andar con.un pata que conocí en.el.Troca, estaba q me preguntaba quien atiende bien y quien.No y paseamos por todo el Troca y le dije esa Dama atiende asi asa

Publicado

Bueno sigo viendo historias de ultratumba , aplamos HDL Bye

Publicado

Bueno sigo viendo historias de ultratumba , aplamos HDL Bye

GRACIAS DIOSITOOOOO 

AUNKE  AUN  FALTAN 5 DIAS PARA K SEA 30 JAJAJAJ XDDD

CSMR K CAGUE DE RISA XDD

Mañana voy x  A TATY DESTRUIR ESE ANO DEBO :haha:  , CHUPAR PLIEGUES DEBO :baffle:  , HACER K CONVULSIONE :big_smile: Y ME CACHETEE DEBO  :byebye:  :surrender:

Publicado

DECIDAN PX LECHEROS KIEN ESTA EN CI CTO 37 XDDD

Ci 37 gabriela de mi rating

Ci 44 karen la q cobra 40 lucax y antes usaba short jean..!!!

Servido. .!!!

Publicado

Me equivoque de nombre era una joven algo llenita con Short Jean , un pata me dijo que es huanuqueña, cobra 30 soles , pero no me dijo nombre jaja

Asi se viste gabriela de mi rating..!!!

Publicado

No man 

se Hospedo en su cubil de siempre , estuvo conmigo par de dias , y de ahy safamos , me voy al norte 3 DIAS xdd adivina con KIEN XDD

Asuuu ....lluvia de millones ...el que puede puede ps....!!! Buen viaje...!!!!
Publicado

Asuuu ....lluvia de millones ...el que puede puede ps....!!! Buen viaje...!!!!

Si supieras lo k me cobran te muerees de la envidiaaaaaaa xddd , en otras palabras regalaooo x 3 dias de sexo y placher , 

Publicado

Ya todo listo..!! Palo checos vayan abriendo las patitas.....TAYRA O LIA mi amooooooooooooooooooooor...allá voy, aunque me dicen que está tuneadaaaaaaaaa..??? oh x Dios.....igual alláaaaaaaaaaaaa voy..!!

También Kristell, musa de mi causaaaaaaaaaaaaa..@@perblack01, dicen con pancita la chata, ya la veré in situ....!!

El domingo también bajaré pero ya para otra cosa más importante ...xd!!!

PD: Niko, ya sabemos que es una lucaaaa... jajajaja....

Saludos a todos...!!!!!!

Publicado

Ya todo listo..!! Palo checos vayan abriendo las patitas.....TAYRA O LIA mi amooooooooooooooooooooor...allá voy, aunque me dicen que está tuneadaaaaaaaaa..??? oh x Dios.....igual alláaaaaaaaaaaaa voy..!!

También Kristell, musa de mi causaaaaaaaaaaaaa..@@perblack01, dicen con pancita la chata, ya la veré in situ....!!

PD: Niko, ya sabemos que es una lucaaaa... jajajaja....

Saludos a todos...!!!!!!

Naaa no tanto mucho menos , pero aun asi para el mercado es barato xd 1000 x 3 disd enteritos

Popeye paga 500 x 4 horas es el Shsolim y a otros les piden 600 SOLO X UN DIS CON UNA TOP xddd

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...