Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

saben si de verdad volvio la mona maria jose , nunca probe pero me datearon qe es buen polvo

Publicado

saben si de verdad volvio la mona maria jose , nunca probe pero me datearon qe es buen polvo

This is the hidden content, please

Publicado

Eso me he kedado con la duda a mi me dijo q su nombre era samanta es una chola piurana de buen tarro , cabello negro con un lunarcito cerca a la boca se le ve buena figura pero su lipo no le han hecho bien por ahí tiene grumos me dijo q chambeaba en las conejas más q ahí iba una vez a las 500 entre con ella x q la vi de buena figura de espaldas pero cobra 40 soles

Publicado

tienen la alineacion de hoy

ja ja ja. .este pollo si se pasó de conchan xD!!!
Publicado

tienen la alineacion de hoy

Publicado (editado)

es la cheleste te esta en el ci  5 .anda dile nomas ke vas de parte dde rupertin el soplete..ella ya sabe,,servido pancracio.. :haha:

Hermano gracias por la confirmacion, esa tal cheleste que mencionas sobre la foto que puse tiene cuarto fijo o no, porque ayer la busque pero no la vi, y tambien tiene su tema o no para ver que tal atiende y hacer mi ratings de ella

Editado por Carlongas
Publicado

hahaha esa  ruperta asi q tabas en la banca ayer  cuanto estaba preguntado a Maria   hahaha

quien xuxa seras ni me interesa  hahaha   :haha:

ayer  fueron 2 polvitos  uno  Karla cc 43 creo polvo aceptable  como da picos esta mela

despues le zampe el ruperto a CHincher senti buen  ajuste , ya aprendio en el oral  ya no se sientes sus dientes jeje 

A tu cheleste no la vi  . pero ahora me hace mirada de desprecio por q sera p q   ya no la clavo  ??? hahaha   :waaaht:

Publicado

Hermano gracias por la confirmacion, esa tal cheleste que mencionas sobre la foto que puse tiene cuarto fijo o no, porque ayer la busque pero no la vi, y tambien tiene su tema o no para ver que tal atiende y hacer mi ratings de ella

Como va ser celeste del ci 5 ajajajajjaaj si con las justas tiene culo y la flaca de la foto se nota que tiene un buen rabanal ..... te esta hueviando seguro sigue buscando nomas

Publicado

Ni cagando es la celeste del ci, puta esta joven es un hembron al lado d esa palo seco chikivieja, no jodanmmmm no vendan humo!!
Publicado

no es la palo seco celeste jajaja..ese domador de choclonas te lo dice x joder nomas jajajaja..

saludos. .!!

Publicado

no es la palo seco celeste jajaja..ese domador de choclonas te lo dice x joder nomas jajajaja..

saludos. .!!

Publicado

saludos. .!!

jjajaajajajajajajaj siempre con sus chascarrillos rupertin chin bon bin  :still_dreaming:

Publicado

Ni cagando es la celeste del ci, puta esta joven es un hembron al lado d esa palo seco chikivieja, no jodanmmmm no vendan humo!!

muy cierto brother no vendan humo si algun hermano se atendio que pase la voz y no malogran con comentarios falsos mas seriedad hermanos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...