TERMINATHOR Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Jjaja si estaba hasta hoy en la mañana. Como te dije pero no tuve tiempo de visitar a tu musa, :( para la próxima será.
yurnero Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 que sepa una vez la vi ala marling y creo que no era palo seco un poco mas gruesita era jaja y la que vi ayer era chata. además como lo mencionas en el listado ayer no bajo la tal macarena.
K E N Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 me informan q an llegado dos monas más ...podría decir q una esta en algo..las vi en el otro lado... si es así...tendtiamos 8 monas y una colocha solo en casa blanca sin contar las demas
TERMINATHOR Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 Demonio @ quien es la kine del room 27? Es mona? Pasa infor tengo curiosidad por esa chata joven y palo seco del room 27?
Edu-Forever Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 Demonio @ quien es la kine del room 27? Es mona? Pasa infor tengo curiosidad por esa chata joven y palo seco del room 27? @@Skueylan esa kine del room 27 es media palo seco tiene cuerpo light pero con una carita de asustada o es tímida como el demonio @ que para con su bikini de dos piezas.. esta buena para ti por que ese temor en su cara es por que nunca ha visto tantos negros y feos. :big_smile:
K E N Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 Amigo cabeza de condón...aorita me encuentro enchuchado con una chicoca de 19 años....bueno ya no quiero dar más detalles por me echó el candado.... Aún no se cuando vaje a casa blanca. Oye 7 pajas edu...no confundir años demás o creerán de verdad q somos negros....eso hay en el Carmen... Lo q si es cierto es somos vergones...y eso viene de la raza....y yo una mescla de todo ello...
Edu-Forever Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 No se causa pero esa noche bajaron negros del Carmen a lo que la kine se asustó y fue mi manera de interpretar su mirada.. de todas maneras pertenecen a Chincha.
K E N Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 se pero yo no soy negro ...soy blanco..o.algo colorado ..q paresco del norte... voy a decir a lalo...porque mucho lo negreas..a el y su gente...
Edu-Forever Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 se pero yo no soy negro ...soy blanco..o.algo colorado ..q paresco del norte... voy a decir a lalo...porque mucho lo negreas..a el y su gente... Pero yo no he dicho tu nick px weberto además quien te pregunto si eres negro o blanco a nadie le interesa saber eso lo que el man esta preguntando es por la kine y sus cualidades.. Lalo es moreno man aprende a diferenciar los colores :big_smile:
Aguren10 Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 No se causa pero esa noche bajaron negros del Carmen a lo que la kine se asustó y fue mi manera de interpretar su mirada.. de todas maneras pertenecen a Chincha. Totalmente corroboro lo que dice el 7 pajas, esa noche habían mas neros , parece que estos vienen seguido al INFIERNO, les bacila quemarse :after_boom: y de paso asustaban a esa flaca del 27, por eso su cara de traumada :waaaht: También ahora recuerdo que habia un zambo de pantalo jean, con casaca blanca abierta, ese man se metía en una con todas, metiendo cabe a cualquier demonio que le estorbara, la fregada xD se pero yo no soy negro ...soy blanco..o.algo colorado ..q paresco del norte... voy a decir a lalo...porque mucho lo negreas..a el y su gente... Solito se delató este sano :big_smile: Ya te saqué entonces.. ya te vimos con el @@yurnero , ahora a la prox nomas que te vea te mando la moto, por no avisarme de mi tia VERRRONICA :ah:
Edu-Forever Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 Solito se delató este sano :big_smile: Ya te saqué entonces.. ya te vimos con el @@yurnero , ahora a la prox nomas que te vea te mando la moto, por no avisarme de mi tia VERRRONICA :ah: Si lo chapan le extraen los brocolis y los anabolicos para venderlos en el mercado de chincha :big_smile: cosa que así habrá más plata para seguir tirando con putas.
K E N Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 q melas hablan oigan huevo fritos... :hell_boy:
Pony Troyano Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Nueva carne, la num 4 ,un lomazo,Achinada,19 años,seriona en puerta, la vi al salir,queda pendiente un servicio y rating, también observé a la num 10, muy interesante, igual pero más delgada, sábado regreso.
Edu-Forever Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Nueva carne, la num 4 ,un lomazo,Achinada,19 años,seriona en puerta, la vi al salir,queda pendiente un servicio y rating, también observé a la num 10, muy interesante, igual pero más delgada, sábado regreso. Interesante man esperemos que el proximo sabado este esa ruca , mandare aun venao para que se inmole y nos cuente su experiencia. Lo dejo todo a la suerte para ver que nos prepara el 1 de agosto , de todas maneras estoy seguro que bamos a encontrar si es posilble 2 rescatables , caballero no maz haremos cola y entraremos 1 x 1 :smile:
KING LION Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Hacemos cola como los soldaditos de Pantaleón y las visitadoras jejeje
Publicaciones recomendadas