Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jjaja si estaba hasta hoy en la mañana. Como te dije pero no tuve tiempo de visitar a tu musa, :( para la próxima será.

Publicado

que sepa una vez la vi ala marling y creo que no era palo seco un poco mas gruesita era jaja y la que vi ayer era chata.

además como lo mencionas en el listado ayer no bajo la tal macarena.

Publicado

me informan q an llegado dos monas más ...podría decir q una esta en algo..las vi en el otro lado...

si es así...tendtiamos 8 monas y una colocha

solo en casa blanca sin contar las demas

Publicado

Demonio @ quien es la kine del room 27? Es mona? Pasa infor tengo curiosidad por esa chata joven y palo seco del room 27?

Publicado

Demonio @ quien es la kine del room 27? Es mona? Pasa infor tengo curiosidad por esa chata joven y palo seco del room 27?

@@Skueylan esa kine del room 27 es media palo seco tiene cuerpo light pero con una carita de asustada o es tímida como el demonio @ que para con su bikini de dos piezas.. esta buena para ti por que ese temor en su cara es por que nunca ha visto tantos negros y feos. :big_smile:

Publicado

Amigo cabeza de condón...aorita me encuentro enchuchado con una chicoca de 19 años....bueno ya no quiero dar más detalles por me echó el candado....

Aún no se cuando vaje a casa blanca.

Oye 7 pajas edu...no confundir años demás o creerán de verdad q somos negros....eso hay en el Carmen...

Lo q si es cierto es somos vergones...y eso viene de la raza....y yo una mescla de todo ello...

Publicado

No se causa pero esa noche bajaron negros del Carmen a lo que la kine se asustó y fue mi manera de interpretar su mirada.. de todas maneras pertenecen a Chincha.

Publicado

se pero yo no soy negro ...soy blanco..o.algo colorado ..q paresco del norte...

voy a decir a lalo...porque mucho lo negreas..a el y su gente...

Publicado

Pero yo no he dicho tu nick px weberto además quien te pregunto si eres negro o blanco a nadie le interesa saber eso lo que el man esta preguntando es por la kine y sus cualidades..

Lalo es moreno man aprende a diferenciar los colores :big_smile:

Publicado

No se causa pero esa noche bajaron negros del Carmen a lo que la kine se asustó y fue mi manera de interpretar su mirada.. de todas maneras pertenecen a Chincha.

Totalmente corroboro lo que dice el 7 pajas, esa noche habían mas neros , parece que estos vienen seguido al INFIERNO, les bacila quemarse  :after_boom:  y de paso asustaban a esa flaca del 27, por eso su cara de traumada  :waaaht:  También ahora recuerdo que habia un zambo de pantalo jean, con casaca blanca abierta, ese man se metía en una con todas, metiendo cabe a cualquier demonio que le estorbara, la fregada xD

Solito se delató este sano  :big_smile:  Ya te saqué entonces.. ya te vimos con el @@yurnero , ahora a la prox nomas que te vea te mando la moto, por no avisarme de mi tia VERRRONICA  :ah:

Publicado

Solito se delató este sano :big_smile: Ya te saqué entonces.. ya te vimos con el @@yurnero , ahora a la prox nomas que te vea te mando la moto, por no avisarme de mi tia VERRRONICA :ah:

Si lo chapan le extraen los brocolis y los anabolicos para venderlos en el mercado de chincha :big_smile: cosa que así habrá más plata para seguir tirando con putas.

Publicado

Nueva carne, la num 4 ,un lomazo,Achinada,19 años,seriona en puerta, la vi al salir,queda pendiente un servicio y rating, también observé a la num 10, muy interesante, igual pero más delgada, sábado regreso.

Publicado

Nueva carne, la num 4 ,un lomazo,Achinada,19 años,seriona en puerta, la vi al salir,queda pendiente un servicio y rating, también observé a la num 10, muy interesante, igual pero más delgada, sábado regreso.

Interesante man esperemos que el proximo sabado este esa ruca , mandare aun venao para que se inmole y nos cuente su experiencia.

Lo dejo todo a la suerte para ver que nos prepara el 1 de agosto , de todas maneras estoy seguro que bamos a encontrar si es posilble 2 rescatables , caballero no maz haremos cola y entraremos 1 x 1  :smile:

Publicado

Hacemos cola como los soldaditos de Pantaleón y las visitadoras jejeje

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...