Jump to content

Casa Blanca De Chincha 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

@ Para el próximo evento solo dime cuando va a ser pero no me pongas en la lista xq derrepente fallo (siempre algo me sale mal) y el tego me vaya a sancionar ,yo que tanto me he esforzado por tener este rango.

@@xelememex si ps toy salado carajo , pero hoy me metí un buen polvo con la del room 9 que salí feliz , mas bien hermanon si un día bajas a chincha me pasas la voz para hacerte la taba, y una cosa mas que significa chapiadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Para el próximo evento solo dime cuando va a ser pero no me pongas en la lista xq derrepente fallo (siempre algo me sale mal) y el tego me vaya a sancionar ,yo que tanto me he esforzado por tener este rango.

@@xelememex si ps toy salado carajo , pero hoy me metí un buen polvo con la del room 9 que salí feliz , mas bien hermanon si un día bajas a chincha me pasas la voz para hacerte la taba, y una cosa mas que significa chapiadora

OK hermanon entonces pasa tu fono por MP q yo tb te paso el mio pa coordinar bien

Haber chapiadora segun la lengua popular en republica Dominicans es la mujer q hace lo q sea por plata lo q aca se conoce Como puta asi q es lo mismo tigresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ara los q aun siguen preguntando por el cuarto 10 no es colocha es la amiga de 4 ambas son monas...ella es media alta de tés blanca delgada de feis bonita...

y cobra 25 mangos....pueden revisar la pag 35 a están sus pics....

ya mañana iré para saber quien es la del número.33

 

fueron más de dies hermanos...y no pudieron entrar con la 4 ni la 10 ..ni 33...pucha q se pasan de jil...y todos juntos haciéndole cola ala pamela.....plop...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de room 4 era buena? @ ni la menciono , la del 33 no la conocian , en todo el momento q estubimos dando vueltas siempre estaba cerrada la tapuer ,la flaca estaba buena pero era una monefa al aire , cuando por fin me animo a inmolarme por la hermandad , un viejo e muerda se planto frente a la puerto y tan salao csm , la hembra despacha al venao q estaba adentro y se encerro el abueli csm , ya para eso todos queramis ir al otro point , el monalisa, la del room 10 era imposible , ubieta tenido q tirar una bomba lacrimogena , para dispersar esa cantidad de pajeros q la esperaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedo claro @ que la del room 10 es mona ,esta bonita la condenada el cuerpo no la pude ver bien pero en las fotos se ve potable , y no es relojera xq yo ya cronometre un par de veces y cada cachero se mete sus 15 a 20 minutos de cache para la próxima me meto con ella sin falta ,para eso tendré que ir un día de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez queda comprobado hermanon @@xelememex que tenemos gustos parecidos jejeje

Que fue hermanones buscando otra musa por Casa Blanca? esa kine del room 4 si no me equivoco es una mona sangrona con culo de aceite no pasa nada esa cara no llama la atención además tiene pinta de relogerá.

Ve estos cunchis ambos se quedaron con las ganas de tubear a la pamela, ashaaaa el otro la tiene frente a sus ojos y no le entra se guarda para la escuelita que ni siquiera encontró a su Fanny, el otro llega a Casa Blanca y no la encuentra. Quien los entiende :byebye:

Si la próxima van los dos a Casa Blanca y encuentran a Pamela no se turnen para atenderse defrente entren los dos pidan trío y vanga salir ganados el otro va por cara y el otro hermanon por sello.. así los dos salen ganados :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve estos cunchis ambos se quedaron con las ganas de tubear a la pamela, ashaaaa el otro la tiene frente a sus ojos y no le entra se guarda para la escuelita que ni siquiera encontró a su Fanny, el otro llega a Casa Blanca y no la encuentra. Quien los entiende :byebye:

Si la próxima van los dos a Casa Blanca y encuentran a Pamela no se turnen para atenderse defrente entren los dos pidan trío y vanga salir ganados el otro va por cara y el otro hermanon por sello.. así los dos salen ganados :big_smile:

Jajaja veste cunchi ya vez tigresa pa q le das cuerda al venao de 7 pajas pero si tiene razon ahora q leo los buenos rating de los hdl de Lima y aparte acordarme de pamela y encima da el culo tmr como q me han dado mas ganas todavia de probarla

Jaja q comes q adivinas 7 pajas pes si ese dia me guarde xq queria meterme una encerrona hasta cerrar chongo con fanny pero no vino la mela esta a pisco tmr q me quede con las ganas de meterme mis 3 polvos ese dia con fanny pero felizmente encontre a maricielo

OE hermanon @ creo q el miercoles sino sale Nada de imprevisto caigo por tu tierra a visitar a Pamela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el miércoles a que hora seria @@xelememex , en las nenas ha regresado una chata culona con cara de mamona que hoy la vi por las calles de chincha y estaba buena la condenada que le quiero dar curso

Si es q es el miercoles creo q 6:30 o 7:00 estaria bien si es q estas libre a esa hora hermanon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...