Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja yo también metí dos goles en ese hueco jejeje broma blandito y ya te voy confirmando al 50 lo que me dijiste

Jejeje q tu tb estas en el partido jijijiji esa norma si q es buena jugadora jijijiji

Publicado

hoy fui a casa blanca ..y vi lo mismo q el viernes o peor aún...no estaban las dos monas valentina y camila...ya fugaron...no esta su Pamela...

Por ai nomas rescatan en algo...la tal norma...y veronica...y entre ellas dos no veo mucha diferencia..en cuanto físico...con 20 esta bien..y no 30..

@...los chongos en chincha tanto las nenas y casa blanca...se an ido las rescatables...

ps si no hay vida en este subn foro no puedo hacer nada...ps yo no comparto sus mismos gustos...ami criterio la situación aquí esta remonse....

@@Pepelucho85 lo siento ...no podré tomarles las pics..a tu normita....ps la verdad no me provoca...NNo me gusta mucho....q digamos.

Bueno gente conmigo será hasta el nmigsábado o tales el lunes...estaré en descanso médico...

saludos

Publicado

hoy fui a casa blanca ..y vi lo mismo q el viernes o peor aún...no estaban las dos monas valentina y camila...ya fugaron...no esta su Pamela...

Por ai nomas rescatan en algo...la tal norma...y veronica...y entre ellas dos no veo mucha diferencia..en cuanto físico...con 20 esta bien..y no 30..

@...los chongos en chincha tanto las nenas y casa blanca...se an ido las rescatables...

ps si no hay vida en este subn foro no puedo hacer nada...ps yo no comparto sus mismos gustos...ami criterio la situación aquí esta remonse....

@@Pepelucho85 lo siento ...no podré tomarles las pics..a tu normita....ps la verdad no me provoca...NNo me gusta mucho....q digamos.

Bueno gente conmigo será hasta el nmigsábado o tales el lunes...estaré en descanso médico...

saludos

brother ken a mi tampoco me llamo mucho la atención marfil o norma como se llame, pero bueno cada quien tiene sus gustos y hay que respetar eso, como buenos brothers  :haha:

Publicado

brother ken a mi tampoco me llamo mucho la atención marfil o norma como se llame, pero bueno cada quien tiene sus gustos y hay que respetar eso, como buenos brothers  :haha:

jaja...ese garrix as entrado con todotodo a este foro...sisi q tenías ganas de estar aquí... 

pucha garrix as ido alas nenas....lastima q no pudiste conocer ala gabriela gynger...y mi chata Angy...ps ya fugaron.

Bueno ps ala espera de nnuevas kines...

Saludos man sigue aportando..velaré por ti para q te ganes ti ascenso...

Publicado

jaja...ese garrix as entrado con todotodo a este foro...sisi q tenías ganas de estar aquí... 

pucha garrix as ido alas nenas....lastima q no pudiste conocer ala gabriela gynger...y mi chata Angy...ps ya fugaron.

Bueno ps ala espera de nnuevas kines...

Saludos man sigue aportando..velaré por ti para q te ganes ti ascenso...

si ps brother KEN, no las conozco, pero quizás vuelven y me pasas el dato, gracias men por la buena vibra  :byebye:

Publicado

En el 27 vi una nueva estaba de costado se veia un buen culo pero estaba seria

Igual que las del 33 y 34

Ricas pero serias .

No vi a pamela ni katy :(

Muchas puertas cerradas

Publicado

oye peluche esa 27 debe ser mayra de pelo teñido..con hilo con tirantes adelante color dorado

a quien katy te refieres ala potra del 30...

Publicado

no tenia hilo tenia un calzon algo rosado

Es diferente a la rubia que habia en ese room.

La rubia tenia gente encambio esta se estaba mosqueando.

"Katy" me referia a la que tenia luces de disco

Cachaba rico esa jerma

Publicado

no tenia hilo tenia un calzon algo rosado

Es diferente a la rubia que habia en ese room.

La rubia tenia gente encambio esta se estaba mosqueando.

"Katy" me referia a la que tenia luces de disco

Cachaba rico esa jerma

@@peluchedechincha esa kine se llama Katherine tenía una vincha en la cabeza y la última vez la vi en el room 29 con sus típicas luces de discotecas la gente no dejaba de entrar al inicio me parecía alguien nueva pero cuando la vi de cerca y de recordarme de su lencería la saque en una pero ahora ya no la veo el día sábado fui y no estaba o quien sabe derrepente haya descansado, me genera curiosidad que esa flaca suelte el * por unos cuantos sencillos :big_smile:
Publicado

Que tal comunidad lechera aquí con la gente buscando a la madrina :big_smile: pocos párrocos y cuartos cerrados en vivo desde la casa de obama

Publicado

Aggg :waaaht: que desgracia en el cuarto #38 un dinosaurio pero que la gorda amiga de @@Lavoe

Publicado

Aquí haciendo mi cola como en banco de la nación por el room 08 me pregunto quien será por que el cuarto esta cerrado.

Publicado

Que rico polvo con la MARFIL dedicado para el @@Pepelucho85 de mela :big_smile: más luego hago el sexto rating mientras tanto sigo esperando a los venaos @ y @ que se están cobrando con otras kines por que no encontraron a la madrina.

Publicado

Que rico polvo con la MARFIL dedicado para el @@Pepelucho85 de mela :big_smile: más luego hago el sexto rating mientras tanto sigo esperando a los venaos @ y @ que se están cobrando con otras kines por que no encontraron a la madrina.

Jajaja buena 7 pajas, ya vas a llegar a tu meta con la Normita, no me la maltrates mucho  :dribble:

Publicado

Haber lecheros un informe en vivo algo rápido no más

01:Una tía de cabellos rubios de estatura baja con su bikini negro

02:Esta flaca es simpática pero sería en su marco estaba con su beibidoll blanco medias negras y sosten negro.

03:Una mona agarrada y casi tuneada que tiene una letra en su nalga izquierda.

04:No estuvo el trío aquí había una tía matada de cara matada con su lencería blanca.

05:La kine agarradita de ojos redondos estuvo cenando con su hermana la chata del room 25

06:La prehistórica.

07:Cerrado

08:Aqui aplico el venao de @ una milf de buen culo y tetas grandes con algo de panza dizque llamarse Eymi y que trabajo por la casa de @@yurnero

09:La chata Brigitte con su mirada sería.

10:Cerrado.

11:La kine palo seco y media china que trabaja en las nenas..

12:Cerrado.

13. Desde que llegue este room no se habré hasta ahora me pregunto quien habrá estado :boss:

14:La misma chata agarradita con su vestido de jaguar y cabellos lacios de color medio rubio.

15:Una flaca algo milf de buen cuerpo con un bikini que le quedaba bien algo que coquetona

16:La misma kine con su mirada de serial lencería negra y cabellos negros.. aun no regresa la madrina a seguir esperando.

17:Una kine pokemon con su tremenda wata.

18:Aqui estuvo la Sandra con mi chinita Lady no atendieron el día de hoy parece que era el cumpleaños de una de ellas.

19:La ñañita Karina me metió un lapillo en las bolas como invitándome a pasar cuando espera al frente del cuarto de marfil.

20:Cerrado.

21:La misma pokemon de siempre con su cara matada y cuerpo deformado.

22:No vino a trabajar mi vecina Paola estaba cerrado su cuarto.

23:Mi chinita Lady pero estuvo en chupadera con su amiga del room 18.

24:La lora de Damaris sacando medio cuerpo y haciendo ojitos :adore: a los párrocos.

25:La chata y hermana de la kine del room 05 como dije estuvieron cenado las dos solitas.

26:La kine de mirada intimidante con su parada asombrosa y sus tetas medias descubiertas esta buena la kine pero la noto jugadora.

27:No estuvo la Mayra en su lugar una kine milf de buen cuerpo tipo light con su cinta en la cabeza tipo indígena.

28:Una milf de cabellos rubios con su ropa de calle sacando medio cuerpo.

29:La misma kine de cara regular y cuerpo más o menos esta vez está con su tanga negra y sosten del mismo color.

30:Cerrado.

31:La chata Príscila.

32:La calata de Xiomara parada en su puerta por cierto tiene un tatuaje entre la espalda y el culo.

33:Ahh mi amiga y musa Marfil con su lencería roja estaba sexy y rica para mis lindos ojitos :adore: me la tube que comer si o si por que nadie sabe que pasará mañana :big_smile: para colmo mi causa @ se mete con ella jajaja

34:La tía y tubera de Verónica esperando al @

35:Una joven de buen cuerpo y cara regular estaba en algo la nena que casi se anima el @

36:Una kine de dejo charapa con su tetas caídas media loca engatuzando a la gente.

37:La tía tubera de Lizet.

38:Que daño un dinosaurio con un cuerpo horrible mejor ya no digo más por que me causa mareos.

39:La tubera de Lorena.

40:La misma kine que cuelga su toalla en la puerta.

41:La amiga de @ tubera y mona de name Lizeth.

42:La versión de Fanny pero de vieja.

43:La misma mona de semanas.

Bueno eso sería todo algo rápido y claro la verdad estuvo hasta las eggs la situación pero para mi la salvo Marfil :big_smile:

Álamoz venaos chapó mi flores y directo a la casa. Eso es to, eso es to, eso es to amigos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...