Jump to content

Casa Blanca De Chincha 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Saludos manes en vivo desde la casa de Obama les traigo una buena noticia a todos los chinchanos mi musa NORMA así como la escuchan esta en el room #33 :cry: que rica se le ve con su bikini azul...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos manes en vivo desde la casa de Obama les traigo una buena noticia a todos los chinchanos mi musa NORMA así como la escuchan esta en el room #33 :cry: que rica se le ve con su bikini azul...

A la mela asi q se fue pa chincha normita mare cuantos templados habra dejado por pisco oe sherete cotizala haber cuanto esta cobrando tu musa por alla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que sorpresa al parecer mi presencia en Casa blanca ha hecho que las mejores kines lleguen a este lugar mi Normita es la anfitriona para abrir el mes de agosto con muchas bendiciones solamente falta Pamela para que la haga linda... estoy seguro que mañana habrá un boom en casa blanca llegando a mi laboratorio pongo la lista desde Obama directo al foro esto está pasando en Chincha.

Ha llegado la hora de inmolarme por ustedes hermanos :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asu mare ya me metí el primer polvo y con una milf que ricas tetas csm :dribble: Ya después narró el rating..

Haber por ese venao que esta preguntando por el servicio de Norma esta cobrando 30 lucas al igual que la Katy del room 30 y para el venao @ esta su veronica en el 34 al costado de mi musa NORMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos venaos regresando a mi ciudad natal después de haber aplicado 3 polvos por un momento creí que eran inmolaciones nuevas pero el venao del @ me frego con la Mayra esa weona ya tenía rating además ya trabajo más antes por acá... la diferencia es que se ha vuelto más cachera y entrega completo por 40 lucas yo paso... :haha: era una repetida yo no quería aplicar repetidas GGWP :hell_boy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja pero bien feliz que saliste @ no lo vas a negar ,además tu mismo de dijiste que la viste buena x eso me metí con todo, y si en ese momento no la recordaste esa es tu culpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja pero bien feliz que saliste @ no lo vas a negar ,además tu mismo de dijiste que la viste buena x eso me metí con todo, y si en ese momento no la recordaste esa es tu culpa

 

Si pues ya hace tiempo que no vehia a la MAYRA pero como te digo se ha vuelto mas cachera , ha vuelto con fuerza para darle competencia a mi NORMITA pero aun le falta estar a la altura de ella (Norma)  :byebye:

 

Que coincidencia que yo mismo abri ese tema , jajaja ya pues @ se suponia que tu ivas a seguir los gustos a tu hermanon @@xelememex que pasa tambien quieres que sea tu hermanon  :doubt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que coincidencia que yo mismo abri ese tema , jajaja ya pues @ se suponia que tu ivas a seguir los gustos a tu hermanon @@xelememex que pasa tambien quieres que sea tu hermanon  :doubt:

 

Haber me corrigo yo fui el segundo en hacerle rating a esta MAYRA oe @ ahi esta , tambien para el interesado del @@xelememex

 

Ahi las fotos venaos por este pechito que "esta en todas"  :byebye:

 

Un breve descando y ya vuelvo.

 

http://www.hermanodeleche.com/topic/6130-rating-de-mayra-casa-blanca-de-chincha-room-42/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también fui a casa blanca como también las nenas..........vi rostros nuevos

También traigo nnoticias de su pamela...para los q quieran saber

Jijijiji este demonito siempre q va el blandito va el demonio o viceversa jejejeje

Vamos demonito sueltate la data de pamela pa saber q dia voy a visitar tu infierno de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...