Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me di mi vuelta al eden y vi a violeta y a venido con una amiga q para mi gusto no es,pero derrpnt a alguien ke agrade, selene se llama su amiga es una tia simpatica d cara pero d contextura ella si es gordita gordita asi cmo la borlini en sus tiempos de bolimbo en fin..... le pregunte cuanto tiempo es el servicio a varias chicas incluida viole y la mayoria t dice d 15a20minutos, unas q se cierran en 15, otras con el floro dq t cobran 40 pero q no t controlan el tiempo y es florazo xq a la hora d terminar se visten y estan paradas esperando q uno fuge, en mi caso hoy q fui a buscar a viole again, m dijo d frente: " broer el service es 15, t puedo dar hasta 20, mira tu reloj tranquilo y tu mismo verificalo, un par d minutos antes t aviso para q sepas y se acabo el problema" m pareció razonable aparte ella m comento q suele siempre ver la hora xq hay conchudos y conchudos q se quieren quedar mas time y q ellas estan para hacer sus monedas no para hacer vida social, por una parte tiene razon, hay jeropas q van y ni se atienden sino q las agarran de psicologas y les cuuuuentan toooda su vida...y es logico q se aburran, lo mas practico es ir cachar y salir pero eso de encerrarse no va, y la calificacion debe ser envase a puntos detallados, ej: bonita contextura, trato, limpieza y opinion personal....todo eso debe dar una nota final. Xq si calificamos dq la flaca es solo bonita y le ponen 10 y en el cache y trato es pesima entonces no tendria sentido, califiquen todo, para q asi los compas se guien, gustos hay pa todos y no hay mujer fea, solo coxinas q eso si las hace feitas jejejeje...

Publicado

Ahhh y esta kine violeta esta en el troca solo baja a lurin cuando hace citas con 8 flacos minimos, y hoy q la vi staba tranki encerrada en su cuarto,le toke la puerta y m abrio, besos abrazos y despues fururu farara, al toke plan d 5 le entro otro tio q la esperaba y en sus horas hueco se para un rato mayormente para hechada en su cama jugando con su cel me cuenta ella, no es d las jaladoras mano larga q muestran el rabo, para bien relax la chamaca esta, asi q si la van a buscar esperen en el cuarto q para cerrado xq mayormente lo tiene asi jeje pero previa sms t da una hora y solo van, tican y al toque entran, solo dateo para lo q deseen verla porq leo q varios peeguntab por ella, saludos compañeros.

Publicado

..nica en el troka..buien aporte venao..

• Me gusta 1
Publicado

..ta en mi chacra la tengo cultivando zanahorias a debora pa e le meta por la tuberia la makarena fierrito por troya y ala intrepida....

• Me gusta 1
Publicado

...tampoco es ser conchudo..hay qe sacar el max provechjo a l tarifa odicial de 30 markas..hay qe vivirlas exprimirlas a ellas si te quedas 1 hr por 30 te felicito....no hay ke ser giles...yeahhh

• Me gusta 1
Publicado

Jaja ruperta te han dicho conchudo jaja solo entras a cotarle tu vida a las putas .taa igual a fierrito q creen q las putas son psicologas jajaja..x eso se quedan 20 minutos si su cache solo dura 5 minutos jaja han sido descubiertos x el.hermano pollin rambo ...ya saben solo entren cachar y salen las putas solo estan ahi pa ganar plata no para ser sus enamoradas agilados..jajajaja dejen d estarle llevando flores y bombones a las rucas q dan verguenza enamorados d mierda y dejen tambien d estarae probando los vestidos d las putas maricas d mierda!!

Publicado

Hoy llegue al templo para comer carne antes d mis días d recojimiento y meditación x semana santa..y lo q vi fue lamentable..el templo ya esta profanado x putas hasta laa huevas ya np hay mucho pa escoger..aqui solo lo rescatable..mi KIARA ..ANDREA ,ERICKA, y ahi namaa.

Vi en el room 21 como la ex mujer d mi hermano @@ministro del tiempo se podria en la puerta d su cuarto desde la hora q llegue plan d las 5 ..hasta q la vi irse derrotada plan d las 7pm....q x cierto cuando la vi irse en ropa d ciudadana no parece puta.. parece como la q muchos quisieran como mujer d casa..pero creo q esa fama q tiene d no chupar pene .le a bajado muchos puntos!!

Tambien vi d cerca en el room 15 a la cataleya d mi hermano @ y me acorde d MONTAÑA FIDGII..asi q pase d frente..

Luego vi en el room 23 a la musa estafadora D mi trava @ la katy alias maruja..como a levantado sus bonos y fichando sin parar con arto incauto..

Y pasando a la zona POKEMON Y PALO SECO es decir los roones del 25 al 36..arto adefecio q cada día denigran más este lugar otrora templo del amor ...la tal RUBI la tal DIANA la tal GIULIANA la tal iSAURA la tal CAROL y demas especimenes q con decirles q yo tngo mas poto q todas ellas juntas ..ptmm..

Tambien vi como la puta barata de la ANGIE en el room 41 a la q le gustan los kamikases a subido su tarifa la muy golfa esta cobrando 40 baros.. cuando la encare me dijo q ahora da 25 minutos y solo atiende a clientes agendados..pero t puedo dar unos minutos pa ti ..jaja casi me defeco en su cara x esa insolencia y di la media vuelta..pero cada vez q pasaba x ahi y fueran muchas siempre vi su cuarto cerrado era para no creerlo...

..una mención especial a la amante con yapa d mi causa @RUPERTICO la tal FERNANDA q cada día esta mas desatada coqueteando con los parroquianos e invitandolos a su restaurante q esta afuera a probar su sazón..atento muchacho q t van a atrasar..

Vi las llaveritos GABRIELA Y MICHEL en el 1 y2 respectivamente ..haciendo chongo en el pasadizo ..como se han avivado estas renacuajas cuando se iban a comer salieron sin tacos y era pa cagarse d risa ..jaaaaaaaaaa!!

Vi a la otra ANGIE en el room 9 0tra milf vieja promo d cataleya...una charapa q segun mis chacales brinda una buena atención..

La colocha CAMILA en el 24 q la vuelvo a ver despues d tiempo..y me acorde d los revolcones q nos metiamos en v.s en el CHIROKE..no le pare.balón xq ya esta en debe..

Y asi termine mi incursión muy desilucionado xq no encontre a la tal THALIA (MEGA PUTONA SUPER CULONA) segun FIERRO y a la LOCA DE LA LECHE PAOLA recomendada d MINISTRO..solo le entre a ERICKA xq me tento muy rico ricoo..y ya le debia su vaso d leche..

Me RETIRO d mi templo x algun tiempo x lo menos hasta q la mano d obra mejore ya estoy cansado d comer lo mismo y q los platos extras sean solo pejerreyes .asi q llevare mi circo a otro lado y ne enrummbare en nuevas aventuras y lugares hinospitos asi q me despido x un tiempo d mis hermanos edeneros ..No ES MAS Q UN HASTA LUEGO..NO E MAS Q UN BREVE ADIOS ..ADIOSS!!!..

No LLORES X MI RUPERTA YAt dare una sorpraiiis...a x cierto t manda saludos tu nero BENITO BARACKUS q hoy estaba con el look CESAR del planeta d los simios cpn su pelo rubio y su casco en la cabeza dice q tu le has dicho q asi se ve mas rico y da mas miedo..rajaooooooo000000!!

Publicado

...intrepida bandida a donde te vas?????? Roskete ahora has resultado estilista bien ahi paquito ferrer pa acharlar a tu marido en la puerta( el zambo benito te debe star atorandoduro)..bien ahi..

..ahora mencionas ke la tal cataleya ke menciona ese otro rosketw como tumbes comprenderas de la makarena por troya...es una gordaaaa..hahahahahahahaahaahaahahahaaahahahaahhah ahhhh.la la la la.

Angie del9 esa charapa me ha ofrecido full violacion.....pero naaaa se ladejo pa la makarena..

Y esperabas a la tal paola de laleche ea coloca guapetona solo creo bajaaba domingos ..yo la vi .un domingo..

Ahora la perra de mela de anchie subio a 40 yagenfados todavia..hahahhahahahahaaaaah..

Tons por tupropia bocota eres potona...bien tons ahi qquedaras como la potona intrepida.......hahahahaa

Saludos culonaaaaa...

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajajajajaja oe cangrejo,,,,@ y la Fernanda son los estilistas de Benito beterraga.....el que les saca sangre del asterisco.....aahhhhhhhhh.siempre le cambian de look dizque para que se vea mejor, pero como el negro es ahuevado no se da cuenta que lo dejan mas federico para que rosquetones como tu no le paren bola ,,,,no estes al tanto de los detalles de Benito baraakus no vaya ser que tus colegas de ambiente ( la ruper y la Fernanda te agarren aarañazos,,, sabias que antes a RUPERTA LE DECIAN ARAÑITA ja ) saludos PACO FERRER. POR LO ROSQUETE Y ESTILISTA,,,,,

Publicado

Pobechita de mi ex annete ya fue ya eso le pasa por maltratadora la ultima vez que le consulte toda sobrada y crecidita next la chotee en one, pobre @@ministro del tiempo como esta templado no se da cuenta cuando lo maltratan,,, ministro para que la olvides te recomiendo que te consuele mi musa Karina o mi paloseco Tatiana ,,, vas a salir happy y con una sunrise de oreja a oreja,,,asi como salen el PATO FRUSTRADO de la RUPERTA y la PACO FERRER @@intrepido el estilista oficial del negro Benito barakus,, vieras como se pelean,,,arañazos, se agarran a tacazos y ello se suma el cabrejo que les vende comida LA FERNANDA jajajajaja

Publicado

Saven si el tenplo abriran mñn viernes santo

Publicado

En lo personal no se si abriran mañana VIERNES SANTO ..pero asi abriesen no seas pendejo pa ir ..no soy tu!! Y ta' bien ser cachero ,pero creo q hay cosas q se deben respetar ..igual si te animaz hay un chongo q se llama SODOMA Y GOMORRA..ahi vas a encontrar arto fuego!! Suerte may frenzz...

Publicado

Jajajaajaaj

Solo preguntaba. Y por ciaka saven si debora sugue ahi

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...