Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tiempo ingresando al foro zona Edén a ver esos huevas de @@ministro del tiempo ,,,que sucede tu mujer Annette ya no te para balón. ya no aportas ni ingresas al foro , te reportas o te bajo de rango a POLLITA DE HDL ,,,y tu @@intrepido , como templado vas a buscar a tu mujer KIARA hasta el troca, te has templado huevonazo y no digas que no, tu buscándola y ella evadiendote , awenado hace 2 semanas estaba tu trafera en el botecito, donde caen las sobras o germas que no dejan entrar al trocadero, ( hace poco esta en el troca) y eres mas salitre vas la semana pasada y la huevona no va ahaahahahahahahahhhhjhhhhhh cachero monse....a surgido un nuevo amor con un futuro matrimonial el priximo año ( ESTO VA PARA EL RESENTIDO,,,AY BANEAME, BANEAME, rosquete de mela, comportate como una persona mayor zonzonazo,, awebado, TEMPLADO y celoso por la paloseco RUBY @) la semana ANTEPASADA le metí una encerróna a MI PALOSECO RUBY de casi 2 horas unos polacos que terminamos bañados en sudor,, chapes, besos en sus tetas, wau que ricos polvos y adivinen acuanto todo por el precio de una sola sesion 30 solanos, si no fuera porque las melas de sus amigas que tocaban el cuarto me quedaba mas time ahahahaahaha RUPERTO CACHUDO, como te debe estar pesando en estos precisos instnates tu cabeza ,fijate al espejo awebado y vas a ver los cachazos que te están creciendo TORIBIOOOOOOOOO...VENANCIOOOOOOOOO.....CORNELIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P.D. te manda saludos el nero Benito, quiere que le cambies de look estilista,

saludos de tu colega LA FERNANDA,

Publicado

@Fierrito q fue mi broster xq tanto tiempo desaparecido x ahi me entere q hubo un weon q hizo escandalo en el eden y benito barackus lo metio al baño pa darle su taz taz !!! No habrias sido tu no may frenz?? ..talvez x eso no t has podido sentar casi un mes frente a la compu e informar sobre los hechos ..guarda ahii....y deja d estar rastreando todos mis movimientos chimbombo d mela yo solo le hago el amor a mujeres potonas y tu no tienes culo eres planita ...oe y como es eso q afirmas q ahora estas sacando y manteniendo putas con la promesa q la vas a sacar del mundo puteril jaaaaaa no seas weon ,despues dices q uno es templado ..esa moda ya fue despues vas a estar como la @RUPERTA dandole todo su sobre del mes a las canallas !! ..cuida el templo edenero ahora toy x otros lares buscando nuevos valores para mi ramillete d nenas pero si aparece algo bueno x ahi estre atento tus buen ojo ....ahh m olvidaba tu montaña fidgi la cataleya t extraña solo la ultim vez q la vi estaba comiendo en su puerta d desesperacion x tu ausencia !! Vuelve y hasla tuya ota veee!!

Publicado

Mi ausencia se debió a una vaina que me sucedió para conectarme en el foro, todo por intentar de unir mi Face al foro,,,una huevada caramba, fui donde patas pero nada, el que solucionó el problema fue el mas mas de la chingana, pepo sama.

si pues ya hace mas de 15 dias que no bajo al jardín,,,, es que estoy enchuchado de una paloseco y es correspondido ,, en ella vendría ser algo asi como que se a acaramelado con este pechito y solo pago el telo ahahahhahahaahhahahaha,, ya en el transcurso de esta semana voy a variar el menú, muy seguido arroz con pollo empalaga el paladar, y mi cabezón me esta pidiendo que lo lleve de shopping al Edén.

El templao de @ le debe estar creciendo unos cachazos, ya que es una de sus bebes.

Publicado

@@intrepido que ha pasado con ese huevas de ministro,,no se reporta no postea,,

y tu vas a buscar a tu musa kiara hasta el troca, pero mas piña eres ella que no va ajajajajajaja,

una pregunta man,,, el rating de Carolina room 11,,, es de una flaca nueva o es de la que para siempre alli? no es de la ecuatoriana Karina paloseco, alta, 1.78 con tacos, no será que se a cambiado de nombre,,,,

Que es de,, HAY BANEAME, BANEAME!!!! la Ruperto, el resentido. ahora solo entra de sapolio, y ahora con mas razón por su paloseco Ruby, que la estoy despancando a full. Sabes algo de ese rosquete dile que su Nero Benito,,,le manda saluos y harta pinga que es lo que le encanta y aloca. Saooo.

Publicado

Jaaaaa q sera d MINISTRO no se naa.. desaparecio al mismo tiempo q tu ..yo pense q se habian ido a argentina a casarse ya q taban templados pero creo q te a sacado la vuelta xq no hay MINISTRO.....y tampoco hay RUPERTO creo q ta en la HABANA y no vuelve más, xq ya no reporta naa ..aunq facil ya esta conviviendo con la "FERNANDA CUSI CUSA" y ta metido d lleno en el negocio d la gastronomia .....esa CAROLINA #11 palo seco no es nueva ya tiene time desde año pasado cara d joven flakita culoncita comelona tubera ..ese día la vi en el room d la mona KARINA...solo q habia desaparecido pero esw dia sabado q fui la vi y le di castigo....ahora no se como tara el material huamano en el EDEN x ahi lei q el hermano @ informo q habia vuelto la charaputa d la ALEJANDRA pero no se ps ..pero no se creo la ta confundiendo con la mona PAOLA ...cualkier cosa informa..ahora e dwcidido guardar mi leche en el SHAOLIM e dejado varias nenas agendadas y toy en busca d mi oveja descarriada..cuando kieras me habisas pa ir al troka y d pasada dejar flores en la tumba d la RUPERTA si es q ta finadito debe tar enterrado x ahi ... Xiaoooooooo!!!

Publicado

Ruperto que me la chupe ese rosquete,,,, shaolin puede ser, dentro de 15 dias man la hacemos linda,, todo por m.p. me fallas fuistessss!!!!!!!.... ya que estoy desactualizado del Edén voy a dar la inspección en estos días y actualizarme de nuestro templo. Saludos templao.

ministro de mela, ya te degrade de POLIITA DEL FORO ahora estas en level PELADITA DEL FORO,,,, mela te reportas o pala próxima vas a estar en el level del cangrejo Ruperto ósea ROSQUETE DEL FORO, de allí no me digas que no te advertí ,,,te manda salidos la mas mamona del Edén ANNETTE ahaahahahahahaaaaaahhhhhhhh

Publicado

Acá van los ratings a unir se estas kines:

* debora charapa room 6,,,08/10/14,,Street player.

debora room 6,,,,12/11/14,,pool1.

debora del room 14,,,31/12/14,,jetg.

rating de debora cuarto 20,,,17/02/15,, Jimmy luis.

mía room 36,,,23/03/15,,ministro del tiempo,,,

debora ahora tambien se hace llamar mía.

debora o mía / charapa / room 36. ( sugerencia para el titulo)

*sandy morenita fria, 13/10/14, flasherito.

sandy room 27, 15/10/14, el solitario.

sandy la ecuatoriana, 30/10/14, intrepido.

ecuatoriana room 28, 05/11/14, daivixinho.

rating de sandy / ecuatoriana culona (sugerencia nomas)

* rating de Katty charapa mecánica y relojera, 15/11/14, FierroAfondo.

xiomara room 31, 03/03/15, davixinho.

rating de xiomara o Katty / room 31/ relojera y estafadora.

@@pepo ya mañana termino con la segunda parte de las demás. Saludos.

Publicado

Acá van los ratings a unir se estas kines:

* debora charapa room 6,,,08/10/14,,Street player.

debora room 6,,,,12/11/14,,pool1.

debora del room 14,,,31/12/14,,jetg.

rating de debora cuarto 20,,,17/02/15,, Jimmy luis.

mía room 36,,,23/03/15,,ministro del tiempo,,,

debora ahora tambien se hace llamar mía.

debora o mía / charapa / room 36. ( sugerencia para el titulo)

*sandy morenita fria, 13/10/14, flasherito.

sandy room 27, 15/10/14, el solitario.

sandy la ecuatoriana, 30/10/14, intrepido.

ecuatoriana room 28, 05/11/14, daivixinho.

rating de sandy / ecuatoriana culona (sugerencia nomas)

* rating de Katty charapa mecánica y relojera, 15/11/14, FierroAfondo.

xiomara room 31, 03/03/15, davixinho.

rating de xiomara o Katty / room 31/ relojera y estafadora.

@@pepo ya mañana termino con la segunda parte de las demás. Saludos.

pero debora la pucallpina ya no sta en el eden se jalo hace un mes k ya no sta:-(
Publicado

pero debora la pucallpina ya no sta en el eden se jalo hace un mes k ya no sta su titulo de ella deveria se * Devora la putalpina de buena atencion* lastima k se kito del eden /quote]

Publicado

oe Jimmy te paso un dato pregúntale a su amiga Ruby ella es su pataza. Pidele fono dirección, que se yo!!!

p.d. que sea la ultima vez que me citas o preguntas x esta rrape.

Publicado

oe Jimmy te paso un dato pregúntale a su amiga Ruby ella es su pataza. Pidele fono dirección, que se yo!!!

p.d. que sea la ultima vez que me citas o preguntas x esta rrape.

rubi kien es rubi no lA. Sako pasa en k cuarto para es tal kine rubi

Aver si me pasa el unos datos de la mi musa DEVORa

Publicado

rubi kien es rubi no lA. Sako pasa en k cuarto para es tal kine rubi

Aver si me pasa el unos datos de la mi musa DEVORa

@ Jimmy Luis  quiero que me saques de una duda? donde tomo esas combis color guinda que me llevan hasta el local, esas combis donde paran? por la antigua panamericana o por la nueva?? haber si puedes especificar bien detallado por favor, la ubicación exacta y como llego ahi y tbm referencias porfa .. ya que pienso bajar a fin de mes, cansado de los mismos culos en las conejas y que el level en el troka esta bajo, se agradece.

Publicado

@ Jimmy Luis quiero que me saques de una duda? donde tomo esas combis color guinda que me llevan hasta el local, esas combis donde paran? por la antigua panamericana o por la nueva?? haber si puedes especificar bien detallado por favor, la ubicación exacta y como llego ahi y tbm referencias porfa .. ya que pienso bajar a fin de mes, cansado de los mismos culos en las conejas y que el level en el troka esta bajo, se agradece.

kausa entra mejor al off topic del eden ahi bas a entender mejor como llegar al paraisoo vamos al eden
Publicado

Que tal gente, alguien que ya allá ido y pueda dar una alineación de las flacas para este inicio de año (yo doy mi vuelta fin de mes)

Que tal gente, alguien que ya allá ido y pueda dar una alineación de las flacas para este inicio de año (yo doy mi vuelta fin de mes)

ACABO DE LLEGAR DE ESE HERMOSO LUGAR HAY UNA FLACA ENTRANDO NOMAS SABE HACER SU CHAMBA BUEN CULITO Y RICAS TETAS

A ADEMAS HAY 5 CHARAPAS QUE SI PONEN ALGO EL RESTO MAS O MIERDA ASI QUE VAYAN A BOTAR LA FURIA 

Publicado

di el numero de cuarto ps o has tu rating de la flaka k dices  mrd 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...