LAST DANCER Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 ..hola kachudos..toy en el eden..en el room21 hay una loca colocha ke ta cobrando 40 solo 15min..ellla es anneta con vestido nero o polo nero o corset nero chess.se parece en face. Ami carolina de pereyra con 10 años menos..veo nuevas.en el 42 una perra de mella llamada tatiana tambien a 40.. En el 32 una moren abella alexasndra solo 15min...en el 35 entre con una china nbella palo seco llamada estrella...kache regular no se saca delantera.no gime ni mela.la masacre a pingazos y ningun ge?kdo dice ella no fingue..yeahhh.. ..en 6 una nena rica llamada michell otra ke da solo 15 min alo muxo..estan relogeando a foor..la del 39 boto a un weboy en 8min..haaha...en el 15 una nena colocha me parece ella es la catcataleya...me queria obligar a entrara gordilla.de tez clara.bonitos ojos.al lado en el 16 una achinada tirando pa gorda quien mela es la cataleya..hahahaaha.. 1
ministro del tiempo Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 Si street player ella es cataleya tal cual la describiste ... Tanto así que mi hermano Fierrito la defiende con uñas y dientes jajajaja ... Ahora si a otros les parece mas joven o mas vieja ya es gusto de cada uno yo la puedo ver mas vieja y mi hermano fierro afondo la vera mas joven ya depende si le entran o no pero para mi gusto naa paso no más eso no quiere decir que hecho abajo su atención ya que fierrito le hizo rating y casi siempre lo que el hermano postea lo termino comprobando ... Pero aunque le duela me quedo con mi ex esposa Anette jajaja .. Saludos
Renato Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 Ayer que fuí al Eden , me atendi con Andrea (Janeth) room 4 y luego con Katerin una charapita de buenas caderas que estaba en el room 2 no es estable en ese room, me dijo que es de Iquitos y estubo trabajando en Ica . Antes de ingresar al Edén estando en la cola para pagar mis 5 lucas vi una chica que llegaba vestida de polo azul y jean , me gusto ya que la vi potable , me dijerón que se llama Camila pero no veo ningún comentario de ella . Porfa quien sabe de ella .gracias
LAST DANCER Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 ..ya se kien es aneet..sabado saco su kachos de conejos...hahaha..tambien la gorda cataleya de la makarena..ek abusoooo...hahha. ..varias nwes.. Le zampe mi poder a. La piltrafa estrellla en el 35...la chata es bonita pero no la vive.solo sonrie.no jolle con el time..luego saqud la mela sa zamba daniela room 10 y remate con una de mis bebes..polvo infernal.. Angie DE ke abuso enamorando a los kachudos...hahaha.y makarena por troya haciendo el ridiculo con karina y con mi piltrafa ruby ke lo despacho en 8 min...hahahaahaa... 1
Renato Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 Por favor quien sabe de una chica llamada Camila y en que room la encuentro ya que no veo referencias . se agradece
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 Oe paletazos ..q ya llegaron nuevos valores al eden?? ..confirmen derrepente acelero mi regreso al tmplo...quien ea esa camila no la conozco pero si la viste enttando xq no la fuiste a cachar oe @...t dio miedo!!oe ruperta has visto buen carne??
LAST DANCER Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 .roskete el sabado hgabian dos nuevechitas...pero relogeras.como tumbes eres de aceleracion rapida facil la haces... .otra cosa mariposa rumbera esa anchie del 41 esta mas delgada. Al parecer ya encontro el amor en la makarena por troya..haahahah el awebadoooo hasta le ensen A su cel..hahahahaaah 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 Jaj@..no pasa nada con laa nuevaa relojeras solo dime si son potonas o no?? Si son palos chupame una bola ruperta ....no creo q fierrito haya entrado con angie si dice q ya lo relojeo una vez aparte la angie solo cacha con kamikases !! Cambiandp d tema oe RUPERTA hay una salida putera q tan organizando unos hermanos pa imvadir d leche el trokadero..x ahi me apunto a ir y conocer a todas tua perras palos secos pa enseñarles a cachar y dejarlas bien lista pa q t enseñen ti ..va a ser el viernes x ahi q nos vemos me vas a reconocer xq tngo tres piernas.. Pero la del mwdio no tiend zapato no t me vayas a asustar!!
LAST DANCER Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 .....oke roskete anda a shaolin....entra al cd 9..con mayu..provechooo.te atendera de la refuriflays.... 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 Jajaja may frenz @@Jimmy Luis ..me loqueas con la tal DEVORA siempre preguntas x esa golfa ..q fue te hizo abandono d hogar denunciala a la demuna causa..!!xD no la saco a esa ninfa si no t ayudaria..pero si me la describes talvez en mi proxima incursión t traiga novedades d ella .
EL RVSSIAN Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 Yo ya le he hecho su raiting buscala y si vas la vas a sacar por su tatuaje k tiene de una pantera en el cuello
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ...kimberly donde mela stas???? 1
Publicaciones recomendadas