Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

...kimberly donde mela stas????

Publicado

RUPERTA tu palo seco KIMBERLY es la q se quiebra como mierda pa q su culito d. Barbie se le vea grande..jjaaaaaa...esta lavando mis calzoncillos esa bitch!!

Publicado

.debora ahota ta descansando con este pechito tamos en lurin cercado..claro ya ta bien kachadita.....hahhahahaha

• Me gusta 1
Publicado

.intrepido anda pa ke te kache benito barackus si puedes llevale tinte rojo y se lo zampas en la mitra atu marido ponlo fashion ..luego te vas al restaurant y a l afernanda le cocolocas extensiones y luegote vas colocando en doggy style pa cuando te vea empujarte mi eppescueso por tu boquita...hahahahahahahahahaaha

• Me gusta 1
Publicado

Ala bien p taraoo @streetplayer. Ta en el eden o naaa confirma. Pinga chikita

Publicado

Ayer me atendi con Paola room 39, muy buena atención y en el room 38 estaba una blanquita simpaticona, me gustaria tener algunas referencias de ella, quise entrar pero la vi media sobrada. Se agradece 

Publicado

Chuuu nos cagaron el viernes abriran. X justo keria ir a ver el chouu

Publicado

Pucha, creo que cada semana está la batida ahi , tendré que ir a otros lares, ademas que las chicas que hay estan en bajada 

Publicado

Ayer después de un mes inhabilitado de ir al point por trabajo, universidad y salida con una flaca de el edén recién he vuelto nuevamente a este point vi caras nuevas algunas flacas antiguas que ya no están caso Kiara me metí un súper polvo con Karina cuarto 11 mas tarde coloco Rating de ella. Saludos

Publicado

.a la mela..siempre hay bnatida de ke tiene mello stancon roche..le deben algo ala tomberia..mo jollan parecen tiernitos( sin alusion personal al kachudo del mnismo nick..hahahah)..carajoooo no pasa nada......

..karinita lla voyyyyy te conoci el domingo pero promete meterte mi cabeza siempre ke cayga a este point..

Aver androides el fin de smena cai por aqui..no pude reportar antes yta ke cada por motivos laborales.kacheriles( estoy otra vez con la marcacion de una culona) se mehizo impoisible reportar..

Encontrw a paola la troquera aqui ta en el 39...

Oye webnoyyyy la del 38 es mi mucher ruby( no se kien pregubtaba por ella)...

..paola dice ke ha traido una amiguita y por lo ke vi ese dia..las unica nueva era la del 20 ke taba misia ese dia pero bonita face.tenia watita cono la intrepido..

.hahaha.

Despues de paolita me zampe con karinita o fue antes karinita no remebber.cesss...karinita sus 8 ptos..buena la flaka....pa cerrar entre con la gorda alejandra del 5 yt sone...no entren con esa gordsa..tendra buenas ojos verdes.o marrrones..pero esta perra de mela se corre de las poses.no sabe xupar bnanana....y ppa colmo me hizo una llave nelson con sus ppiernas ke no pidia kacharla.csmmm se me fue too el feeling y la muy perra riendose.csmmmmm te voy hacer bulling cuanfo te vea...lo unbico bueno ke ajusta algo...a la mela..sone y con esta nela todavia ..minimo si era aneet.pasaba piola..tan bajo he caido.

La vi a tatiana la piltrafa china kachera pero esta mela con todo se rien..a kien queria empujarle mi pescueso era alondrapor cierto sorry era nueva tambien taba en el 26..pero relogera era..cronometre uno salio en 8..otro en 13 y otro en 10...asi no se puede..chesss.

No hay kimberly.

No hay debora....jimmy luis roskete comete mi banna..hahaahaha.

No hay nicollno hay katty o maruja culona con trafa.

.no hay ericka del 20..chessssss..

No hay rosario creo se fue al mas alla.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...