Enrique Chavez Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 @@Satager, tu mujer la ultima vez que me atendi me menciono que tenía las intenciones de trabajar en las cucardas, es cierto o no??? responde ya que eres el firme y ella te puso los cachos con este pechito.jajajajajajaja oe y ya le compraste nuevo cell a tu piltrafa esa vez estaba s/huaco, se lo chorearon uno de sus clientes. te paso un dato, en el room 25, hay una paloseco blanca trujillana, simpaticona, tipo teen, versión Tatiana pero blanca, bien conversadora y buena onda,, paque saques tu linea, es mi nueva musa. p.d. para ti tambien es el dato celoso experto en palosecos,, ya que paras ahora de sapolio,,,,,, a lo Axel Rose yesssssssss.
Satager Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 Estimado Fierrito no puedo hablar mucho por que sino la Intrépida se pone saltona jajajaja este fin de semana sin falta pondré los ratings de Alejandra la trujillana (que se va en junio 10 a 15 días vacaciones) la de Briggitte (con su tatuaje Ruddy en la nuca) y con Estrellita (que se va a fines de mayo) yo regresare al Eden quincena de junio lo de Tatianita ella empezó a trabajar con su hermana en un negocio a partir de quincena de abril pero los hechos que paso a posteriori muy delicados si me los reservo (con su caficho)
lothar456123 Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 haber cofras ayer sabado fui al eden, bueno al menos vi material recatable en comparacion la ult vez que vine por finales de enero bueno aca dejo un pequeño listado de lo que vi 1 una de lentes flaca a de ser la tal gaby 4 una trigueña de culo formadito paraba hablando con la de 18 6 una si pasable recuerdo 9 una flaca con bikini tenia una vincha, creo que estubo antes por enero que stube por ahi, la veia mosquenandose, vientre plano, culo redondo conrnoso que la cae a su cuerpo 10 un caballona alta al parecerclara, con mallas que apretaba sus carnes pensaba en entrarle pero no podia comprombar si tenia culo carnoso 11 una flacuchenta, esa tambien la habia visto antes por enero era ñata tenia cara de mona, 15 una media clara la veo milf, subida de peso.17 una trigueña 18 una culona caderona, en una le meti diente, no recuerdo el nombre pero segun ella era de pucallapa.19 una cara bonita cuerpo si pasable, bonita cara vientre semi plano , cabello largo 21 un con faldita roja, senos medianos pa grandes 22 una si cuerpona ya la habia visto antes, su atencion dejo muxo que desear 23 camila una blancona de buena tetas pero no se lo deja ni besar pedia 10 lucas mas, trato regular segun como me fue lo unico q puedo rescatar es su culaso q se formaba en perrito, 24 esta si me parecio rara, porque parecia de peso pesado, porque se le notaba en la cara y en las pierna pero su barriga la tenia semi plana :ops: , se le veia culona pero me parecio algo bizarro al verla25 una flaquita 31 una casi del mismo prototipo que la de c10 con short azul 32 una regular con biki rojo o naranja no vi bien por rato lo veia mosqueandose 36 una flquita si no me equiboco 38 si no me equivoco un de vestido color militar 39 una caballona alta culona, ni bien salian, entraba un cofrade... pa la prox le entro 40 una regular media milf, a esta kines tmb la habia visto antes 42 creo que es la colocha rosario la ult estaba con el pelo castaño ahora esta de pelo negro bueno espero q siga asi o q siga mejorando,al menos proporcionalmente esta mejor q el troca ya que por alla tengo q darme mas vuelta q cuy de tombola pa encontrar algo pasable, haber si pa dentro esta sem q viene o la otra caigo saludos
EL RVSSIAN Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 haber cofras ayer sabado fui al eden, bueno al menos vi material recatable en comparacion la ult vez que vine por finales de enero bueno aca dejo un pequeño listado de lo que vi 1 una de lentes flaca a de ser la tal gaby 4 una trigueña de culo formadito paraba hablando con la de 18 6 una si pasable recuerdo 9 una flaca con bikini tenia una vincha, creo que estubo antes por enero que stube por ahi, la veia mosquenandose, vientre plano, culo redondo conrnoso que la cae a su cuerpo 10 un caballona alta al parecerclara, con mallas que apretaba sus carnes pensaba en entrarle pero no podia comprombar si tenia culo carnoso 11 una flacuchenta, esa tambien la habia visto antes por enero era ñata tenia cara de mona, 15 una media clara la veo milf, subida de peso. 17 una trigueña 18 una culona caderona, en una le meti diente, no recuerdo el nombre pero segun ella era de pucallapa. 19 una cara bonita cuerpo si pasable, bonita cara vientre semi plano , cabello largo 21 un con faldita roja, senos medianos pa grandes 22 una si cuerpona ya la habia visto antes, su atencion dejo muxo que desear 23 camila una blancona de buena tetas pero no se lo deja ni besar pedia 10 lucas mas, trato regular segun como me fue lo unico q puedo rescatar es su culaso q se formaba en perrito, 24 esta si me parecio rara, porque parecia de peso pesado, porque se le notaba en la cara y en las pierna pero su barriga la tenia semi plana :ops: , se le veia culona pero me parecio algo bizarro al verla 25 una flaquita 31 una casi del mismo prototipo que la de c10 con short azul 32 una regular con biki rojo o naranja no vi bien por rato lo veia mosqueandose 36 una flquita si no me equiboco 38 si no me equivoco un de vestido color militar 39 una caballona alta culona, ni bien salian, entraba un cofrade... pa la prox le entro 40 una regular media milf, a esta kines tmb la habia visto antes 42 creo que es la colocha rosario la ult estaba con el pelo castaño ahora esta de pelo negro bueno espero q siga asi o q siga mejorando,al menos proporcionalmente esta mejor q el troca ya que por alla tengo q darme mas vuelta q cuy de tombola pa encontrar algo pasable, haber si pa dentro esta sem q viene o la otra caigo saludos y a quiien le entraste ps has tu ratign
Enrique Chavez Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 A ver camaradas un pequeño listado, del domingo llegue tarde, cerca de las 10 pm. Encontré pocas ya que varias habían pasado a retirarse. room 1 Gaby, Gabriela o Tamara., paloseco tipo tren con lentes. room 5 Alejandra la trujillana, room 11 Carolina, ecuatoriana, paloseco. room 13 perla room 16 briggite, trigueña, de buenas tetas. room 17 Paola, alta morocha. room 24 Fabiana, gruesita de buenas formas, y buen trasero. room. 25 kiara, paloseco, trujillana, mi musa. room 35 Lucero, federal, estafadora y chaturri. room 40 diani, ecuatoriana oxigenada. había como 6 kines mas que no describo, me atendi con una flaca que ya hice rating. satager...hoy me enteré que tu mujer tambien jugaba con otro won, le propuso irse de viaje al pata coon ella a la selva, menos mal que el gil no acepto su propuesta, le pinto billete la wona,, no te diré el monto si no vas a aperecer colgado ahahajhahhahahahaaa,,,tiene su Face y todo, a cambiado de nombre en redes para que no la manyen,,, tranqui sátita, te acompaño en tu dolor, snif, snif, snif,,, ya te presentaré nuevos valores, pa que la olvides.jajajajajaja
Satager Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 Jajajajaa eso ya sabia jajajaja hasta tenía tres Facebook jajajajaja pero la flaca tiene su caficho el que esta ahorita con el según dice en Chiclayo ????
Satager Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 Jajajajaja nuevos valores? Gracias doc jajajaja pero con Tatianita nuestros encuentros fue muy especial en uno de los penúltimos días que fui ella pensaba que estaba embarazada de mi jajajajjaja menos mal fue falsa alarma de ahí adelante todo con poncho nomas ??
Enrique Chavez Publicado 25 de Mayo del 2015 Publicado 25 de Mayo del 2015 Ah caray,,,,,, tienes alma de KAMIKAZE,ahahahaha anda ya pidiendo un seguro en FINISTERRE ( esta en oferta en esta temporada) o sino al frente del Edén hay varios camposantos,,,, separa nicho doble ( Q.E.P.D, Tatiana y Sata ) hasta que la muerte los separe jajajajaja, p.d. A partir de ahora nombra a todas las kines que te atienden,, diras para que??? Para no atendemos toda la comunidad de cherocas y HDLs,,,jejejjjejejejejejejje,,,sin pica pica,,,
Satager Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 Jajajajjaa naaaaa tuve mi momento kamikaze exclusivamente solo con ella en varias ocasiones pero ya me he chequeado varias veces y estoy mas sano para el resto si fue con poncho así no te preocupes jajajajjaa
Enrique Chavez Publicado 30 de Mayo del 2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 Acá va la alineación de damiselas del Edén: room 1, Gaby Gabriela o tamara. room 2, Erika. room 5, Alejandra la trujillana. room 6, jazmín colocha. room 11, Carolina ecuatoriana. room 13, scarlet ecuatoriana. room 14, perla. room 15, cataleya. room 16, briggitte. room 18, Gabriela colombiana,, dice que antes estaba en el troca, conejas, monalisa, cucardas, etc,etc,etc, tiene TATUADA LA PALABRA PAQUETITO EN LETRA CORRIDA. room 19, Pamela teen delgada simpática. room 22, lucia colocha, megaculona, megaestafadora, room 23, Camila o Thalía. room 24, Fabiana. room 25, kiara ( musa de FierroAfondo) no le entren melasss!!!! room 26, alondra, room 27, Lucero, estafadora y relojera. room 30, Tatiana, esposa y mama de sus futuros hijos de SATAGER ajajajajajajajaja room 31, Miriam, ecuatoriana alta espigada. room 34, Sofía ecuatoriana de buenas caderas. room 35, debora o mía, mujer de Jimmy Luis. ( lleva a tu rrape al doctor esta que se seca won, a este paso unas semanas mas va desaparecer ahahajajahhaaajajajajajajajajaj room 36, yamile, trigueña sacalagua. room 37, karol o coral, paloseco lacia. room 38, Janet estafadora, maltratadora y relojera. room 39, Alejandra la charaputa.
steven88 Publicado 30 de Mayo del 2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 Buen listado estoy en falta la chamba no me permitio ir a conocer ya sera esta semana
EL RVSSIAN Publicado 30 de Mayo del 2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 Acá va la alineación de damiselas del Edén: room 1, Gaby Gabriela o tamara. room 2, Erika. room 5, Alejandra la trujillana. room 6, jazmín colocha. room 11, Carolina ecuatoriana. room 13, scarlet ecuatoriana. room 14, perla. room 15, cataleya. room 16, briggitte. room 18, Gabriela colombiana,, dice que antes estaba en el troca, conejas, monalisa, cucardas, etc,etc,etc, tiene TATUADA LA PALABRA PAQUETITO EN LETRA CORRIDA. room 19, Pamela teen delgada simpática. room 22, lucia colocha, megaculona, megaestafadora, room 23, Camila o Thalía. room 24, Fabiana. room 25, kiara ( musa de FierroAfondo) no le entren melasss!!!! room 26, alondra, room 27, Lucero, estafadora y relojera. room 30, Tatiana, esposa y mama de sus futuros hijos de SATAGER ajajajajajajajaja room 31, Miriam, ecuatoriana alta espigada. room 34, Sofía ecuatoriana de buenas caderas. room 35, debora o mía, mujer de Jimmy Luis. ( lleva a tu rrape al doctor esta que se seca won, a este paso unas semanas mas va desaparecer ahahajajahhaaajajajajajajajajaj room 36, yamile, trigueña sacalagua. room 37, karol o coral, paloseco lacia. room 38, Janet estafadora, maltratadora y relojera. room 39, Alejandra la charaputa. bro una pregunta a k hora fuiste al eden x k devora se ta kitando tenprano ya fui dos veses a las 10 :00 pm pero na no la encuentro csmre. Le pregunte a una kine. K taba nos kia dose y me dijo k se jalo ase ratoi temprano lo mas se fuee
Enrique Chavez Publicado 30 de Mayo del 2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 Jimmy cachudoooo,,,,tu mujer ayer estaba rayando, no la dejaban descansar entraba uno salia otro y asi sucesivamente, ,,,,,,otros dias se quita cuando no tiene muchos cacheros,,,,ósea se mosquea,,,jajjajjaajaaaaaaajaajaja,,,oe toro llevala a hacerse un chequeo de lo que antes era cuerponcita, ahora esta que se seca,,, a este paso un par de kilos menos y va ser una paloseco como su amiga Ruby,jajjajajajajajajaja,,,,,,venao tienes su fonavi o Face??? contesta templao!!!!! P.D. Ministra del hueveo,,,,Toribio, cornelio,,,, oe tu mujer últimamente esta dando pena es este antro, nadie le para balón,,, se para quitando temprano plan de las siete p.m.,,, eso le pasa por botada y crecidita, y obviamente porque sin mamey no hay Paraiso,aahahhhaaahahaha... Mela reportate fijate que estas en rango ROSQUETE DEL FORO,,,,ala otra vas estar en rango RESENTIDO DEL FORO....
EL RVSSIAN Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 @fierroafondo :haha: :haha: :haha: si solo su face su fono noo me kiso dar me dijo k soy muy mokoso y la voy a star jodiendo a kada ratoo ta alkilando cuarto en lurin me dijo k se keda hasta octubre de ahi ya se kita de esa chnaba y se va pa su pueblo :beauty:
BARRILETE CÓSMICO Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 En la combi saliendo del eden e informando a los carroñas..ya q hoy fui un dia d desvande y full disparada d leche decido acabar mi ewcapada visitando el profanado twmplo!! Y lo q vi fue pal lamento..e aqui la historia..entre y en primer pasadizo todp fue un asco emcabezado x la musa mujer amante del fierrito @ la ñoñaleya..hasta las huevas todas ..hasta mi otrora engreida la ERICKA rompe huevos ..esta toda flaca y demacrada..y lo demas no vale la pena ni hacwrle mencion..pase al segundo corredor y los mismo lleno d palosecos escualidas y estafadoras ..cuando d pronto se hizo la luz ..y vi mi ex mujer ..la ALEJANDRA MI CHARAPUTA ..mas rica q nunca ..desde el dia q la descubri para todos ustedes carroñeros la vi mas ruca ..un cache maldito debo aceptar me cago xq me deslecho en tres poses ..pero eso es lo menos ya q esta mas perra q nunca y desde hoy la e vuelto mi nueva perra palga!!ya mañana subire mi rating ..y creo q sera el ultimo xq creo q ya sobrepase el limite d ratings con ella..es la unica q puese hacer q la pinga se me pare xq to lo demas esta pa la mierda!!!..
Publicaciones recomendadas