Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajaja ptm ya el fin de semana agarro mi laptop y lo ingresare todo los ratings Caballero nomas jajjajaja así es que tu palo seco pucha sorry Man yo la primera vez que me atendí con ella fue en agosto en 2014 pero no hacia mucho numero como ustedes jajjajaja igual con la flaca todos los caches conmigo ha sido memorable jajaja incluso una vez me extrañaba demasiado y me hizo quedar desde las 6 hasta las 1 am wowwwww incluso nos agarro el temblor adentro jajajaja pucha en primera le saque su numero hasta que me mando mensaje para encontrarnos conocí a su hermana asuuuu y muchas cosas que hicimos adentro del cuarto para que te cuento jajajajaja era su consentido me decía jajjajaa buen polvo sin duda incluso me estaba templando pero ptm hubo cosas personales que nos alejo hace poco nomas jajjaja yo iba al Edén solo por ella, Valeska y Mayra.

Publicado

Si satager la flaca buena onda y un trato de putamadre, ahora me haces acordar la primera vez que me atendi después del servicio ( primeros dias del mes de agosto ) pidió su cena, ya me iba retirar pero ella amablemente me pidió que la acompañe, cenamos conversamos buen rato, me pareció bien paja su actitud, conversábamos de muchas cosas, que era madre soltera, de quillabamba, me dio su fono previa promesa de invitarla a salir a una discoteca, pero la verdad no la llegue a llamar, ya que estába enchuchado de una tal MIA room 30 todo un monumento de mujer,,,, solamente he tenido tres servicios con ella y la verdad SI HUBIERA HABIDO UNA ELECCION DE CANDY DEL EDEN, como en los demás antros, hubiera apostado a que ella hubiera sido la ganadora del trofeo, CANDY DEL EDEN, por su buen servicio y su excelente trato.

ultimo paraba en encerronas con una paloseco, plan de una hora a dos y todo por el precio de un solo servicio, trato de enamorados ( chapes, chupada de tetas ) hasta la sacaba a los telos de dia solo para tirar y todo en plan de amigos cariñosos y amantes,,,, por eso tambien cerca de dos meses que no iba al Edén,,, recién estas dos últimas semanas que me estoy actualizando.

Publicado

Así es estimado Fierro a Fondo incluso en Junio se acerca su cumpleaños, así es era madre soltera la flakita ufff me contaba cada cosa personales que no viene al caso decir incluso en uno de esas salidas conoció por donde yo vivo quería poner su negocio ufff muchas cosas incluso la penúltima vez que fui entre con Karina y apesar de que esta tiene buen trato conmigo no se compara con mi Tatianita ni la tal Kiara que una vez le dije en su cara que no pasaba nada Jajajajja le dije que mi germa una bailarina que en ese entonces era mi novia era mucho mejor que ella jajaja me miro asada la flaca jajjajaja anécdotas que pasan

Publicado

Nada jajaja tu crees que me iba atender después de haberle dicho eso jajajjajaja mis patas si se atendieron con ella incluso le sacaron su numero pero a mi en particular su seriedad no me vacilaba aun me acuerdo cuando la vi la primera vez estaba en el cuarto 1 y le decía a mis patas no pasa nada jajjaja preferí atenderme con Tatiana otras veces con Valeska, con Sandy espectacular ella y Mafer la chiclayana y varias que no recuerdo su nombre.

Publicado (editado)

si tambien me comento algo de que quería poner un negocio, y concuerdo cnntigo que tatianita en servicio y trato es de 8.5 a mas, si tuviera el físico de Karina o kiara, pucha seria una diosa, pero lo que hablo es una quimera, mas no el puntaje que le otorgo bien merecidos, sabias que tatiana primero trabajo en las conejas!!!!

Karina tambien es de buen trato y servicio 8.0 a mas, ella es un poquito mas refinada en comportamiento, la primera vez mas de media hora de cache siempre repitiendo, hueles muy rico, gracias le correspondía, besos en su cuello senos, mejilas, unos picos y era correspondido algunos detalles que no puse en el rating después que desapareció a su regreso, le volví a entrar y fue mucho mejor,,, me hizo sonrojar y me regalo dos frases me pusieron colorado,,,, a la próxima me invittas a salir,,,como olvidar ese B----- R-----.,,,, con la segunda si me ruborizo mas de lo normal, no pongo la segunda frase completa porque algunos giles se van a cortar las venas y van a creer que soy de panama ahahahahahahah,,,,,,lo malo de Karina es que tiene cafetal, pero eso no le quita que le pueda gustar o agradar algún o algunos clientes... Ojala que vuelvan esas palosecos porque últimamente mis 4 palosecos fantásticas en el cache no están ( Karina, Tatiana, isaura que ricos polvos carajo, Ruby mi amor estas palabras salen del bobo ) .

kiara esa huevona mas alucinada, se creía un superhembron, la última vez que la cotize, la floree, la chambee pero no me atendi, por mas que me dijo a 30 Lucas, nica no le atraque, y eso que ella cobra cuarenta.

Editado por FierroAfondo
Publicado

Si así es Tatiana para mi en particular tenía el mejor servicio en el Eden talvez a la par con Valeska pero Con Tatiana siempre como mínimo a un costo me quedaba 1 hora jajajajaja hasta ya pensaba tener hijos conmigo jajaja así es ella trabajaba en las Conejas con otro pseudonimo y después paso al Café Rojo recayendo finalmente en el Eden linda chica :)

Publicado

Jimmy luis lleva a tu mujer a hacerse un chequeo, ahahahahah la note tela won tienes mala mano. jajajajajaj. Okok tare llendo el jueves voy a chekiarla bien ojala k la encuentre tu @ tu fuiste martes y la encontraste o naaa

Publicado

Oe pareja d drags queens la @ y la @@Satager ,,q xuxa hacen contando sus encuentros clandestinos y askerosos con esas lagartijas destrunidas.¿.q les .digo "CACHEROS"???.

Jaaaa esto no es un chat ..dejen d enamorarse mutuamente y mejor jueguense sus numeros para q se puedan citar pareja d maricas y se vayan a besar a los parques de Narnia agarrados d la mano...!!!! Publiquen informacion grupal no personal ....!!! #bebitas...

Publicado

@intrépido, Pamela chu Pamela chu Pamela chu Pamela chu Pamela, CHU PAMELA, ahahhaahahahaha,,, eso es para que veas weboy que cuando chambeas con sinceridad, o la floreas bien a una jeba por mas que sea una kine o rrape, sales ganador con poca inversión, no como otros awebados que pagan capricho a estafadoras y relojeras ( porsiacaso broder no lo digo por ti, si no por otros que no aprenden man ),,,, no interrumpas la conversación de estos cacheros, de toda clase de tipos de germas, ( palosecos, voluptuosas, delgadas ) pero con un requisito indispensable que sean buenas en la cama,,, acá no entran estafadoras y voluptuosas de ese biotipo como las que te gustan jajajajjajajajajajaaaa,,

Publicado

@intrépido, Pamela chu Pamela chu Pamela chu Pamela chu Pamela, CHU PAMELA, ahahhaahahahaha,,, eso es para que veas weboy que cuando chambeas con sinceridad, o la floreas bien a una jeba por mas que sea una kine o rrape, sales ganador con poca inversión, no como otros awebados que pagan capricho a estafadoras y relojeras ( porsiacaso broder no lo digo por ti, si no por otros que no aprenden man ),,,, no interrumpas la conversación de estos cacheros, de toda clase de tipos de germas, ( palosecos, voluptuosas, delgadas ) pero con un requisito indispensable que sean buenas en la cama,,, acá no entran estafadoras y voluptuosas de ese biotipo como las que te gustan jajajajjajajajajajaaaa,,

oe has ido hoy dia al eden
Publicado (editado)

@@intrepido, cabroy te lo vuelvo a repetir el martes que fui nuevas culonas, pero culonas asi como te gustan y para variar con ricas tetas tuneadas y naturales al escoger, ( a comparación de Sandy y kiara que son nadadoras ,,porque?? Porque nadan de pecho ahahahah) lo que te estas perdiendo, lo que te estas perdiendo,,,, después no me digas que no te pase la data,,, en especial del cuarto 18 que la cronometré da buen time de caché, las otras dos las vi tambien en el primer pasadizo pero son relojeras, ahí tambien la haces linda como eres de aceleración rápida y precoz, campeonassssss jajajajajajajajajajajajajajajaja. Saludos.

Jimmy luis te estas webeando de trujillana, de la que te hablo me han pasado el talan que hay que tocarle su puerta para atender asi nomas no sale de su cuarto, de todas maneras voy a volver a bajar esta semana para ahogar tu cabeza,,,,

Editado por FierroAfondo
Publicado

hola Hermandad lechera soy nuevo en el foro,parece tan callendo buen material como dicen, sobre too d kines de culo carnoso y d buenas caderas, q ahora hace falta en varios points donde recurro ir, al experto en este tipo d kines ,porfa si me podria ubicar el N de cuartos, pienso bajar esta sem y dar mi testimonio y si vale la pena la kine su respectivo ranking slds

Publicado

Jimmy luis te estas webeando de trujillana, de la que te hablo me han pasado el talan que hay que tocarle su puerta para atender asi nomas no sale de su cuarto, de todas maneras voy a volver a bajar esta semana para ahogar tu cabeza,,,, jajajaja. Ala bien cuando bajas pasa la voz p para hacerte la taba twngo mi nave ala mñn va ver show toy llendo a ver depaso a meteterme un polboriin con la deboraa

Publicado

Formación de kines del Edén:

room 1 Gaby Gabriela o tamara, paloseco con lentes... Tipo teen.

room 2 Erika, potona tetona al natural..caremamona.

room 3 una chata culona de buenos pechereques..

room 5 Alejandra la trujillana, blancona, simpática, de bonitos ojos relojera.

room 6 una cuerpona proporcionada peliteñida.

room 9 una milf.

room 11 Carolina, ecuatoriana paloseco.

room 13 perla,

room 15 cataleya, gordaleya, colombiana.

room 16 una chata, culona de buenas teresas.

room 17 Paola, trigueña peliteñida.

room 19 una teen, cabello largo lacio castaño, bonito rostro.

room 21 Annette o ana, colombiana blanca, simpaticona,estaba mosqueandose.

room 24 Fabiana, gruesita de buen trasero, simpaticona.

room 25 kiara, trujillana paloseco, simpática, blanca.

room 26 alondra, charapa paloseco.

room 35 lucero, chaturri, federal, relojera.

room 37 Carol o coral, paloseco, caretrava.

room 39 Alejandra la charaputa, la mas pedida del Edén, una mancha haciéndole cola y formando tumultos cada

. vez que abre su puerta para que entre otro cachero, lo malo los cuarteleros y guachimanes del antro

. tocándole la puerta y jodiendola, la huevona asada no sabia quien era, hasta que cuadro a los

. encargados del antro.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...