Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja ..primicia chocheritaa.. Tarao tas descubriendo america?? Jajaja ese face lo tiene todo el perú profundo y cheroka..ya t dije eres y seras mi

TROLERO oficial y ahi t kedarass ..tomalo con calma fierrito q tu artilleria ya no mata !! Y si ,, acepto q tienes razón talvez yo no pueda kedarme con una puta mas d 30 minutos ni sacarlas a cachar a la calle..x el simple echo q ese no es mi estilo !!mongolito saca tu cuaderno y tu lapiz mongol y apunta LAS PUTAS SOLO PA UN RATO N EL PROSTIBULO, EN LA CALLE SOLO CAMINA CON LA FUTURA MADRE D TUS HIJOS ..,solo eres enamoraputas t apuesto q t saco a la calle y t haces la pichi giliando alguna jerma q valga la pena ..rajaoo .!!

Publicado

Y deja d estar copiando al RUPERTO dejalo descansar en paz y crea tu propio estilo tanto lo admiras a ese poto roto q ya se lo taran comiendo los gusanos trokeros ese weon ya ascendio al nivel del tantra ya no necesita cachar pa llegar al extasis..jaaaa..rezale todas las noches y pidele q t herede su sabiduria !

Publicado

..uhmmm el mmas kachado se ha copiado mi estilo de escribir este awebadooooo. Aquien la loca erciak lo despacho de su rommm. Es tremendo babosazooo pa entrar con la gorda cataleya...hahahhahahaha.

Lucia la colocha trafa es la mas rica de este point..al lado de la ahgata soalang e o joice como la llaman a la nena del 4..jazmin colocha?? Es por si aca a amiga de la perra ke ta ppor el 16??.hace dos semans agarre a una jazmin en el 10 ke rica..culona bonita era de trujillo...en ese mismo room taba la trafera lady ...

Las perras de shantall y lorena tan en el troka..

Hay otra estrella mas taba el sabado en el 31 o 32 no remenber...fue bien kachada por este pechito..devora la veo mas rica ke nunca ..indica ke ruby ta ke mueve sus hheso en huanuco o no se donde melaaaa por ahi no ma..

...alondra buena la piltrafa me hace acordar a mi mona giulana..

..laejandra en el 39 buen bien kachada hace do semanas..hace dos demans tambien cayeron unas cuoncita pa ser preciso fueron 3..querian 40 fuera mierda le dije a una ke casi llama al zambo del congo qe para en la puerta..la fernanda no fue a cocinar el domingo se fue al cine esa perra.

Aneete para misia ahora..su comadre es una del 35 una chata de cabello pintado y vestido ta en algodon..pide 40 tambien..ya se largo la sin cuello de patricia.del 25 ahi vi a fabina rica la gorda.joven ya me falto leche..leche ke le deje a alejandra mi charapa del cd..ojo no hablo de la perra achinada piltrafa ni la. Gorsda del 5..

Ke rica la veo a ericka pero ya fue...ya me aburri de ella..

..esta semana no estaba nicoll esa perra viene cuando quiere..estrellla la piltrafa tambien ya me aburre.

.la ke ta fuerte es la gata joyci...regreso la pendeja del 11 y del 12 las dos monas me olvide su name de ambas perras..maso nomas el elevel la semana taba mekjor..

Ya dejnne de pelar rosquetes..peleenese por la fernanda ahi si los comprenderia mariconas...hahahahha

Y fierrito por troya saca tu estilo propio..awebadooo no agarres otros estilos. Comewebosssss...

• Me gusta 1
Publicado

,,,, APRENDE DE " SATITA " QUE SE ENCERRABA MAS DE CUATRO HORAS A PRECIO DE UN SERVICIO.

Publicado

A ke no va a reghresar son las perras de katty o maruja y de lorena fueron botadas del point..

El nero benito marido de fierro por troya se arrebato undia la saco de las mechas a la trafera de katty...hahahaha la merfi..en solidaridad se fue a shaolin junto a kayra..ambas en saholin causaron sensacion solo una semana iban cuando querian ..nuevamente con sus poses de divas alla pero las trokeras le hjiceron la ley del hielo..alla le entre a katty esta perra ya no era relogera pero se volvio mas teatreatra.pa xuparla pinga ya gritaba ni hablar cuando se lo enchufe ..girto mas ke fierrito cuando benito le da por el tubo...a kayra no le di mi leche por ke paraba a full..pero ya no tan..la qe llego luego fue lorena ta en el cd 32 de shaolin.me llega al sexo..la qe llego recienfue shantall pero ya no me provoca..

.tengo en agenda ala coloxa amiga de anette pero ta en 40 caballero no queda otra..el sabado la perra de luchia boto a tres webones en 10min cronometrafos ke basuraaaaaaaaaaaaaaa...hahahahahahhhahaahaahaha

• Me gusta 1
Publicado

..uhmmm el mmas kachado se ha copiado mi estilo de escribir este awebadooooo. Aquien la loca erciak lo despacho de su rommm. Es tremendo babosazooo pa entrar con la gorda cataleya...hahahhahahaha.

Lucia la colocha trafa es la mas rica de este point..al lado de la ahgata soalang e o joice como la llaman a la nena del 4..jazmin colocha?? Es por si aca a amiga de la perra ke ta ppor el 16??.hace dos semans agarre a una jazmin en el 10 ke rica..culona bonita era de trujillo...en ese mismo room taba la trafera lady ...

Las perras de shantall y lorena tan en el troka..

Hay otra estrella mas taba el sabado en el 31 o 32 no remenber...fue bien kachada por este pechito..devora la veo mas rica ke nunca ..indica ke ruby ta ke mueve sus hheso en huanuco o no se donde melaaaa por ahi no ma..

...alondra buena la piltrafa me hace acordar a mi mona giulana..

..laejandra en el 39 buen bien kachada hace do semanas..hace dos demans tambien cayeron unas cuoncita pa ser preciso fueron 3..querian 40 fuera mierda le dije a una ke casi llama al zambo del congo qe para en la puerta..la fernanda no fue a cocinar el domingo se fue al cine esa perra.

Aneete para misia ahora..su comadre es una del 35 una chata de cabello pintado y vestido ta en algodon..pide 40 tambien..ya se largo la sin cuello de patricia.del 25 ahi vi a fabina rica la gorda.joven ya me falto leche..leche ke le deje a alejandra mi charapa del cd..ojo no hablo de la perra achinada piltrafa ni la. Gorsda del 5..

Ke rica la veo a ericka pero ya fue...ya me aburri de ella..

..esta semana no estaba nicoll esa perra viene cuando quiere..estrellla la piltrafa tambien ya me aburre.

.la ke ta fuerte es la gata joyci...regreso la pendeja del 11 y del 12 las dos monas me olvide su name de ambas perras..maso nomas el elevel la semana taba mekjor..

Ya dejnne de pelar rosquetes..peleenese por la fernanda ahi si los comprenderia mariconas...hahahahha

Y fierrito por troya saca tu estilo propio..awebadooo no agarres otros estilos. Comewebosssss...

jajajajaja regresaste weon pese k te avian votado del foro
Publicado

y sobre esto..t perdono xq eres mi hermano y estas enamorado d este pata..pero q sea la ultima vez q me pones en la balanza con este paganini q lleva la putaa a comer a restaurantes ficho segun el ..y dice AMARLA..jaja ptm

Publicado

y sobre esto..t perdono xq eres mi hermano y estas enamorado d este pata..pero q sea la ultima vez q me pones en la balanza con este paganini q lleva la putaa a comer a restaurantes ficho segun el ..y dice AMARLA..jaja ptm

Publicado

Intrepida kien es el imbecil ke lleva a comer a las putas?????

No me digas roskete ke es el mardio de la gorda cataleya....?hahahahhahahahaaha..

• Me gusta 1
Publicado

Jaja oe ruperta donde has estado bandida,,verdad q t habian mordido un huevo y has estado desahuevado...donde mierda has llevado a mi kiara tu mujer trafera la maruja me la arrebato y nunca mas la e vuelto a ver..oe neceaito un dato d la cachera kimberly del shaolim c.i..contesta mis mp no me temas q no t voy a penetrar gran cachucho!!

Publicado

Intrepida kien es el imbecil ke lleva a comer a las putas?????

No me digas roskete ke es el mardio de la gorda cataleya....?hahahahhahahahaaha..

• Me gusta 1
Publicado

..ahora hay 3 alejandras

.ahor ahay dos estrellas.

Ahora hay dos alondras..

Por ke mierda no eligen otros names.

Pa la proxima seguro aparecne 3 intrreepidas.. yeahhhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

.kimberly ci?? Solo hay una kimberly y es del cc 2 ahora ta fija.ahi ya subio su tarifa a 40 ..pero la china los vale.tienes unas patazas y un culito bien duro mas duro ke el tuyo..ke tu culito..hahahaha.ademas ese room tiene un. Tiene un plis .iteien harto espejo diia es uno de los mejores de ese lado.yo qe he entrado creo a todos los rooms del troca te lo aseguro rosquete..

• Me gusta 1
Publicado

.intrepida mis contactos me dijeron ke kayra iba a desparecer por ke se iba a poner pecheerqies como tumbes...ya no ta en shaolin y de katty mejor ni preguntes ke desaparesca la perra...

• Me gusta 1
Publicado

Esaa perras ya saben q las calificamos y se cambian d name pa despistar .. Una vez la perra d la chinita andrea me dijo ..no t olvides d mi nombre andrea solo hay una aqui en el. Eden..jajaja ptm me dio risaa!! Pero se gano su buen puntaje..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...