Enrique Chavez Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 Pucha me olvide lo mas importante: FierroAfondo EL MAS CACHERO DEL EDENN!!!!!!
Enrique Chavez Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 Relación de kines del Edén: cuarto 3 una culoncita tuneada de culo grumoso, agraciada nomas. cuarto 6 jazmín colocha. cuarto 7 un pokemon que no da ganas de consultarle. cuarto 10 una flaca federal, cuarto 11 Daniela ecuatoriana. cuarto 13 otro pokemon. cuarto 14 scarlet la carezapato, ahora se hace llamar Carolina. cuarto 15 jazmín charapa, regreso después de tiempo. cuarto 16 brigitte tetona estfadora. cuarto 17 Paola, milf. cuarto 18 cataleya colocha. cuarto 21 annete. Colocha. cuarto 22 lucia colocha cuarto 23 Camila o Thalía, colocha. cuarto 25 otro pokemon. cuarto 27 lucero. cuarto 29 otro pokemon. cuarto 35 estrella, otro regreso, relojera. cuarto 39 Alejandra la charaputa. cuarto 41 Katty o xiomara, otra estafadora y relojera. cuarto 42 Rosario colombiana.
Satager Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 Ese Fierrito a Fondo ya regresastes por lo menos al parecer hoy miércoles estuvo mejor que ayer martes jajajaja el sábado el estimado Shen Long llego a conocer a tu amada Luana yo ese día también la vi así como la del 3 creo que es Flor y la 2 Ericka sino me equivoco Saludos y bienvenido nuevamente
EL RVSSIAN Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 Oye @@Satager .... confirma ps si esa flaca del #03 era FLOR ..... una de cabello lacio negro.... estaben algodon nomas.. tenia pinta de charapa y se parecia a sandra de las conejas, amiga intima del ruperto. No le pude consultar porque esos pulpines se amontonan cuando ven una puta, ya muy infantiles esos mocosos. si es flor ayer miercoles me la cache da buen trato la kine emtrale me.dijo k derrecien tine dos semanas ahi em el edem
IRON MAN Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Publicado 25 de Junio del 2015 Oe fierro.... era jasmin csm esa chata del 15.... ese nombre lo tenia en los labios y se me habia olvidado, tambien se llamaba jasmin en las conejas, y tambien se moskeaba feo aya, nadie le paraba balon. Oe @ ..... esa del #41 no sera una flakita que estaen algodon pero que se le ve seria en la puerta?, cabello lacio negro, creo que hace tiempo que fui le hice consulta y se botaba como agua sucia..... El sabado en el #42 habia una puta de buen culo, estara en 1.67mts ... por ahi, cabello lacio color negro, tenia algunos tatuajes, y estaba en algodon, es esa la rosario que dices??
IRON MAN Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Publicado 25 de Junio del 2015 @@Satager .... a esa Luana ya la conocia de tiempo, y yo que pense que el @ habia encontrado algo nuevo para cachar y me doy con la sorpresa que era la Luana de huachipa csm... @ ...... estaba en algo esa flor man, a la proxima le entro nomas... gracias por el rating.
Enrique Chavez Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 (editado) Dos semanas por las webas es,,,, ya tiene cerca de dos meses desde su regreso,,,, el año pasado estuvo casi el año completo,,, primero la vi en el 2do corredor mas gruesa y maltratada, ahora esta que recupera su figura normal para mi es federal la flaca,,, ya le han hecho como 3 ratings con el de Jimmy luis,,,luana es simpática ahí esta el enlace que invoca shen Long,, saludos. @ Editado 25 de Junio del 2015 por FierroAfondo
EL RVSSIAN Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 @@Satager .... a esa Luana ya la conocia de tiempo, y yo que pense que el @ habia encontrado algo nuevo para cachar y me doy con la sorpresa que era la Luana de huachipa csm... @ ...... estaba en algo esa flor man, a la proxima le entro nomas... gracias por el rating. si broo trata vien la flaka como si fuera una amiga y su chucha ajusta y es calientitaa k riko cmsre
Satager Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 Yo la vi el sábado a las tres y no me animaba a ninguna jajaja ese día me fui invicto jajajaa pero la rosario esta en algodón no se para la próxima sera
Satager Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 Yo la vi el sábado a las tres y no me animaba a ninguna jajaja ese día me fui invicto jajajaa pero la rosario esta en algodón no se para la próxima sera
Enrique Chavez Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 (editado) Oe fierro.... era jasmin csm esa chata del 15.... ese nombre lo tenia en los labios y se me habia olvidado, tambien se llamaba jasmin en las conejas, y tambien se moskeaba feo aya, nadie le paraba balon. Oe @ ..... esa del #41 no sera una flakita que estaen algodon pero que se le ve seria en la puerta?, cabello lacio negro, creo que hace tiempo que fui le hice consulta y se botaba como agua sucia..... El sabado en el #42 habia una puta de buen culo, estara en 1.67mts ... por ahi, cabello lacio color negro, tenia algunos tatuajes, y estaba en algodon, es esa la rosario que dices?? esa flaca del 41 es Katty o Xiomara es charapa, relojeraza, es esa mierda que su reloj prendía ( no se si lo seguirá usando ) cada minuto que pasaba la Reyna de las relojeras NO LA CACHEN,,,ya le hice rating.la del 42 es rosario una colocha bien potable, no le he entrado. Pero tiene como cinco temas abiertos, asumare no hay orden en esta zona disculpa sheng Long. Ella proviene de shaolin por lo que dice la Ruperta. Editado 25 de Junio del 2015 por FierroAfondo
Satager Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 Más bien estimado Shen Long un favor podrías unir el rating de Aneth con los de anterior ya que desde mi celular no hay forma de adicionar un rating de una mereca sobre uno que ya existe Gracias
IRON MAN Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Publicado 25 de Junio del 2015 Esta en algo esa rosario... pero se le ve algo sobrada... Y si me eh dado cuenta que el foro esta desordenado, pero ustedes son los que deben darle orden al foro colocando sus ratings en el tema donde corresponde, veo que a cada rato crean un Nuevo tema y no se dan un tiempo de buscar si ya existe un tema abierto de cada puta. A ver satager y jimmy..... si a la proxima hacen su rating donde corresponde, hay que ayudarse entre todos nosotros, a mi no me da tiempo de estar uniendo temas..... recuerden que yo modero todo el foro por conpleto.
Satager Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 Correcto estimado Shen Long por eso no me anime hacer los ratings de Brigitte, Estrella ni Tatiana ya que se iban a crear como nuevos y ahí si se iba a desordenar peor
Enrique Chavez Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 De aneete nomas???,,,, de Alejandra trujillana,,,,de rosario colocha culoegelatina,,,,,de ericka caremamona musa de Ruperto,,,,de flor charapa federal,,,,de Gaby, Gabriela o tamara,,,,por ahí otras mas,,,,a y de jazmín charapa que hoy dia me atendi que recién nomas le han hecho rating, adivinen cuanto tiempo me encerre a precio de un service,,,ahahahhahahahahahah. @@Satager cuando te haces rating de la chinatati,,,ajajajajajaja
Publicaciones recomendadas