Jump to content

El Eden 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

cual intercambio de info oe  pavo ranger q xuxa tas creyendo weass  solo xq tas celosa de la ruperta  taraoo se mas objetivo y diferencia lo q es atacar y aportar   ...y eso q me vas a humillar y dejar en ridiculo ...haber como ps ??  se solo sabes escribir weass  e inventas cojudeces !! ya dejalo ahi  xq vas a perder x goleada ...toy asado  ,,,sorry un beso !!

mira retrasado y precoz !!!! Con quien estoy hablando y pidiendo información, Y haciendo chacota ??? ,,PUTO RETRASADO,,, con George o contigo inútil de mela??? entonces para que saltas y defiendes a Ruperto,,,, déjalo que se defienda solo,,,,si interactuo con otro forista para que carajos te metes webon,,,estas celosa quieres llamar la atención,,, corqui con síndrome de Down, fronterizo idiota,,,,que mela entras acá a dartela de bacancito si siempre, te lo repito siempre haz sido mi lorna y te he humillado,,,babozazooo!!!. Si pido información a mi manera a ti que importa weberas, joda es joda, el que me puede reclamar es Ruperto, tu no pavazo,.

NO APORTAS NADA A ESTA ZONA, Y VIENES A TRATAR DE LLAMAR LA ATENCION, YA QUE NADIE TE PARA BOLA COMO FORISTA,,,PASAS DESAPERCIBIDO, AWEBADOOOO!!!

p.d. FierroAfondo el mas cachero del eden, experto domador de ecuatorianas y trujillanas, el que lo lornea al mas idiota del Edén, a intrépido ahahahhahhha.

Publicado

Jajajajaja. Bien ahi FAF

Si. Te cagaron te Cagaron x iiinbecil

Publicado

Oe JIMMY LUIS DE DEBORAAA ahhahaahaha broder ayer fue tu gatita, esta bien rica, apretadita asi como te gustan,, anda visitala, se estaba mosqueando,,, le iba entrar, pero tu ya sabes entre causas no vale ponerse los cachos ahahajahahah. Saludos templao.

Publicado

FierroAfondo el mas cheroca del Eden ahahah ..

ese  george ya no es cachero de lvl lo era  hace tiempo... pero ahora ya  no pisa tierras troqueras ahah ... 

Yo ( bueno aqui tengo otro nick  desconocido )  y ruperto  somos cacheros  de lvl ... ,  somos los bravos de este foro de zona trocadero ...  george ya fue  :byebye:

pd . fierro manyas a la kine de la foto q puse??

WHAT, WHAT ??? quien es MATIHAS en zona trocadero???, ahahhahahahaa los mas, mas en zona troca: óbito uchida, marquito, Oliver capo, xonaunder, uchida, Ruperta, papaya,,,,tu no eres el MATIHAS de esto es guerra jajajjajaa,,,, oe man a esa flaca de la foto no la reconozco porque obviamente es de espaldas, el que puede resolver tus dudas es la Ruperta.

oe man de que forata vienes, manyas el termino,, saludos man, cuando estes de visita por este antro invoca a este cheroka para darte una guía de rrapes del Edén,,, saludos.

Publicado

mira retrasado y precoz !!!! Con quien estoy hablando y pidiendo información, Y haciendo chacota ??? ,,PUTO RETRASADO,,, con George o contigo inútil de mela??? entonces para que saltas y defiendes a Ruperto,,,, déjalo que se defienda solo,,,,si interactuo con otro forista para que carajos te metes webon,,,estas celosa quieres llamar la atención,,, corqui con síndrome de Down, fronterizo idiota,,,,que mela entras acá a dartela de bacancito si siempre, te lo repito siempre haz sido mi lorna y te he humillado,,,babozazooo!!!. Si pido información a mi manera a ti que importa weberas, joda es joda, el que me puede reclamar es Ruperto, tu no pavazo,.

NO APORTAS NADA A ESTA ZONA, Y VIENES A TRATAR DE LLAMAR LA ATENCION, YA QUE NADIE TE PARA BOLA COMO FORISTA,,,PASAS DESAPERCIBIDO, AWEBADOOOO!!!

p.d. FierroAfondo el mas cachero del eden, experto domador de ecuatorianas y trujillanas, el que lo lornea al mas idiota del Edén, a intrépido ahahahhahhha.

Publicado

ya me humillaste ??,ya me dejaste en ridiculo?? ya me lorneaste?? ..hay fierrito tus argumentos son tan idiotas como tus autodenominaciones, solo sabes decir fronterizo y daow cuando t sientes atacada ,el cerebro no t da pa más,yo no difiendo a ruperto xq el lo puede hacer solo y defecarte como siempre te a defecado!..llamar la atencion pa qme paren balon ? ,d quien?? ..tuya?? d tus piquichones??..pa q causaa ..yo no solo aporto aqui y no t voy a recordar en toda las zonas q aporto xq seria vanagloriarme como tu comprenderas ,pero se q lo sabes muy bien xq siempre estas al tanto d mi perfil .tu solo aportas en el eden xq estas a 20min. d distancia despues d vender tus chicharrones..para q salgas mas lejos d tu distrito tienes q salir con pañal ..hasta ahora sigo esperando el aviso d un pata q me dijo pa quincena ya sabes q .! o le tienes miedo un cholito fronterizo..dejalo ahi nomaa..! interactua con quien xuxa quieras es tu ANO no el mio..lo q si me jode es q solo xq le tienes bronca a ruperto,resaltes la mongolada d un cagón como ese q se computa abusivo, y entra esta zona donde no tiene ningun aporte solo pa segun el y d los cojudos q le creen ,tratar d dejar en ridiculo a un GRAN HERMANO q fue degradado y se volvio a ganar el rango y esta en camino d LEYENDA ..algo q ni tu ni yoo creo podamos hacer..yo no defiendo a RUPERTO defiendo el RANGO..metete eso en tu neurona !!

psdta: pido disculpas a quien tnga q pedirselas x usar esta zona para expresar lo q pienso,punto final.

Publicado

Mi lorna tranquila, mi lornita, te voy a dar tu porción de semen pa que tés tranquilita siiiii,, perra de mela ahahhahaahah,,,, me parece bien que abdiques y reconozcas que siempre te paro agarrando de zonzo, sonzonazo,,,

te lo vuelvo a repetir eres FRONTERIZO con SINDROME DE DOWN, anda al psicólogo para que te haga un estudio de C.I, es en serio ah, un consejo de pata, pero lo que te digo es mas que nada para cuando tengas hijos si es que no los tienes,,, no salgan igual de idiotas y estupidos, COMO TU COMPRENDERAS,,, no seas mala gente y no hagas esa idiotez, ENTENDISTE DOWN,,,, ajajjajajajajajaaj.

para empezar no le tengo bronca a Ruperta, eso ya fue ya mongolazo, fijate nomas, los últimos últimos post en el cual interactuamos, es joda subida de tono pero asi nos entendemos,,,, babozazzazo recontraidiota,, esa es la manera de actuar entre el y yo, ENTIENDE OSTUSO ENTIENDE !!!!!! ( yo me prrgunto que carajos hago explicando a un puto retrasado mental, si no entiende,,, pero hay algo EXISTEN LOS MILAGROS, claro que este webon es un caso perdido ahahajajahahah. Asi que Ruperto me humilló eres boquilla y fan de el, si leeras esa discusión que tuve con el, cuando recién volvió, todo lo que le dije fue con la verdad, haasta entra otro forista un tal Steven88, empieza a cagarse de risa de toda la prosa que le solté a ese webas, y se convierte en mi hincha aguegandome como su amigo el solo. IGUAL QUE TU ERES MI HINCHA, OTRO FAN QUE TENGO, SOLITO ME AGREGASTE COMO TU AMIGO, AJAJJAJAJAJAJAJAJAJA me cago de risa,,, igual que el otro idiota de nacha,,, pobechitos par de lornas.

tu tambien paras al tanto de mi perfil y de lo que escribo, si pues se ve que me lees y sabes que estoy a 20 o 25 del Edén, pero por la panamericana norte, no la antigua panamericana, manyas pavilo ajajajajajaja asi pa que saques tu linea donde vivo masomenos, a otra data, yo no toneo por donde vives,,, villa salvaje, v.m.t, o s.j.m,

conoces, yacana, cripto bar, quarto bar, the blood, vichama, el tizón, dragón,,,,,,por eso no me involucro con voz, porque eres un reprimido que quieres figurar a costa de otros, si piensas que voy a ir al troca algún dia?? si,,, pero solo webon solo, para que nadie sepa quien soy,, asi que todos mis fans, en el cual te incluyo,,, no me van a conocer, el dia que sea descubierto renuncio a todo lo que viene a ser foros de cache, en absoluto.

ah y porsiaca no soy com el atontao de intrépido, que pide disculpas por dar su punto de vista y decir PUNTO FINAL,, me cago en su punto final,,,, sigues respondiendo voy a seguir respondiendo.

Publicado

Jajjajajaja esa gente parece un amor-odio entre los dos jajajjaa Saludos

Publicado (editado)

vengo de de z...

fierrito  yo soy uchida me cambie de nick ....  si kisiera facil me haria un   listado nombrando minimo  120 cacheras troqueras  haah

uchida = Ahrazard  

what? quien es marquito , papaya  ... xounder   ?????    :after_boom:  :after_boom:  tan  maltoncitos todavia  ahhaah 

saludos man , ya apunte la placa a luana   :byebye:  , y a ericka su musha del ruperto pa hacer mas cachudo ....

Editado por Matihas
Publicado

vengo de de z...

fierrito  yo soy uchida me cambie de nick ....  si kisiera facil me haria un   listado nombrando minimo  120 cacheras troqueras  haah

uchida = Ahrazard  

what? quien es marquito , papaya  ... xounder   ?????    :after_boom:  :after_boom:  tan  maltoncitos todavia  ahhaah 

saludos man , ya apunte la placa a luana   :byebye:  , y a ericka su musha del ruperto pa hacer mas cachudo ....

oe matihas brivio,,, de esto es guerra ahahahaahahaahah,,, entrale tambien a Anet colocha c.21, deseo tu punto de vista sobre ella, la Ruperta dice que es mona, bahhh, esa jeva no hace mamey te voy avisando, pero hay algo un consejo de pata, besale, lamele, y chúpale las tetas con delicadeza vas a ver que es un buen polaco,,,, tambien Sofía mona c.34 se deja maltratar,,,, flor charapa c.3, chambea bien,,,,

jazmin c.15, ella es mi nuevo love, ajusta rico vieras como Le tiemblan las patitas, cuando se excita, LUANA LA YEGUA TRUJILLANA CON BOZAL, por los brackets ahora esta mas bembona,,, ya fue ya subió su tarifa,,,,entrale a Ericka, buen polaco, te hace la rusa por 10 soles mas, si puedes le das contra el trafico, ahí le haces supervenao a Ruperta ya que ella es su love, su peor es nada, su media naranja, su laica, su lazy, hahaahhahahaaa,,, puedes despancarla a JAZMIN MI CHARCHATA, yo si superadazo, no me molestan los adornos en la cabeza... Saludos man.

p.d. FierroAfondo de la charachata JAZMIN c.15,,,, mi love mi peor es nada, mi 1/4 e pollo, mi media naranja,,,,, mucho, mucho, mejor mi medio limón,, queda mas piola y veraz ahahahahahaa

Publicado

, si pues se ve que me lees y sabes que estoy a 20 o 25 del Edén, pero por la panamericana norte, no la antigua panamericana, manyas pavilo ajajajajajaja asi pa que saques tu linea donde vivo masomenos, a otra data, yo no toneo por donde vives,,, villa salvaje, v.m.t, o s.j.m,

conoces, yacana, cripto bar, quarto bar, the blood, vichama, el tizón, dragón,,,,,,por eso no me involucro con voz,

dije q no iba a responder ..pero voy a hacer una exepcion xq no pude aguantar la risa al leer esta partecita ..PANAMERICANA NORTE al sur de lima???? no se mucho sobre literatura universal linguistica y griega ,pero no sabia q lurin quedaba al norte de lima ,.,jaaaaaa jjjaaaaaa ,,,a quien quieres engañar  chicharronero mas cachao..te voy a DESENMASCARARRRRR ,,xq das tantas explicaciones causa el q dice la verdad no se pule en escribir ni piensa toooooda la madrugada su respuesta..y si tienes razon ..snif snif  yo no conozco esos sitios en los q toneas yacana ,,cripto bar, vichama y demas ..soy honesto y lo acepto y es xq no me gustan las discotecas de AMBIENTE rajado amanerado d mela ...jaaaaaaa jajaja ya fue  yaa fue mi broster  ..tomalo con calma  y respira HONDO como t gusta ...no reniegues may frenzz ,,YO Y SOLO YO  SOY TU LORNA ..no lo olvides !!..y mas bien hazme un favor pal domingo haber si me guardas 6 porciones de chicharron con arto camote ,,xq voy a bajar con mis 5 hijos  los quintillizos !!....chauuuuuuuu..........

Publicado

ahh me se olvidaba..SIIII yo t agregue xq desde entre al foro t admire y siempre quize q seas mi PINKY FREIND..para colgarme d tu GRAN rango y xq eres muy LINDIS..

Publicado

Oe enfermo retrasado mental con síndrome de Down,,.,,ya haz ido a hacerte el C.I al psicólogo burro de mela,,,,, que tiene que ver la literatura universal lingüística y griega, atontao, con el lugar de ubicación imbecil!!!! Vendría a ser geografía, ecolocacion,,,, CHOLITO BURRO Y REPRIMIDO,,,,no haz tenido el privilegio de acabar el colegio, menos en tu puta vida vas a conocer universidad,,,, porque ahí no ingresan los obtusos, idiotas, imbeciles, síndromes, retrasados, fronterizos y al ultimo Intrépidos,,,, ajajjjjjajjajajjaja me cago de risa del mas IDIOTA DEL EDEN Y HDLs. CHOLITO ACOMPLEJADO,,,porsiacaso tu solito te choleas,,,, ajajajjajaajjj es tan imbecil, que el mismo se vacila, se flagela, se autolesiona, solito se mete el cabe, y pa completarla solito se mete el dedo al Aniceto y solito se autoproclama mi lorna,, LORNA recontraidiota!!!!!.

si no conoces esos sitios no hables por esso te digo la ignorancia es atrevida, es mas en esos points no te van a dejar entrar,,, porque??? no dejan entrar con ojotas,, ahahajajahahahah,,, discotecas de ambiente son esas a las que vas donde bailan pérreo entre maricones, puro regueton, salsa cubana y esa mierda de chicha y cumbia,, que es lo que te gusta, EL MAS IDIOTA DEL EDEN INTREPIDO, MI LORNA, MI COJINOVA, MI TRAVA, ajajajajajaj

vas que al ultimo revonoces que eres mi fan y admirador webon, tu solito me agregaste como tu amigo,,,,yo no me formo complejos, como adefesios como persona y como forista no entablo amistad,,, MAS IDIOTA DEL EDEN, MAS LORNA DEL EDEN, jajajjjajajjajajaja donde vives por s.j.m de razón pues.

te voy aguardar 6 porciones de mi semen en tu cara para hacerte un tratamiento de cutis, CON UN CALIENTE Y ESPUMANTE BUKAKE jajajajajajajajajajajajajajaja me hago la pis caracho, ajajajajaja

p.d. FierroAfondo el que lo lornea y lo trata como se merece al MAS IDIOTA DEL EDEN, EL MONGOL, EL BABOSO, EL INTREPIDO hahajaja

Publicado

Relación de kines del eden 01/07/15 las mas rescatables :

c.1. Gaby, Gabriela, tamara.

c.2. No Ericka.

c.3. Flor charapa, delgada.

c.5. La gatita joyse.

c.11. Daniela ecuatoriana. Alta de buen body.

c.14. Scarlet o Carolina la carrzapato.

c.15. Jazmín de FierroAfondo, charapa, chata, buen body.

c.17. Paola milf charapa.

c.18. Cataleya, colocha milf.

c.21. Anet de satager, colocha blanca, de ricas tetas.

c.22. Lucia, musa del MAS IDIOTA DEL EDEN EL INTREPIDO.

C.23. Camila, colocha.

c.27. Lucero, reloj y estafa, mosuqeandose.

c.32. Lia o liz o Fabiána. Ecuatoriana gordilla.

c.34. Sofía, mona, mas pedida de este Point.

c.36. Shirley, delgada y relojera.

c.39. Alejandra.charapa.

c.42. Rosario, colocha.

satager que paso con la chinatati, te quiero hacer venao y no la encuentro ahahahahahha.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...